Las Mañanas de Off Topic 8

AikonCWD

hola

Fyn4r

#7230 el mío tampoco, por eso la ofrezco (aún no se por que me la dieron, será que llevo mil años jugando a BFs) así la prueba alguien y nos comenta xD

btw, requisitos
1 respuesta
centu

#7232 dual core 2 a 1.6 y 1 giga de ram

buena suerte xD

MisKo

yo lo muevo, pero ya te digo q echaría 2 partidas tontas y caeria en el olvido xD

EDIT: ya estoy en el curro xD

NerfMe

Buenos días, amores!
Estoy de bajoncillo y echo de menos

1 2 respuestas
centu

#7235 bonita playa de almeria. Yo este finde semana o el lunes me ire al mediterraneo tambien. Que ganas de vagear en la arena.

I

#7235 ¿Eres de Almería?

1 respuesta
NerfMe

#7237 Tengo piso allí y me estaba acostumbrando a perderme en esa playa. :(
Pero soy madrileña.

1 respuesta
centu

Bah piensa en la arena que se mete en todos los sitios, la humedad del ambiente, los niños dando mal con las pelotitas, los vendedores que te acechan para incularte gafas de 2 euros...

1 respuesta
I

#7238 Mónsul es otro mundo. Y mira que no me mola la playa.

AikonCWD

Que ganas tengo de que se despierte mi bolita de nieve para decirle cosas amorosas y cursis y Nerfme entre en rage xD

1 respuesta
azteca

buenos días! Hoy no voy a hacer ningun /cry xD

3 respuestas
AikonCWD

#7242 Como fue la discusión? Termino en polvo?

1 respuesta
centu

#7242 a cortado tu novia ya con el vecino?

1 respuesta
NerfMe

#7239 No hay vendedores, ni chiringuitos, es una playa en Cabo de Gata y como hay que andar para ir y es mayoritariamente naturista suele haber menos gente (al menos en la cala de al lado) así que nadie molesta, todo el mundo va a su aire y es como si no pasara el tiempo.

#7241 Yo no ento en rage, sólo me haces vomitar. He perdido 2 kilos desde que entro en las mañanas y os leo.

3 respuestas
MisKo

#7242 el vecino es gay? te lo has tirado tu? se lo tira el padre de tu novia?

#7245 eso te viene bien

1 respuesta
azteca