Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

preparados para cerrar !!!

1 respuesta
Bloody

#6060 A ver si hoy se lo propongo

#6061 Tienes moral. Al menos es bonito eso :qq:

1 respuesta
Grilla

yo piro ya a comer, hasta mañana gente!

raganock

A comer todos/as q hoy tenemos avecrem!!! Ta luego

MisKo

#6062 hoy me arriesgare y esperaré medio segundo mas que ayer, puede que acabe como centu y cia, q le da POST CLOSED, pero q demonios..

nDrw

Estoy completely in love with this song.

Fyn4r

Yo o entro a las 14:00 o entro tarde, pero hay que jugar al límite si no no tiene gracia

MisKo

joder, ahora hsta las 2 no puedo mriar mas cosas del resto del foro, pk si no se me termina pasando la hora xD

Bloody

Mira que sois raros...yo entre y posteo como si nada.

Fyn4r

hay que mejorar ese multitasking

1 respuesta
nDrw

Vaya parece que ahora os tomais enserio el tema de cerrar, sera que ya no estoy yo y teneis posibilidades.

1 respuesta
MisKo

#6070 no es multitasking, es que me entretengo leyendo y se pasa el tiempo volando :D

Fyn4r

Típica pelea por el trono del rey xD

Bloody

#6071 Siempre ha sido serio. Te ingresan euros por cerrar.

#6079 Cabrón, se me ha metido un hacker y me ha movido el cursor 1 cm

Quien coño ha sido?

MisKo

a ver, yo no cierro nunca, pk no quiero joderos la unica ilusion que teneis al dia xD

NerfMe

Hasta mañana!

Fyn4r

yaya, sera eso :O

joer macho, otra vez se cierra el tema antes, tengo que sincronizar mi reloj xD

MisKo

y esto se cierra !

EDIT:

Uuuh, bloody se ha quedado fuera por ajustar demasiado

Oboro

Dew Bloody, chapo yo ffs

Os quiero a todas, en especial al mono malvado y a la murloc asocial o/.

Para MisKo un abrazo, Bloody quiero mis fotos de la pelirroja y para los demas keep trying.

Fynardo <3 tb para ti

1 respuesta
centu

Esta semana ya esta acabando damas y caballeros!

B

Wenos días gente !!!

Ainssss, tres días para vacaciones... :qq:

Fyn4r

Buenos días!

Modo lunes: OFF
Mod finde: ON

Duro ahi! :D

mongui

Buenos días figuras ! :***

Pues nada, hoy creo que voy a jubilar mi 307 sw !!!!! Mi padre me dijo ayer que un amigo suyo vendía un modelo gama alta de BMW, asientos de cuero, ruedas nueva, todo lujo, bla bla bla... Pero mi padre ya flaquea en cuanto a detalles y no sabe exactamente qué modelo es. Por las especificaciones diría que es o un 330CI o un M3... J3, como sea éste último, flipas... -.- No me quiero ni imaginar qué haría con un M3 -

1 respuesta
Fyn4r

Quemar dinero así a lo pronto

MisKo

dios, pero si hasta tengo frio qndo me levanto de dormir !!

q buen tiempo hace xD

mongui

Bueno, decir que siempre he sentido pasión por los coches, más aún cuando unos cuantos colegas se han cogido modelos de gama alta de sus respectivos coches, y claro, el pique siempre ha ido a más, pero eh, que yo estaba contento con el mío... Pasa que ayer me dijo eso mi padre y más que verlo tampoco voy a hacer... Si no me convence no lo cojo y pista, que con el mío estoy contento (aunque no te negaré que un jodido M3 es mi sueño desde siempre -).

Enkripted

buenos días

Ronso

Bonjorno en la matine!

NerfMe

Buenos días, amores.
Tengo sueño, me voy a la cama.

Ah, que no... :(

1 respuesta
B

#6083 No entiendo de coche XDD pero si quieres cambiar y puedes permitírtelo no veo por que no XDD
Yo el mio le dejaré hasta que se me caiga a trozos....no estoy para gastar en coches...XD

Tema cerrado