Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#6029 tu, sabado 19 nov, gabana 1800

1 respuesta
B

#6029 Yo mas no puedo hacer XDD siempre puedes celebrar tu cumple con un macrobotenllon en "la playa" y con un concierto de los que te he puesto XD

#6033 Estoy en supercrisis XDDD pero si me ofreces un buen plan me lo pienso... ahora que me doy cuenta....mi cumple también pilla cerquita....XDDD

1 respuesta
Oboro

#6031 Cuenta con mi arco, aunque espero que con lo que cuesta no haya orcos que matar

#6032 Si puedes hacer más, puedes venirte :buitre:

1 respuesta
centu

#6030 que mal royo me da eso de oler productos. Lo mismo tienes ahora nanotubos de carbono en los pulmones :S

2 respuestas
Oboro

#6034 Me acabas de recordar a ... Olora vagina

XDDDD

1 respuesta
centu

#6035 arg estoy tratando de recordar el nombre de la otra tia pero no hay manera. Malditas drogas!

3 respuestas
M0E

#6034 Lo bueno es el momento (telefónico) de:

  • Comprueba si es tipo gel o es aceitoso.
  • Erh... ¿meto la mano?
  • Claro, a ver.

o.o estoy mareado :\

#6038 Te lo juro xDD pero ya se me va pasando.

1 respuesta
Bloody

#6036 Solo recuerdo a gordo cabrón.

#6037 Eso es verídico? xD

1 respuesta
Oboro

#6036 Marife lación?

Grilla

he venido hace 1 hora de sellar el paro y ahora a hacerme la comida, como ha ido la cosa por aqui?

1 respuesta
Oboro

#6040 Estabamos hablando de cuantas tias crees que se podria tirar un tio sin parar y viceversa, cuantos tios se podria tirar una tia sin parar

2 respuestas
Fyn4r

#6036 María Unpajote

Yo no se que hacer de domer hoy :(

#6043 DIOS! te quiero! :**
Me acabas de recordar que mi mamá me hizo croquetas :D:D:D

1 respuesta
raganock

Yo croquetas de jamon que tenia hechas y algo de ensalada, con birra of course.

1 respuesta
raganock

#6042 Macias Pajas, un clasico

Bloody

Que asco dais hablando de comida...

Bueno, piro a comer. xD

Espero que hayais entrenado para dentro de media hora. Nos vemos en OK Corral :clint:

NerfMe

Al fin puedo comerme el sandwich! Qué rico. :3

Grilla

#6041 yo no creo que aguante a muchos tios, estoy muy desentrenada y en baja forma :_(

yo me estoy haciendo unos spaguettis de verduras y he descubierto que cociendolos con media pastillita de avecrem salen increibles, no necesitan salsa ni nada, me los puedo comer tal cual y creo que es lo que voy a hacer

1 respuesta
NerfMe

Si el avecrem sabe horrible. :s

2 respuestas
Grilla

#6048 si, pero le echas media a la coccion y deja un saborcito muy rico a la pasta, a mi me gusta

LaChilvy

acabo de leerme vuestras mierdas de quotes de 102...

media hora y a comeeeeeeeeeeeeeer

Polakoooo

mmm bocata de avecrem, qué rico.

raganock

#6047 Es lo malo de cocinar para uno solo, que es un rollo, yo es con lo q mas lucho cada dia, pq si no te vuelves perezoso y cada vez vas simplificando mas y mas. Luego claro, te llega el dia de invitar a alguien y has perdido practica.

Echale un poco de alegria a los spaguettis, rayale un poco de parmesano y nuez moscada por encima o un poquito de perejil picado fresco. No me seas come-avecrem.

1 respuesta
centu

#6041 vi el record de una tia tirarse tios. La imagen del coño todavia se me aparece por las noches.

1 respuesta
Grilla

#6052 a mi me gustan así :_( y no tengo problemas para cocinar, no me entra pereza ni nada, pero hay dias que me apetece comer algo ligerito y sin salsas

de todas formas cuando me suelo hacer macarrones los hago con atun en escabeche y tomate y estan ricos ricos, a los spaguettis les echaré un poco de ajo en polvo, un chorrito de aceite de oliva y un poco de albahaca

Oboro

#6053 Si pero la pregunta sigue ahi, con cuantas crees que podrias? A 1 polvo por tia ofc, y las tias excepto grilla que dijo pocos no dan número.

Yo estoy entre 3 o 4, a 5 me cuesta muchisimo ya, pero depende de como sepa calentar la 4º y la 5º

#6056 Yo tengo un colega que cuando se estrene todo lo que esté en linea recta a unos 3km va a ser percutido por él. Ese dia conseguirá un guiness

2 respuestas
MisKo

#6055 yo media, para no mejorar mi marca

1 respuesta
raganock

#6055 Pero la pregunta esta mal formulada, con cuantas tias podria acabando yo o acabando ellas? pq no es lo mismo.

1 respuesta
-tarkens-

Jai~

Bloody

#6048 Yo el avecrem me lo como solo. Cuando cocino, echo 2 pastillitas chup chup, y me como lo que sobra.

1 respuesta
Oboro

#6059 Como va mi pelirroja? Sacala alguna foto para que me anime a ir a verte xDDD

#6057 Acabando tú tio, a quien les importa ellas? /machismo off

1 respuesta
Tema cerrado