#7166 En paro??? Y eso? Has pactado o te han despedido?
Por cierto, emplea mejor tu tiempo....:¬¬:
#7168 xDDDDDDDDD
#7166 Prefiero ver los Simpsons o el Bob Esponja. Anda q ya te vale, tu harias buenas migas con mi madre, viendo el programa, comentando mientras comeis pipas y los poneis a parir.
Chicos os habeis pasado a votar por:
http://www.mediavida.com/foro/6/ha-llegado-momento-mv-warriors-yo-os-invoco-422571
Necesitamos ayuda o estamos jodidos.
Nos han apsado y no conseguimos recortar la distancia.
Se tarda un pliqui en votar.
Venga, quedan 7 días de votación y se puede votar una vez al día.
Necesitamos la ayuda de todos.
#7174 Bob Esponja estaba bien hasta que se puso de moda.
Y como los capítulos de los 90 de los Simpson, no se les acerca ni padre de familia.
/fanboy
#7174 jajajaja antes si que lo veia siempre, pero ahora por ejemplo lo he quitado ya.
estoy viendo otro capitulo de true blood, que estoy hiper viciada... ya casi acabo la tercera temporada.
#7178 Como esta eso del true blood? estoy acabando the wire y no se si empezarla. Que tipo de vampiros son? no seran como la mierda de crepusculo, nop?
A mi me gustan los vampiros viciosos y con mala leche nada de sarasadas
#7180 en esa serie salen bastantes tetas, pero hay que tener cuidado con las abundantes escenas de maricones.
El problema no son los maricones, son los vampiros amariconaos. Joer que son los descendientes de Caín, sus antepasados quemaban aldeas enteras y comían niños delante de sus madres. Ahora se dedican a ir al instituto o a beber sangre de hospitales, tocameloshuevos
Que haya gays no me molesta en absoluto, tb los habia en Spartacus o Juego de Tronos. Lo que no quiero es q los vampiros y el argumento sea del tipo romantico-baboso-sin-kiki-hasta-el-altar que pusieron de nefasta moda las crepus-Culonas.
#7172 a ver, una cosa es ir a hacer la comida y otra es comer, yo estoy haciendo la comida para comer sobre las 2 o asi
#7189 Es como los Soprano, pero visto desde los dos puntos de vista: la policia y los traficantes de droga. La primera temporada cuesta un poco pq hay mogollon de personajes, pero luego eso la va enriqueciendo cada vez mas, hasta que te enganchas completamente.
Lo mejor de la serie es lo humanos que llegan a ser, todos son imperfectos, contradictorios y corruptos a su manera.
#7180 esos son los vampiros de true blood, comen gente, duermen de dia, si les da el sol se queman y son muy viciosos y molones, sobre todo Eric <3
#7195 pero eso es cosa de los celos me imagino xd
A mi ver a 2 tios me da muchisima grima, 2 tías en directo las vi 2 veces creo, y eran 4 orcos... XD
fotos de amy cuando era persona
http://www.divinity.es/nggallery/post/amy-antes-de-que-todo-empezara/image/10028/
xD