Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#5607 Ya pero yo se perfectamente que sin mi puedes vivir y pasartelo bien, pero esta gente no. Me sacrifico por el bien común. Aparte tengo que ganarles el torneo del LoL.

Te aseguro que me jode millón no poder ir, encima me han dado la semana que viene only de vacaciones, luego 2 semanas de teletrabajo y cojo otra vez las vacaciones del 15 al 31, igual me escapo por ahi a Londres, Sicilia, Venecia o me acerco por las islas, depende del capital que posea xD

#5606 Correcto, no te has equivocado ni un poquito. Lo único que le falta al móvil era el 3d, que un fondo de pantalla de unas tetas en 3d tiene que dar ganas de estar todo el dia toquiteando el móvil

1 respuesta
Bloody

#5611 Pues ve a Sicilia. He oido que que tienen buena mortadela por ahí.

Malgany

#5604 Ayer... iba en moto.. me paré... se me estaban congelando las manos...

Nosé por que me sentí como que estaba en invierno deseando llegar a casa a para tomar algo calentito... y notar el volver a entrar en calor.

Esto... No es verano!

2 respuestas
Schneizel

#5613 la verdad que esto es una mierda como esta ahora mismo, pero ya vendra el calor definitivamente, si no ya lo veras

Goju

Todos a ver Breaking Bad S4.

MisKo

os estais preparando ya para la kdd de madrid o q?

centu

#5613 joder pues esta noche ha sido una de las que mas calor he pasado. Aqui hace un poco menos de calor pero aun asi aprieta de lo lindo.

1 respuesta
Fyn4r

En Galicia lo del calor estos días / semanas lo llevamos jodido la verdad xD

Malgany

#5617 yo quiero esoooooo!!!!! dormir a pierna suelta en boxers! :p
y no en pijama largo y con manta!! :(

espero que mejore y poder pisar la playa.

MisKo

yo he dormido en bolas y con el ventilador, asi q imaginad el calor q tenia xD

#5620 se te cae la sabana, fantasma

1 respuesta
Oboro

#5620 Yo he tenido que echar a las dos golfillas que me estuve tirando del calor que me daban, imaginate el calor que tenia

1 respuesta
Bloody

Pijamas???

Lo mejor es dormir en bolas.

Malgany

#5621 que VENGAN PARA MI CASA!!! Que me tengan preparada la cama calentita para cuando llegue!!
Las tendría como 2 reinas xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Que gran equivocacion es tratar a las mujeres como reinas. Ellas son las que te tienen que tratar bien a ti.

Y si no puerta y por alguna amiga suya.

Schneizel

joder, los gitanos trabajan hasta con frio, ya podrian montar la feria en otro sitio joder! pesados!

Ronso

No hay nada como acostarse a las 4 de la mañana encerrado en este foro y que te despierten a las 10:00 con la música de los ángeles xD

1 respuesta
centu

#5627 que musica de los angeles es esa? Obras en casa del vecino?

2 respuestas
jadgix

Good morning MV, otra dichosa mañana buscando piso compartido a 400 km de distancia :_

¿Alguien que me eche una mano con Valencia? xDDDD

#5628 Tiene pinta xDDDDDD

Grilla

buenos dias gente, cómo van las mañanas?

1 respuesta
mongui

Demasiado duro es esto incluso para ser lunes u.u

centu

#5630 las mañanas van pasando a buena velocidad para ser lunes.

La cosa va de momento cacahuete porque calcular giros de piezas no me excita nada.

Narayan-Sama

Yo esty hasta los cojones de las vacaciones. Quiero estudiar o trabajar ya!!! Pero hasta septiembre nada...

1 respuesta
Fyn4r

#5633 di que si, que no hacer nada es muy estresante

1 respuesta
B

La mañana va pasando pero ya podría ser mas rápido XDDD

Contaros algo gentecilla, ¿que tal ese finde? He oído en la radio que el euromillon ha caído en irlanda....joer, aquí ni de cerca...XD

(si, me aburro, vale? y quiero que me deis coba XDDDD)

1 respuesta
Narayan-Sama

#5634 La verdad es que si. Con 2 o 3 semanas para recuperarme me bastan y me sobran. Pero eso... Tengo ocupados solo los viernes y sabados con el master, el resto de la semana es horrible.

NerfMe

Me aburro y me caigo de sueño. :(

Ronso

#5628 http://www.youtube.com/watch?v=TOjYNuPocoI&feature=related ¬¬

LaChilvy

Mañanita de instalaciones linuxeras... puag

1 respuesta
S

Vaya mierda de mañana, estoy hasta los cojones y llevo una hora levantado. Lo peor es que no me ha pasado nada malo.

Tema cerrado