Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

#6750 Es que acabo de llegar a madrid. Hasta las 2 tengo el master, estaré por aqui toda la mañana.

Indigo

Tengo un dolor de huevos de proporciones legendarias.

Por cierto, buenos dias.

1
Narayan-Sama

Joder, justo cuando pensaba que no va a ser una mañana aburrida...

1 respuesta
B

#6753 Jajaja toda la gente sobando , cagoen....... Y yo para que coño me despierto tan pronto un sábado? xDD

Ya verás , mañana estoy aquí a las 7 BUAJAJAJ

1 respuesta
Narayan-Sama

#6754 Yo mañana a las 7 seguire en casa de un colega. Que esta noche toca birra + vicioFriki.

nkrz

Día de piscina... yay!

X-Crim

buenas

nDrw

Buenos dias britanicos, hoy me piro a ver el emirates stadium, abbey road, stamford bridge y esta noche de fiesta.

Os dejo una foto del guetto.

2 respuestas
B

#6758 No eres feo ni na cabrón xD

1 respuesta
nDrw

#6759 Estoy tremendo.

ED: Alguno habeis visto Lock Stock?

Narayan-Sama

#6758

Grilla

buenos dias gente, cómo va la mañana? mucha resaca?

1 respuesta
Narayan-Sama

#6762 Hola. Nunca he tenido de eso jeje.

Grilla

he encontrado una web donde venden paraguas con mango de espadas, pero la que me gusta son 40$... y me voy a comprar una de katana por 18!!!! estoy muy emocionada, ahora voy a mirar como decorar un paraguas para que no sea tan soso, lo mismo lo pinto con gotas de sangre o algo asi xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#6764 Link???

1 respuesta
Grilla

#6765

espada occidental: http://www.kikkerland.com/products/broad-sword-umbrella/

katanas (frikis, hay de bleach y one piece): http://www.milanoo.com/es/c439/2.html

2 respuestas
MisKo

#6766 ayer no vinisteis, y tenia un monton de amigos que se tirarian hasta un gato de escayola

1 respuesta
Narayan-Sama

#6766 Pero son de palo verdad??? no me podria cargar a nadie???

1 respuesta
Grilla

#6767 a ver, os recogeriais a las 3, yo hasta que no abrieran el metro (6) no podia irme y nerf salia temprano de viaje, estuvimos en el chino de plz españa cenando y luego nos fuimos a un sitio cerca del game de callao a por un yogurthlado y luego a casita, podiais haberos venido a cenar con nosotras como te dijimos

#6768 son paraguas y son un arma muy peligrosa (puede sacar ojos y tiene una punta que si la clavas con saña hacen mucha pupa)

yo ahora estoy mirando como decorar un paraguas, tengo que probar a pintar uno que tengo a ver que tal sale y si queda bien cuando tenga mi paraguas-katana le pintaré algo chuli, o se lo diré a un colega que pinta de puta madre... bueno, tengo a 3 colegas que pintan bien... se me acaba de ocurrir que me podia pintar alguno de ellos el paraguas que tengo con algun dibujo de cthulhu! uhmm...

1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

#6769 Esos paraguas son raros de cojones, pero bue si te queda guapo ya pondrás fotos no?

1 respuesta
Grilla

#6770 por supuesto, tengo demasiado tiempo libre y un paraguas feo de cojones de los chinos, asi que es perfecto para hacer mi pinitos y si queda bien, pues me dedicaré al negocio de decorar paraguas xD

1 respuesta
MisKo

#6771 para nada, llegue a casa sobre las 7 menos algo y a las 9 y media ya no podia dormir mas :(

1 respuesta
Grilla

#6772 poca comunicacion veo yo aqui, la semana que viene volvemos a quedar y llevate a tus amigos

LaChilvy

hola, resaca maxima.

encima he llegao a las 8 y ya estoy despierta.

Narayan-Sama

Malditos borrachos y alcoholicos. A ver si imponen una ley seca y se acabe esa degeneración progresiva de la sociedad.

LaChilvy

Ley seca no, deberian crear alcohol que no de resaca xD

1 respuesta
Grilla

#6776 con que no pongan garrafon en los pubs todo arreglado

#6778 yo he bebido hasta pillarme el puntillo y no he tenido resaca, si no se bebe hasta llegar al coma etílico va todo bien

1 respuesta
Narayan-Sama

#6777 Con que uno no beba todo arreglado x1000.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Grilla

cierro yo, hasta mañana gente!

Tema cerrado