Las Mañanas de Off Topic 8

ChaRliFuM

Si os aburris mucho echadle un ojo al post del Maraton de Nueva York que nuestro pobre amigo Tressilian lo esta pasando mal xD

B

#6175 No me suelo hacer estilismo raros en el pelo XDDD no soy muy de peinaditos la verdad.... mi pelo rizado al aire, punto. El flequillo le doy un poco de forma y pista, que es muy rebelde el jodio XDDD

#6179 Weno, tampoco te pases XDD

1 respuesta
T

se ha caido el servicio de internet de todo un pueblo y no paran de llamar !!!! matadme.

centu

Llevo la cabeza rapada.
Barba de pocos dias.
Pelos en las piernas.
Pelo en los huevos.

Y a quien no le guste que se joda.

Nomik

Hola princesas!

Me uno a la fiesta, q mi trabajo es apasionante!!!

Señores deberiais catar lo q es trabajar bajo un techo de chapa en verano, es darle gracias a dios por tu maravillosa vida

2 respuestas
MisKo

#6179 asi que,

eh chilvy ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6185

Eres tecnico en reparacion de hornos industriales en funcionamiento? ^^

1 respuesta
centu

#6185 tienes aire acondicionado?

MisKo

#6182 q no vas a poner foto vamos, xDD

Nomik

ni una cosa ni la otra, muevo cajas de 20 kilos de un lado a otro!! es amazing

1 respuesta
Fyn4r

#6166 Natalie Portman es la excepción que confirma la regla xD
el resto prf

centu

#6190 tomalo como un gimnasio con sauna por el que te pagan.

B

#6140 Hoy quizá haga pizza.. no estoy seguro , es que mira , tengo sandwiches , hamburguesas , pizzas de congelador , masa e ingredientes para mas pizzas.. no sé , tengo para 2 semanas , lo malo es que no tengo ni puta idea de que hacer :) , aun que creo que haré las hamburguesas con pan de hamburguesa :D

2 respuestas
B

#6193 y #6196 Joer.... ya me estáis dando hambruna....¿me vais a hacer todos los días igual? XDD ayer llegue a casa que casi me como hasta el plato XDDD

1 respuesta
Fyn4r

#6193 la dieta va a ser estupenda

ChaRliFuM

Yo hoy de comer voy a hacer un salmon al horno con costra de pan rayado, harina de maiz, ajo, eneldo y perejil.

Es awesome.

1 respuesta
centu

#6187 yo a veces voy a estos hornos y tampoco hace mucho calor cuando estas fuera. Otra cosa es cuando estas dentro al poco tiempo de apagarlos :D

MisKo

dejar de hablar de comida coño, q son las 10 y media

1 respuesta
B

#6194 Hostias! se me olvidaba que tengo pechuga de pollo y costillas de cordero!! puedo rebozarlo y ñam ñam ñaaaaaaaaaaaaaaam xDD

1 respuesta
LaChilvy

#6186 ufff, que va

aikon es todo lo contrario, no tiene na de pelo.

B

#6198 +1

#6199 ..... Castigados sin mis pizzas MV, por ansias XDDDD (jodete, no veo la imagen XDDD)

1 respuesta
Urien

Por dios que me muero de hambre, parad >_<

LaChilvy

Definitivamente los chicles no me quitan el hambre.

Nomik

#6190 asi me lo tomaba yo antes, pero luego me di cuenta q me sobraba con postear en mv para follar..
no enserio, son 11 horas de un calor insoportable...para luego cobrar una basura

Fyn4r

Y yo vengo sin desayunar!!
Estas conversaciones molan porque obligan a apartar la mente del hambre y la comida. En el fondo es buen ejercicio de autocontrol XD

1 respuesta
B

#6205 Si, pero estoy del auto control hasta las narices XDDD que hablais de comida y tengo ganas de asaltar la maquina de bollos de la entrada.... ¬¬

Enkripted

que puto aburrimiento

centu

Lo que me recuerda que tengo un bote de mermelada casera de moras silvestres recolectadas a mano que esta mas rico y dulce que el coñito de adriana lima.

Esa mermelada con cualquier danone / boyo / fruta estaaaaaa

Nomik

pero q hardcore es mi jefe de 60 años...
Os cuento, voy a la nevera y no ay agua, voy a meter unas botellas, pero tampoco quedan, se lo comento me mira con cara de pocos amigos, y me grita, NO COMPRO MAS PORQ OS LA BEBEIS TODA!!!! OMG OMG
esq me cago en su puta cara, supuestamente se pica porq habian dos botellas medio llenas, y el quiere q las abramos de una en una...pero si somos dos sudando q flipas pues como q pasamos...
techo de chapa+no agua+ traslado de peso= si sobrevivo im jesuscrist

T

Ayer estaba yo paseando por la calle despues de hacer un recado y vi a una xica con uno de los mejores culos y cuerpecico que he visto nunca, delgaica con separacion entre las piernas, no se le notaba la almeja xk llevaba pantalones negros de chandal bastante ajustados madre de dios me estoy enramando X_D.

Voy a tener que plantearme seriamente a entrarle a tias por la calle asi porke si :D

Tema cerrado