Las Mañanas de Off Topic 8

mongui

Ha sido idea de mi padre, para que mentir... Casi que se ha emocionado más de la cuenta porque me hablaba de asientos de cuero, de ruedas anchas, de bla bla bla... Yo si él quiere, por mi genial, pero vaya, tampoco voy a cambiar a algo que no pueda permitirme... El coche lo uso al cabo de la semana poco, y viajes largos no hago muchos, así que...

1 respuesta
MisKo

#6089 trabaja, y deja a un lado esa vida de nini

#6093 tu, q nerf nos invita a comer al chino

1 respuesta
Oboro

Nanananana tendria k llevar 15min currando y aun no he salido de casa con el sgs2 :qq:, mierda xD

3 respuestas
B

Mierda.... a las fiestas de mi ciudad traen los Chichos XDDDDD y alguna chorrada mas XDD

1 respuesta
MisKo

#6094 siento decirte que no estaras en tu city para las fiestas

#6097 no te he dicho donde estaras :)

2 respuestas
D

Holaa dsayunando arroz con pollo! Que rico!! Besos que paséis buena mañana y seáis muy felices!

B

#6095 No lo tengas tu tan claro XDDDD que nunca se sabe :P

1 respuesta
B

Buenas! Porfín libre de familia! Cualquiera mujercita necesitada tengo al casa libre :D

1 respuesta
NerfMe

#6092 Jo, quiero volver a ser nini.

Y de invitaros nada.

1 respuesta
Fyn4r

#6093 cuanto le dura la batería a ese aparato infernal?

MisKo

#6099 joer nerf, tu antes molabas

1 respuesta
B

#6095 Tienes razón, me he colado vilmente :P

#6098 Fiesta en casa de Midgard !!!!! Yeahhhh XD

NerfMe

#6101 Antes cuándo?

Enkripted

derp derp

1 respuesta
jadgix

#6091 Nada Mongui, ahora no te eches patrás, go M3

#6104 hurr hurr

1 respuesta
mongui

#6105 Si lo cojo, juro subir fotos j3

MisKo

bueno, me voy pal curro, ale, ta dentro un rato

W

Buenos días chavalería, qué asco de tiempo joder, me estoy pillando un catarrazo del 15 en pleno mes de julio ....

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias,

hoy he entrado a la hora q me ha salido de abajo, y saldré a la q me salga de abajo, porque estoy hasta los mismísimos de todo.

que tal x aqui?

2 respuestas
B

#6109 Si que te tienen quemada si.... ¿no has pensado buscar trabajo en otro lugar?

1 respuesta
centu

#6093 sacate el telefono del culo, pareces a los de los ifones.

jadgix

#6108 Vamos por el mismo camino, Ciudad Real con un frío de pelotas esta noche, y yo en bolas y con la ventana abierta, gl

#6109 ¿Y eso?

Vaya mañanita me espera, ayer me informan de que tengo que hacerme unas pruebas de salud para entregar con la matrícula de estudios, tengo hasta mañana para conseguirlo y me quieren dar cita en mi médico dentro de 2 semanas, ¿soluciones para que me hagan el chequeo?, ¿entro al centro médico al grito de esta mañana manda mi polla?

LaChilvy

#6110 si, ahora en agosto haré mis vacaciones, y luego me pondré a mirar ofertas de curro, y a tomar por culete esto xd

1 respuesta
B

Joder , ya empiezo a hechar en falta a mis padres , hace solo 4 horas que se han ido y ya tengo la cocina hecha mierda xDD

2 respuestas
NerfMe

Yo estoy congelada de frío, y mi padre cogió ayer mi coche y no sé dónde dejó mi chaqueta. -.-

1 respuesta
B

#6115 Yo estoy en boxers como siempre y con la ventana abierta..

Porcierto , me duele mucho la oreja , pero como si fuera una herida , un corte o algo así , alguna idea de lo que puedo haberme hecho? Es que no puedo mirarme el lado de la oreja que me escuece XDD

1 respuesta
B

#6113 Que les den bien dados !!! que son unos chupasangre !!

#6114 ¿pero tu que has hecho? XDDDDD

1 respuesta
NerfMe

#6116 Tú no estás en una oficina sin ventanas y con el aire acondicionado a tope.

1 respuesta
DaRk-eXe

buenos dias :)

voy a verme un cap de south park y a empollar :O

T

buenos dias tolifas

Tema cerrado