Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#5907 y precio xD. Arehucas oro lo que pasa que vosotros lo aborreceis por alli porque será como el negrita aquí, lo que te meten en todos los sitios. Pero yo Arehucas Oro lo asocio a fiestas y apuestas y quizás por eso le tengo mejor recuerdo -

Probaré el Santa Teresa Selecto en Malaga este año y si me gusta te pongo un monumento en pleno madrid

#5906 Y yo que soy :qq:

2 respuestas
MisKo

#5911 tu, un borracho xD

Bloody

#5911 Lo harás, ya verás xD

Recuerdo comprar las botellas de Oro a 500 y pico pesetas :qq:

#5910 Dificil por que? Diria que en el Carrefour se vende. Bueno, menos la última KDD de Madrid, que Urien y yo nos quedamos si él porque no había xD

1 respuesta
NerfMe

#5906 Lo de Potokuz y el vodka pera es asumir que nadie puede ser perfecto y algún defecto puede tener.
Por cierto, se está quedando flacucho, espero que le hagas una de tus paellas (y me invites).

B

#5898 ¿acosando el a mi o yo a el? XDDD

¿vodka pera? no lo he oído en mi vida :S ¿eso es una botella ya mezclada o un invento vuestro?

#5915 Mother of God !!! no habia visto eso en mi vida !!! ¿y esta weno?

2 respuestas
MisKo

#5913 en los pubs casi nunca tienen santa teresa selecto para pedirte un cubata ( muchas veces no tienen ni santa teresa, tienen negrita y brugal normal ) . Comprarlo por ahi ya es mas facil, pero no mola beber en el botellon santa teresa selecto, y que luego en un pub te pongan un ron asqueroso

#5915

Bloody

Por cierto, donde anda metido el potokuz? Hace tiempo que no le veo por aquí.

Bueno, me voy a preparar un café.

2 respuestas
MisKo

#5917 esta en la guerra, por libia y cosas asi, para octubre creo q tiene unos mesecillos de vacaciones y se qdara en mi casa en madrid unos dias :)

#5915 bueno no, lo siguiente

1 respuesta
M

Voy a ser el enemigo, disparando pan de higo, ojo no te vaya a daaaaaaaaaaaaaaaaar

http://www.youtube.com/watch?v=ZFO-nW5eZAM

LaChilvy

ale ya he vuelto :)

me he tomao 1 cortadito.

NerfMe

Ay, lo que daría yo ahora por una tostadita con café. :(

Oboro

#5917 Potokuz está ahora mismo borracho en una isla de Sicilia intentando beneficiarse a una italiana y teniendo mucho cuidado con la mafia.

Estoy orgullosisimo de él :qq:

LaChilvy

a alguien mas no le funciona hotmail?

2 respuestas
Lan0s

Buenos días nenas.

azteca

he suspendido el 2n examen practico, me toca renovar papeles. Mierda de todo..

/cry

PD: Encima no me puedo presentar hasta septiembre, y tengo que pagar 250 euros

/cry

2 respuestas
Bloody

#5923 Pues a mi si me funciona. Te llegó el email de Andy y Lucas, los jefes de hotmail? Dijeron que tenías que reenviar ese mensaje porque se iba a hacer de pago, que si no perdías la cuenta.

Me da que va a ser eso.

#5925 Pues sabiendo ya lo que cuesta, intenta hacerlo mejor la próxima. Que la pasta jode...

1 respuesta
MisKo

#5925 no hay mal q por bien no venga ( o lo que sea q anime en estos casos )

AikonCWD

#5923 A mi me va, lo acabo de probar

B

#5918 Todo el mundo va a tu puta casa o que? Joder yo tambien quiero verla haber si es tan molona xDD Pasa fotos!

2 respuestas
centu

Recuerdo cuando invite al cuñado de mi vecino a casa de Misko.

MisKo

#5929 no es nada molona. es una casa normal y corriente ( es mas, es peor, es pequeñita y es un cuarto sin ascensor )

Lo unico que vivo solo, y tengo 2 sofas cama de matrimonio en el salon donde se puede quedar la gente a dormir xD

1 respuesta
NerfMe

Es que es el único independizado al que podemos usurparle terreno.

LaChilvy

#5926 jajajajajajajjaja lo he recibido bastantes veces XD

B

#5929 Pensión Misko.
Descuentos a especiales a Mediavideros. XD para una experiencia inolvidable en tus KDDs

B

#5931 Ta bien , yo en nada pillaré un piso con 2 habs,cocina ,baño y salón espacioso en barcelona.. dentro de muuuuuuuuuy poco... osea , cuando pueda permitirmelo xD

nDrw

Buenos dias mis niñooooooooooooooos

1 respuesta
MisKo

#5936 hola pata chula, q tal las vacaciones xD

EDIT: me voy a tomarme algo

1 respuesta
centu

Yo me quiero pillar una casa con rumana atractiva o Diego en su defecto.

Lan0s

Para los que son de vientre facil. Para los que van continuamente al baño. Para los que disfrutan cagando fetos. Para ti, para mi, para el, para ella. Para los que cagan flamenquines. Para los que cagan estofados. CacaCola

Poema del excremento
2 1 respuesta
nDrw

#5937 De momento solo el FIB, y acojonante e indescriptible. Mañana me piro a Londres, y cuando vuelva de Londres a Granada, que por cierto deje de seguir el hilo de la KDD alli, al final que, ¿vas? ¿no vas? ¿va mas peña?

Os traigo un recuerdo del FIB

1 3 respuestas
Tema cerrado