#7646 Bien bien, tu comenta, así me das ideas. xD
Igual le digo a mi padre q me deje algún libro de cocina q tenga por si me aburro y me apetece cocinar algo más complicado...
#7646 Bien bien, tu comenta, así me das ideas. xD
Igual le digo a mi padre q me deje algún libro de cocina q tenga por si me aburro y me apetece cocinar algo más complicado...
#7651 en el hilo de las recetas han puesto un link muy bueno donde tienes recetas de todo tipo, yo la estuve ojeando y dan muy buenas ideas, si quieres pongo aqui el link junto a otros más que he ido pillando
#7654 Y porque bebes??? Donde está la gracia en beber hasta olvidarte horas enteras??? Me parece la mayor estupidez que existe.
#7661 Sep... por desgracia es solo un jingle compuesto para este spot por el estudio publicitario Trafalgar 13...
Las guitarras electricas es lo que tienen, que hace que todo suene mejor.
Me acabo de levantar... por cierto. De hecho aun estoy sentado en la cama.
Que flojera.
No, en serio ¿Qué hago despierta? quiero decir... he dormido 3 horas y no puedo dormirme de nuevo >.<!
#7667 :S En mi caso, llegué super cansada, aún tengo incluso arena en el pelo y llevo como 30 minutos intentando re-dormirme y nada :S pues nada, a por todas hasta que me de algo :yawn:
#7668 Yo llegué a las 8 de vuelta de fiesta y ahora voy a coger el coche que tengo una comida y queda lejos lejos.
#7669 Mucha suerte con el coche entonces, no seré yo quien te acompañe sabiendo que no has dormido xD
Y no sé si habrás bebido... pero te deja como un cromo conducir así sin descansar la borrachera de la noche anterior :S Cuidado!
#7670 No bebí, estoy algo cansado pero me acabo de pegar una ducha y ya estoy más despierto, ahora me preparo un café y ya me despierto del todo
Tu a ver si coges el sueño eh, duerme por mi xD.
Valencia, hasta los huevos, humedad 1000%, clientes pesados de buena mañana, vida de mierda, que no me tocara el euromillones y dejare de ser pluriempleado para llegar a fin de mes..
Cago en dios..
U_U