buenos días, acabo de ver el nuevo anuncio de intereconomía, y fijo que los creadores deben estar orgullosos de su material, vaya tela hahaha
#7715 ¿A cuantas japonesas te has follado? ¿o te has follado al SGS II?
PD: a ver si animas esto un poco... j3j3
#7716 Ya, eso es lo que te dice a ti para que no te pongas celosillo. Me va a preparar lomo a la sal. ¿A caso a ti alguna vez te ha hecho un plato especial?
Si es que todo lo que hace por mi, lo hace con gusto
#7717 En Fuengirola y Puerto Banus only habia inglesas y nordicas, rubiazas de las que el 90% estaban buenas (en fuengirola), luego en Puerto Banus el 100% (con cochazos y dinerales encima aparte) y se ponian en topless como cualquiera se pone un pantalón corto, y unas tetas más grandes que mi cabeza (y soy cabezón)
El problema principal es que cuando veias a una tia, a los 2 segundos estaba escoltada o bien por guiris (el más pequeño me sacaba una cabeza y 3 espaldas) o bien por 7 de Malaga, que parece ser que allí no curra nadie y se ciclan todos, porque estaban todos los putos dias borrachos y en la ruta playa-fiesta. Me los encontraba todos los dias xD
#7722 En que trabajas, si puede saberse?
Es cierto segun me dicen los valencianos, que los de alicante les teneis mucha mania?
Cuando he venido a currar esta mañana no hay ni dios por los poligonos xD
Estan de vacaciones hasta las cucarachas xD
#7715 No sé si darte la bienvenida y mandarte a la mierda...
Por cierto, lo que te estás perdiendo por aquí :qq:
Bueno, piro a comer, vuelvo a las 14:00.
3 días y fiestas, 3 días y fiestas, 3 días y fiestas...
Voy a ser como pocholo durante la semana que durarán... :qq:
Buenos dias!
sentado aqui en la oficina delante del pc, traigo mi disco duro con el LoL portable y ahora el ordenador no tiene ni USB 2.0, me he quedado sin LoL
#7740 Vaya mierda, yo estaba confiado en que iba a funcionar x'D