Las Mañanas de Off Topic 8

1 comentario moderado
Bloody

Buenos días nenas.

Hoy es mi último dia de curro de la semana. Fin de semana larguito :clint:

2 respuestas
centu

#6118 pareces a las secretarias de aqui, que hasta hace bien poco las tenia con estufas electricas y yo metiendole mas caña al aire acondicionado xD

#6122 yo quiero un curro con 3 dias a la semana!

1 respuesta
MisKo

ya estoy en el curro.

ya tengo pereza

Malgany

Bad morning!!! como siempre.... lo mismo de siempre.... Mal tiempo y encerrado toda la mañana.

#6123 siiii y cuanto cobrará por 3 dias? ¬¬ yo aparte de las clases.... por las tardes curro 5 días a la semana y cobro una mierda!

B

#6121 jajajajaja que gráfico :P

#6122 Yo me pido uno de esos, ¿donde se piden los fines de semana de 4 días?

T

dejar de soñar con curros que nunca vais a tener, mua ha ha ha.

MisKo

un viejete de 50 años me acaba de marcar como "atractivo" en una red social...
el pobre tiene cataratas ya..

Si fuera UNA viejeta de 50 años, y estuviera forrada, igual me lo pensaba

2 respuestas
Urien

Buenos días! last day of curro!

3 respuestas
Enely

Buenos días!

Hablando de curros... estoy de tardes...

¿Alguna idea para espantar a la clientela? Hoy no me apetece currar demasiado...

Solía poner música mala pero ya no surge tanto efecto :(

2 respuestas
T

#6130 Siendo fea, pero parece que eso es imposible :* :3

Bloody

#6129 Felicidades Pocoyó :qq:

Bueno, además que termino la semana hoy, voy a tener que bajar al banco. Quiere decir que voy a currar menos de lo esperado xD

B

#6128 Encima que ligas no te quejes !!! le vas a partir el corazón...... :qq:

#6130 ¿En que trabajas? Es para darte ideas XDD

2 respuestas
Fyn4r

Eh eh eh! que me acabo de acordar de que el lunes no curro :D:D

Alguien controla de Ipv6? XD tengo una pregunta tonta xd

2 respuestas
mongui

#6134 Dispara

B

#6117 En principio , he cogido una caja de bizcochitos y he abierto 1 paquete en el que venia un bizcochito , después he sacado leche y café en sobre para hacerme uno helado , pero la leche se me ha derramado , ya que en esas circunstancias estaba en estado de trance/empanao y después al remover el café para que quede bien mezclao con la leche se me ha derramao otro poquito mas.

Yo , por cuestión de ensuciar , ensucio , lo mejor es que aún no he recogido ni el sobre de café , ni la caja de bizcocho ni he limpiado el derrame de leche.. lo único que he hecho es guardar la leche para que no se quede mala.

#6134 Yo , pero aún no están en uso no?

1 respuesta
Enely

#6133 En una tienda de ropa... cuando no quería currar demasiado ponía algo de Tamara Ambar en la tienda, me ponía mis cascos con cualquier otra música y pasaba la tarde sin un solo cliente.

Ahora parece que está de moda ir a comprar con el mp3 puesto y se llena la tienda quieras o no jaja

1 respuesta
MisKo

#6133 si esq, la cuestion es quejarme ¬¬

1 respuesta
centu

#6128 es uno de mis sueños. Casarme con una vieja ricachona. Matarla de un ataque al corazon en el tercer polvo y quedarme con sus moneditas.

#6129 disfruta de las ultimas sensaciones placenteras alli jajaj

B

#6136 Y todo eso solo con el desayuno....XDDDD no quiero ver como lo vas a dejar después de comer.....

#6137 Pon chunda-chunda a todo trapo al estilo Breshka, que parece que vas a pedir un cubata en vez de comprar ropa.
Pon un ambientador con un olor muy fuerte o algo, tu al fin y al cabo te acostumbras al rato, pero los demás no entrarán por el pestazo XDDD

#6138 a ver... podrías hacer muy feliz a un buen hombre en sus últimos años de vida XDD

3 respuestas
MisKo

#6129 qndo estes haciendo pocoyos, vas a echar de menos la tienda xD

#6140 prefiero hacer feliz a una mujer el resto de mi vida :qq:

NerfMe

Uno de los chicos de la oficina se ha confundido de código en un envío y me está volviendo loca. Al fin tengo trabajo.

Y estoy negociando para tener otro currillo los findes en algo que me gusta más. :3

Enely

#6140 Mmmm... no se me había ocurrido jugar con el sentido del olfato de la gente, ya me están surgiendo millones de ideas jaja Gracias!

1 respuesta
LaChilvy

hoy voy a la peluqueria a cortarme el pelo de nuevo =D

3 respuestas
ChaRliFuM

Bueno uno que se incorpora por estos lares

Algun cotilleo chungo? :D:D

1 respuesta
NerfMe

#6144 Pero si lo tienes corto ya!
Yo también tengo que ir a cortármelo, pero qué pereza. El otro día me dejé 50€ en la peluquería y me resulta inaceptable gastarme más dinero en ella que en otros vicios.

3 respuestas
B

#6143 Se me a ocurrido porque tengo una amiga que no compra en el Stradivarius solo porque no aguanta el ambientador que ponen XDDDD

#6144 Yo tambien debería....que llevo unas pelanas.....

#6146 ¿50€ en peluquería? O.O que pasada.... te teñirías o algo....

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo parezco una ovejilla, tengo el pelo rizado y se me forma una amalgama de rizos bruuuuuutal xD

LaChilvy

#6146 es que me lo corté hace 2 meses creo y ya me ha crecido muchisimo...

cuando llevas el pelo corto es cuando mas se ntoa que te crece.

kopiiestyle

#6146 50 euros? pero colega tu te cortas el pelo o te duchas ahí?

1 respuesta
Tema cerrado