Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

hoy piro a desayunar, ala xd

1 respuesta
MisKo

#5879 amigo willy, te falta mucho para aprender a trollear xD

#5880 No se, pero el ron para salir de trankis esta bien, por que entra solo y apenas se nota qndo lo bebes y tiene un sabor dulce, nada comparado con el vodka, el cual lo asocio a salir en modo destroyer.

O por ejemplo, si estas apalancado en casa y vas a tomarte un cubata y tal, le pega mas un ron trankilito, que un vodka xD

Aunq para gustos colores

1 respuesta
Bloody

#5869 La levadura mató a mi padre y violó a mi madre. Le pondré el agua a 45º para que sufra.

Yo me hacía las pizzas con masa pero en la sartén. Era un experimento raro. Creo que tengo que probar lo tuyo :)

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

2 respuestas
B

#5883 En la sartén? pero si asi se hacen las crepes! jaja
#5884 Propicios sean Narayaaaaan-saamaaa! Nunca faltas eh? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#5883

Lo del agua es importante xD Si pones levadura y luego añades el agua demasiado caliente te cargas la levadura, por consiguiente no fermenta la masa por lo que ni queda elastica ni esponsoja y adquiere un sabor amargo que da bastante asquete xD

1 respuesta
NerfMe

#5870 Vodka del demonio!!! Tú lo que quieres es matarla! Huye de esa bebida llena de maldad.

Hace mil que no hago una pizza y me estáis dando ganas.

2 respuestas
MisKo

#5887 <3

Solo decirte que, como cualquier otra bebida de alta graduacion, hay que beberla con moderacion para disfrutarla, cosa que no hiciste xD

2 respuestas
B

#5882 Si, para gustos los colores, yo ya te digo que soy mas de ron

#5887 Tranquila, cosas peores me han dado y aqui sigo XDDD

Lo que tengo ganas es de hacer una mojitada o una "chupitazos party extream" XDDD

2 respuestas
Fyn4r

Black Label > todas estas cosas de las que hablais

#5881 yo bajaré en breve, tengo hambre =(

Bloody

#5886 Pues igual en estos días me da por probar a hacerla, a ver que tal :)

#5889 Sigue sin ser hora para esto, pero...un Sta Teresa Selecto...:qq:

1 respuesta
Malgany

De buena mañana y ya hablando de alcohol... anda que teneis ganas de echar n trago, no? xDDD

Yo me acabo de qdarme sopa encima del teclado en clase.... la tutora me deja hacer lo que quiera, ya sin decirme naada por que yo y 3 mas vamos de sobrados y ya tenemos el temario mas que realizado.

Oboro

#5888 Dice que vodka pera no? Pasamos a Jose Cuervo :clint:?

2 respuestas
B

#5891 ohhh que bueno !!! ¿y un legendario 7? me encanta =)

1 respuesta
MisKo

#5893 no te habias reformado? :P sabes que este sabado igual hacemos fiesta en mi casa, por lo del independance, una pena que no estés :(

2 respuestas
NerfMe

#5888 Sólo fueron dos cubatas, si lo que me mató no fue eso, pero lo digo porque está asquerosiiiisima. Después de probarla ese día, no puedo ni olerla.

#5889 No te confíes, te lo digo yo que pensaba que el absenta que bebía iba a ser lo peor que me podía encontrar, y mira...

1 respuesta
Narayan-Sama

#5885 Intento iluminaros a todos con mi presencia siempre que pueda.

B

#5894 Evey #5895 te está acosando indirectamente xDDD
#5895 independance? que coñe es eso? fiestafiestafiestaaaaaaaaa jajaj

1 respuesta
MisKo

Exagerais demasiado.
La vais a asustar, cuando el vodka pera es una de las 10 maravillas del mundo

oOL4sTOo

#5884 Sigues siendo grande xDDD, buenos dias :)

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Buenos días MVers!!

Oboro

Ron = Arehucas Oro y Legendario 7, bueno bonito barato y :Q___

Vodka = Despues del dia de los maricas con bang_bang, y la casa de MisKo = 0, anteriormente con Blue Tropic

Whisky = Blue Label, Jack Daniels, Cutty Shark o Jameson

Bourbon = Jim Bean o Four Roses

Todo lo demás, excepto el stroh, pseh...

#5896 Desde que no bebes tantisimo como antes eres diferente :_

#5895 Pues ahora me cojo a los de MV en la Euskal y me pongo ciego perdido, ale. O mejor no que el domingo tengo que volver XD

2 respuestas
B

#5900 El es muy grande , es MI sensei , cada mañana me da la misma lección: Aprender a dar buena suerte en todos los días y luego pasar de los demas.

Completamente , sabio.

MisKo

En fin, al menos siempre me quedará potokuz para beber conmigo vodka pera

1 respuesta
NerfMe

#5902 Nunca he bebido tantísimo, es que me sube que no veas. xD

#5904 El diablo se llevará vuestra alma a través de esa bebida. Bueno, la tuya, que Potokuz viene sin alma de serie.

1 respuesta
MisKo

#5905 sabes que potokuz es el unico hombre de verdad con el que te has cruzado ( yo aun soy un niño ) y lo es mas desde que bebe vodka pera.

2 respuestas
Bloody

Buenos días a todos los que ha llegado.

#5902 El Arehucas Oro está bien. Es el ron que bebí durante casi toda mi vida. Hasta que conocí el Sta Teresa Selecto. Diferencia? Si, sabor y sobre todo no deja resaca.

2 respuestas
NerfMe

#5893 Envenenado, estás envenenado.

Fyn4r

Me voy a ver Starcraft, ale con dios

MisKo

#5907 el santa teresa selecto esta muy bueno, lo unico que es dificil de encontrar ( al menos aqui xD ), yo si no lo veo, tiro al brugal extra viejo ( el que es un poco mejor que el normal ) y no deja tampoco resaca

1 respuesta
Tema cerrado