Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

#7166 En paro??? Y eso? Has pactado o te han despedido?

Por cierto, emplea mejor tu tiempo....:¬¬:

#7168 xDDDDDDDDD

Xeiss

#7170 Que temprano coméis todos siempre.

1 respuesta
centu

#7163 de fiestas nos tienen años de ventaja

Que cojones estoy leyendo.

raganock

#7166 Prefiero ver los Simpsons o el Bob Esponja. Anda q ya te vale, tu harias buenas migas con mi madre, viendo el programa, comentando mientras comeis pipas y los poneis a parir.

2 respuestas
Tressilian

Chicos os habeis pasado a votar por:

http://www.mediavida.com/foro/6/ha-llegado-momento-mv-warriors-yo-os-invoco-422571

Necesitamos ayuda o estamos jodidos.

Nos han apsado y no conseguimos recortar la distancia.

Se tarda un pliqui en votar.

Venga, quedan 7 días de votación y se puede votar una vez al día.

Necesitamos la ayuda de todos.

1 respuesta
Snorky

#7174 Bob Esponja estaba bien hasta que se puso de moda.

Y como los capítulos de los 90 de los Simpson, no se les acerca ni padre de familia.

/fanboy

1 respuesta
centu

#7176 ya pero cuando has visto mil veces los simpsons pues uno de padre de familia esta bien.

La antigua voz de homer era dios. Cuando la cambiaron la serie perdio mucho.

#7175 te votaria pero no me acuerdo de correo pass del faisbuk xD

LaChilvy

#7174 jajajaja antes si que lo veia siempre, pero ahora por ejemplo lo he quitado ya.

estoy viendo otro capitulo de true blood, que estoy hiper viciada... ya casi acabo la tercera temporada.

2 respuestas
Bloody

#7178 Chaaaaaacha. Decías en serio lo del paro?

1 respuesta
raganock

#7178 Como esta eso del true blood? estoy acabando the wire y no se si empezarla. Que tipo de vampiros son? no seran como la mierda de crepusculo, nop?

A mi me gustan los vampiros viciosos y con mala leche nada de sarasadas

4 respuestas
centu

#7180 en esa serie salen bastantes tetas, pero hay que tener cuidado con las abundantes escenas de maricones.

Snorky

#7180 a partir de la segunda temporada es cuando más empieza a molar.

NerfMe

Qué os pasa con los maricones?
Hoy, un compañero me ha enseñado fotos de su chico. o.O

1 respuesta
Fyn4r

El problema no son los maricones, son los vampiros amariconaos. Joer que son los descendientes de Caín, sus antepasados quemaban aldeas enteras y comían niños delante de sus madres. Ahora se dedican a ir al instituto o a beber sangre de hospitales, tocameloshuevos

raganock

Que haya gays no me molesta en absoluto, tb los habia en Spartacus o Juego de Tronos. Lo que no quiero es q los vampiros y el argumento sea del tipo romantico-baboso-sin-kiki-hasta-el-altar que pusieron de nefasta moda las crepus-Culonas.

centu

#7183 pues a mi sinceramente me da asco ver a dos tios morreandose.

2 respuestas
B

#7186 A mi también , pero donde estén dos bolleras.. :P

1 respuesta
Grilla

#7172 a ver, una cosa es ir a hacer la comida y otra es comer, yo estoy haciendo la comida para comer sobre las 2 o asi

LaChilvy

#7179 buaaa es que ya lo expliqué! te resumo: despido improcedente, me han pagado todo todito, y el lunes iré al inem a apuntarme al paro, a ver si tengo todos los papeles ^^

#7180 me encanta, no es solo de vampiros, es de toda clase de seres extraños XD

the wire de que va?

2 respuestas
raganock

#7186 #7187 Joer que inseguros sois los jovenes hoy en dia

1 respuesta
raganock

#7189 Es como los Soprano, pero visto desde los dos puntos de vista: la policia y los traficantes de droga. La primera temporada cuesta un poco pq hay mogollon de personajes, pero luego eso la va enriqueciendo cada vez mas, hasta que te enganchas completamente.

Lo mejor de la serie es lo humanos que llegan a ser, todos son imperfectos, contradictorios y corruptos a su manera.

Grilla

#7180 esos son los vampiros de true blood, comen gente, duermen de dia, si les da el sol se queman y son muy viciosos y molones, sobre todo Eric <3

1 respuesta
centu

#7190 disfrutas viendo como dos tios se dan el lote?

1 respuesta
raganock

#7192 Me la apunto entonces, acias.

#7193 Pues nop, pero tampoco se me encoge el ojete como a ti, no me dan miedo, si les gusta ese rollo pues bien.

LaChilvy

yo vi en uno de los capitulos de ayer de true blood

SPOILER true blood tercera temporada

conclusion: dos tios liandose no me pone ;S

1 respuesta
Fyn4r

#7195 pero eso es cosa de los celos me imagino xd

A mi ver a 2 tios me da muchisima grima, 2 tías en directo las vi 2 veces creo, y eran 4 orcos... XD

centu

Pues si no te da grima es porque te gusta.

aka bisexual o maricon reprimido.

1 respuesta
LaChilvy

fotos de amy cuando era persona

http://www.divinity.es/nggallery/post/amy-antes-de-que-todo-empezara/image/10028/

xD

1 respuesta
Fyn4r

Anda que la familia está sacando poca pasta de ésto...

Grilla

#7198 una pena como se desmejoró esa mujer

Tema cerrado