Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

No he dicho nada de eso, le he dado los buenos días, le he reído la gracia (cosa que forma parte de mi trabajo) y ha ido a hacer lo suyo. Cuando ha vuelto, me ha dicho "toma, esto para ti" y se ha ido.
Ahora no me lo puedo comer porque esperamos la visita de un cliente. :(

1 respuesta
B

#5970 Tío , no se por qué , pero cada vez que veo tu avatar me descojono xDD

1 respuesta
Oboro

#5967 Yo te hubiera dado salami en vez de un sandwich, el sandwich prefiero que me lo hagas tu que los preparas genial :qq:

#5964 Macho si es que voy a tener que salir con una escopeta a liarme a tiros contra los pagafantas, nos van a hundir la sociedad.

#5963 Se la dará

1 respuesta
B

Conclusión , los pagafantas nos hacen el tiempo de romanticismo , luego solo queda meter tu carne en barra por el orificio vaginal.

Fyn4r

#5972 ese es el objetivo :clint:

1 respuesta
B

#5975 Tio de verdad no vuelvas a postear en tu vida que me duelen los abdominales de tanto reirme xDDD

2 respuestas
B

#5971 No se puede decir nada hija XDDD ya están estos con que si pagafantas y salamis XDD por un triste sandwich de 70 céntimos jaajajajja

3 respuestas
LaChilvy

mi avatar si q mola! ;_)

3 respuestas
Urien

#5976 un respeto a casco oscuro!
#5978 bloqueado since 2010

3 respuestas
centu

#5973 los pagafantas son inofensivos, estan muy por debajo de ti

orcos < pagafantas < mujeres << hombres <<< yo

LaChilvy

#5979 jajjajajjaa buenisimo xD

Tu te lo pierdes! Mi avatar es alegre! =P

1 respuesta
Fyn4r

#5976 cuando llegue a 10k posts lo dejo, que ya estoy cerca

#5977 ahora entiendo por que le caigo mal a todos los novios de mis amigas xDDDDDDD

#5978 si lo miras mas de 5 segundos da dolor de cabeza :(

#5979 Gracias generoso caballero :D

Oboro

#5977 Yo es que la conozco, a mi me hizo lo mismo para despues dejarme con el corazón partido :_

#5978 Tu avatar me pone a mil, si quieres descojonarte dile a Aikon en medio de un polvo que se mueva como tu avatar, te morirás de la risa xDDDD

#5979 Aun no se nada del jueves, mis jefas me odian, pero tengo el SGS2 en casa y hoy llevo el coche a revisión, llevate algo de ropa para salir que un dia nos vamos a la playa + fiesta en bilbao ----. Vas a verme salir del huevo al fin

#5984 Yo si se vuelve a dejar el pelo corto la emborracho, guiño guiño

4 respuestas
MisKo

#5977 es q para regalarle algo a nerf, hay que querer algo de ella... xDDDDDDDD

#5983 y aunq no se deje el pelo corto, no digas tonterias xD

4 respuestas
centu

#5981 epileptico, la palabra es epileptico.

1
NerfMe

#5984 ¬¬

1 respuesta
MisKo

#5986 sabes que es bromaaaaaaaaaaaaa <3 <3

1 respuesta
B

#5983 Si le regalaste un cochino sandwich de máquina, bastante poco te hizo si solo te partió el corazón XDDD

#5984 Cuanta maldad por estos foros XDD

3 respuestas
Oboro

#5984 No digo tonterias, puedo perfectamente resistirme a sus encantos, sobre todo ahora con la inmensa cantidad de minifaldas y vestidos molones que hay (y escotes). Como para fijarse en una solo... por favor

#5988 El sandwich se lo compró ella y no era de máquina, era del opencor. Yo solo llevo alcohol, pero para los demás no te vayas a pensar que es para mi

#5990 En la zombie eres todo amor +1

2 respuestas
MisKo

#5988 ella sabe q es broma, q yo no lo hago a malas. Si yo soy todo amor

2 respuestas
B

#5990 Si claro.... amor en barra...XDDDDD

#5989 Encima sin detalles personalizados....muy mal eh? se esta perdiendo la esencia del pagafantismo XDD

2 respuestas
MisKo

#5991 depende para quien :)

#5989 en la zombie es dd mas amor reparto...

Oboro

#5991 Encima que la escoji a ella por encima de dos maricones que se me querian tirar al cuello en el metro :_ , con la de gestos bonitos que la hice y la de palabras bonitas que la solté delante de los dos maricas :qq:, seguro que se acuerda ella también y que nadie le habia dicho cosas tan bonitas

3 respuestas
NerfMe

#5969 Mi función, en un 99% es abrir las puertas del edificio, no fue por amabilidad, que también.

#5983 Que yo te hice qué?

#5987 xDDDDD
Te loviu.

#5988 No te preocupes, si ya les conozco.

#5993 Tenía que haberles apoyado. xD

2 respuestas
MisKo

#5993 seguro q tu frase bonita fue: ains, dejame romperte el culo antes de q me lo rompan a mi

1 respuesta
Oboro

#5995 Yo al menos estaba con una tia y no con Danico en mi casa ;D;D;D;D;D;D;D;D;D Combo Breaker

#5994 No mientas que te pusiste burra con lo que les dije, se te notaba :clint:

#5998 Fue el dia de la nariz de Nerf, cuando ibamos de camino a tu casa xD

1 respuesta
centu

Con lo facil que es simplemente pasar de una tia y que ella solica venga a comer de tu mano.

1 respuesta
MisKo

#5996 me he perdido de dia, pero si no estabas ni tu ni nerf, a parte de danico, estaria potokuz, que vale mas q cualquier tia

2 respuestas
NerfMe

#5997 Hay que ser raro para querer que lo que te coman sea de tu mano...

#5998 Ese día no estaba Potoko, estábais los dos solitos.

B

#5993 ainsss que bonito :qq: que historia mas romántica... estoy llorando de la emoción :qq:

XDDDDDD

#5994 No, si ya se les ve, ya....XDDD

Tema cerrado