Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

yo soy un pringado de esos :( y encima hoy he dormido poquisimo , menos mal que a las 3 salgo :)

Centu sigues con tu vida loca de delincuente?

centu

¿Delincuente? Si a mi nunca me han pillado saltandome la ley xDD

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Se acabaron las mini-asco-vacaciones.

Lo único bueno es que empezó la carpa. Mujeres, mujeres everywhere...

2 respuestas
fehnd

#6813 Bueeenos dias,

esto decae por momentos!

1 respuesta
Bloody

#6814 Si, si lo sé no comento y dejo que las mañanas sigan su curso habitual ;(

Muesly

#6813 Buenos días papi!!!! :)

1 respuesta
Bloody

#6816

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

alberthoven

Propicios propicios no se yo...

Xav0

Buenos días.

Pues no que voy hoy y me levanto pronto? :c

Grilla

#6812 que no te pillen no significa que no seas un delicuente si infringes la ley

buenos dias gente, bajandome el cap 4x05 de true blood y anoche me terminé de ver la de hp y las reliquias de la muerte primera parte, a ver cuando voy a ver la segunda que parece interesante

1 respuesta
AikonCWD

Algúnn remedio casero para combatir mi afonía de voz? Gracias :(

1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

Grilla

#6822 a parte de no hablar... busca por google, aunque los remedios que he encontrado no los podras llevar a cabo al menos que tengas jengibre (la raiz), azucar negro o repollo aunque he encontrado esto que es más de andar por casa, a ver si te sirve

1 respuesta
centu

#6821 tampoco es un problema muy grande que me pillen. Se paga la correspondiente sancion economica y aire :D

Se ve que te ha gustado la de los vampiros eh.

1 respuesta
Bloody

#6825 Sanciones? Ley? Que has hecho?

1 respuesta
AikonCWD

#6824 Gracias!! La verdad es que llevo toda la mañana comiendo caramelos de limón con miel y parece que ayuda!

centu

#6826 no te preocupes que no me han pillado haciendo nada.

Solo que algunas veces "interpreto mal" las normas de trafico xDDD

Grilla

soy yo o es que en el foro proliferan los posts amorosos, los de parejas ideales y demás moñerias y ñoñerias varias que deberían debatirse en foros especializados como forofemenino y similares? es que no hay ni un jodido post decente

1 respuesta
Xeiss

#6829 Una vez cada dos semanas brotan los post amorosos, es matemático.

Narayan-Sama

El amor es como un solomillo... mientras haya jugos todo está muy rico, pero cuando se seque las cosas cambian.

Bloody

Espero que mañana no vuelva a pasar esto, eh?

Ni una página...

Danico

Buenos dias, que dolor se me habia metido una lentilla por dentro del parpado que dolor xD

centu

Nada que no puedan solucionar unas duras y frias pinzas metalicas.

Danico

Que va , me he levantado el parpado y con el dedo me la he sacado xD tengo el ojo mas rojo que un pimiento

mongui

Buenos días señoras y señores !

Que duro es disfrutar de una party y volver a casa, a la cruda realidad... Debo reconocer que ÉSTA ha sido la mejor party que he disfrutado en toda mi vida, y mira que llevo ya unas 15 a cuestas... Pero es que ha sido jodidamente awesome !!!!! Y lo dicho, volver a casa ha sido muy depresivo :(

Ays, como echo de menos a cierta persona :______

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días gentuza! :D

MisKo

que pereza

mongui

En serio, estoy super afectado por la vuelta... De acuerdo que volver al trabajo sea la peor terapia posible, pero... OMG

centu

#6836 echas de menos dos glandulas mamarias.

A los del puente joderos. Con acritud.

1 respuesta
Tema cerrado