Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

Jamás imaginé que habría algo tan asqueroso como el capuchino de avellana de mi curro.
Y hoy no hay sandwich. :(

Narayan-Sama

Propicios dias buen ueblo de MV!!!

Enkripted

Siempre me ha encantado al frase esa de "No compro más que te la bebes/comes toda".

Coño, que la quieres para decorar?

ChaRliFuM

Creo que he cambiado de idea respecto a la comida xD

Voy a hacer unas tiritas de salmon con una tempura de harina fina aromatizada con curry y eneldo y de guarnicion un poquitin de arroz basmati cocido, pasado por un molde parecido al de las hamburguesas y tostarlo ligeramente en la plancha para que quede crujiente.

Quien dijo hambre? :D

LaChilvy

las 11, yeahhh

MisKo

esto esta mas soso ...

NerfMe

Queréis piruletas?

1 respuesta
T

#6217 quieres un calipo?

B

#6201 xDD epic fail :(

centu

¿Quereis tetas?

Muesly

Bueeeenaaaaas! Justo vuelvo de llevar al gato al veterinario, mi pobre gatete tiene una infección en las vías respiratorias :(

LaChilvy

me acaban de dar una tarjeta visa para hacer una compra por internet, y la he bloqueado.

ole yo xD

1 respuesta
AikonCWD

#6222 manazas!! xd

B

Weno gente, a esto hay que darle vidilla XDD es que me queda una laaaaarga mañana hasta las 3 sin hacer nada, y sois vosotros los únicos que el dais un poco de alegría a mis mañanas XDD
Pero eso si, no nos habléis de comida que tenemos aquí al personal que muerde (me incluyo XD)

LaChilvy

es que decia

introduzca pin de seguridad: monestir de noseque

y he puesto esa frase 3 veces y me ha dicho bloqueada.

:S

Oboro

Me acabo de pinchar 250gr de lomo embuchado con una barra de pan recien salida del horno o/. He vuelto

Grilla

buenos dias gente, cómo van las mañanas?

Yandr0s

Buenos dias gentucilla.

Aqui preparandome para entrenar, o mas bien recibir ostias en el kick :D

Nomik

ayudarme por favor no quiero morir, para mas placer personal, mi almacen esta al lado del tanatorio, y ahora huele a barbacoa...es una sensacion

NerfMe

Qué hambre, y yo a fruta.

MisKo

voy a dedicar el dia de hoy a proyectos personales, ya q no voy a hacer nada en el curro.

Ale, id con dios

1 respuesta
LaChilvy

#6231 no haras nada en el curro, novedad!!! xd

1 respuesta
MisKo

#6232 si te digo q, lo ultimo que he hecho esta semana y la anterior, eran todos marrones de mi compañero de al lado que esta de vacaciones... xD

ChaRliFuM

Yo ando por aqui buscando a ver donde cojones compro los libros para hacer el grado en derecho y menudo sorpreson...

Libracos de 400, 600, 800, 1400!!! paginas, que locura. En total medio curso (que es lo que me voy a matricular) me sale el material + matricula por algo mas de 1000 pavazos en la puta UNED xD

Algun lisensiado en Derecho que me de algun consejo? xD

1 respuesta
mongui

Ale, bajo a echarme un pincho vegetal con café y subo en un rato :3

LaChilvy

1000 eurazos? oh my god.

1 respuesta
Oboro

Espero cobrar la fucking extra esta semana o me van a dar mucho por detrás en las vacaciones, y no me gusta ni un pelo xD

Ronso

#6234 Metete en un foro que hay por internet de la UNED allí tienes de todo...

PD: no pongo el link por si me dicen que hago SPAM xD pero vamos google te puede ayudar

1 respuesta
LaChilvy

En mi curro han cobrao todos la extra menos yo, wtf?

2 respuestas
Ronso

#6239 lolololol pringaoooo jajajaja

Tema cerrado