yo soy un pringado de esos y encima hoy he dormido poquisimo , menos mal que a las 3 salgo
Centu sigues con tu vida loca de delincuente?
yo soy un pringado de esos y encima hoy he dormido poquisimo , menos mal que a las 3 salgo
Centu sigues con tu vida loca de delincuente?
Buenos días nenas.
Se acabaron las mini-asco-vacaciones.
Lo único bueno es que empezó la carpa. Mujeres, mujeres everywhere...
#6812 que no te pillen no significa que no seas un delicuente si infringes la ley
buenos dias gente, bajandome el cap 4x05 de true blood y anoche me terminé de ver la de hp y las reliquias de la muerte primera parte, a ver cuando voy a ver la segunda que parece interesante
#6822 a parte de no hablar... busca por google, aunque los remedios que he encontrado no los podras llevar a cabo al menos que tengas jengibre (la raiz), azucar negro o repollo aunque he encontrado esto que es más de andar por casa, a ver si te sirve
#6821 tampoco es un problema muy grande que me pillen. Se paga la correspondiente sancion economica y aire
Se ve que te ha gustado la de los vampiros eh.
#6824 Gracias!! La verdad es que llevo toda la mañana comiendo caramelos de limón con miel y parece que ayuda!
#6826 no te preocupes que no me han pillado haciendo nada.
Solo que algunas veces "interpreto mal" las normas de trafico xDDD
soy yo o es que en el foro proliferan los posts amorosos, los de parejas ideales y demás moñerias y ñoñerias varias que deberían debatirse en foros especializados como forofemenino y similares? es que no hay ni un jodido post decente
El amor es como un solomillo... mientras haya jugos todo está muy rico, pero cuando se seque las cosas cambian.
Que va , me he levantado el parpado y con el dedo me la he sacado xD tengo el ojo mas rojo que un pimiento
Buenos días señoras y señores !
Que duro es disfrutar de una party y volver a casa, a la cruda realidad... Debo reconocer que ÉSTA ha sido la mejor party que he disfrutado en toda mi vida, y mira que llevo ya unas 15 a cuestas... Pero es que ha sido jodidamente awesome !!!!! Y lo dicho, volver a casa ha sido muy depresivo
Ays, como echo de menos a cierta persona :______