Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

Bueeeeeeeeeeenos días :D

#8154 #8159 <3

PD:

3 respuestas
MisKo

#8161 podriamos recuperar esas costumbres

1 1 respuesta
T

buenos diasss vacaciones coming soon!!

nDrw

#8162 Definitivamente.

#8161 Juapeton

Diooooooooooos que siesta me voy a echar. Voy a hibernar.

1 respuesta
Hayworth

Me aburro, mis vacaciones no empiezan hasta el jueves que viene fuuuuuu

nerkaid

#8164 +1 a eso chuloh! llevo toda la semana acostándome a las 4.30-5.00 AM y levantándome a las 9 para venir a currar :( a ver sí me dan ya las vacas el miércoles que tengo unas ganas que se me va la olla :D

Xeiss

Buenos días.

MisKo
T

JAJA, ese se ha metido todas las drogas posibles

LaChilvy

con este bochorno no hay quien duerma!

1 respuesta
nerkaid

#8170 Hoy en Madrid se está nice, se levanto el cielo nublado pero sin mucha pinta de llover, y por ahora no hace mucho calor, otra cosa sea como se empiece a condensarahíefectoinvernadero esta tarde, que no se podrá respirar :(

LaChilvy

que poco se habla hoy no? ;O

moep

Buen0s días Mv! . Joder, ayer sin querer cambié el avatar y no puedo poner el viejo porque formatee el pc y no se de donde lo saqué T_t. Alguien es tan amable de reducirme esto a tamaño avatar ? http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZWkOJ-WBbHu74fcEOB7MjVx_mdxmzhEPKZeqQHeVpC1_O0PVciQ . Sí , lo se, soy un completo inutil T_t

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días

Mi mañana ha empezado fatal, hoy me ha tocado realizar el trayecto largo con el tren, y por culpa de las putas obras de verano el metro se ha colapsado y he llegado 25 minutos tarde, y eso que me he levantado a las 6:45, en fin.

Al menos, he ido al super y me he comprado unas TUC

Que ricas están, joder!

nerkaid

#8173

"Deshacerse de un cuerpo entero siempre da problemas. La mejor forma de llevar un cuerpo es cortarlo en seis trozos y unirlos. Luego hay que deshacerse de los trozos, porque en el congelador los descubriría vuestra mamá. Después, lo mejor es dárselos a los cerdos, Los dejas ayunar unos días así los trozos le sabrán a gloria. Hay que quitarle el pelo y los dientes, así lo digerirán mejor. Se puede hacer después, claro. Pero no creo que querais ensuciaros de la mierda del cerdo, ¿no? Los huesos se los comen como mantequilla, se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez, así que ten cuidado con quien tenga una granja de cerdos se cepilla un cuerpo de 90 kilos en 8 min. O sea, un cerdo puede consumir un kilo de carne cruda cada minuto. de ahí la expresión "hambriento como un cerdo".

  • Oh, gracias por la explicación, me quitas un peso de encima. Y ahora si no te importa dime quien coño eres, a parte de dedicarte a alimentar cerdos con personas.

  • ¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta: Yo."

2 respuestas
moep

#8175 Mil gracias! . JAjajaj, sí xDDD . Me encanta la cara de asco cuando le pasan el te , y le dicen azucar?, - No gracias turco, ya soy bastante dulce... jajajaj

Urien

#8161 hijo de puta menuda liada me has hecho xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nerkaid

#8177 YO!?!?!? YO!?!?!?!? para una vez que pongo spoiler?!?!!? jajajaj veeeeeeeeenga!! xP

PD: Como anécdota, os cuento que hemos instalado una cámara IP en la sala de exámenes de mi trabajo, por lo que ahora las horas de aburrimiento, las paso viendo a los candidatos petanerviosos rascandose todo y poniendo posturas raras hahahaha:

nDrw

#8175 Grande Brick.

¿Has visto Lock Stock? Es la hermana mayor de Snatch y para mi incluso mejor, y ya es decir eh, a ti te encantará. Pues en Londres estuve en la fachada de las casas de la peli. Fucking Awesome.

Oye tiooooooooo nerk, joder menuda anecdota y favor me tienes que hacer. Resulta que en vacaciones fumadísimo no lo siguiente, me vino a la cabeza un gif que te pusiste una vez en el tinychat del classic video de uno en una moto en una carrera mazo antigua, en una recta que empieza a perder el control y empieza a dar volantazos y a temblar a toda ostia y se la acaba piñando, pero la gracia del gif es que le habian eliminado la moto del gif y aparecia el tio solo sin moto, total un descojone sin sentido que casi me parte el esternon de reirme.

Si me consigues el enlace o el gif o lo que sea te hago una estatua.

1 respuesta
Enely

Buenos días! Qué pena... el mundo sigue girando >.<!

1 respuesta
B

Wenos dias gentrucia !!!!

Hacia demasiado que no salia un jueves e fiesta !!! XDD

Eristoff

Llevo de rodriguez 24h y ya estoy jodidisimo...

Esos ahi!

L

#8181 ¿Por qué tan emo?

1 respuesta
Bloody

Para mi, viernes, tengo que cerrar la contabilidad del mes hoy...

Pero bueno, esta noche compensa con la fiesta Tropical en la Carpa del Campeonato del Mundo de Wind y Kite.

Rubias, rubias everywhere xD

2 respuestas
T

#8185 que bien te lo montas no shuprim0h ?

La puta q calor q hace he andao un ratico y estoy chorreando joderrrrrrrr quiero playa

Enely

#8184 Un mal día de ayer en el curro y levantarme con el pie izquierdo, no me hagas caso, se me pasa en 2 horas jaja

Cómo dijo un amigo "lo emo lo llevo en las venas" xD

2 respuestas
nerkaid

#8180 Si la he visto, Lock & Stock, pero para mi Snatch >>> all :)

En cuanto a lo del gif, NP, sí lo puse en el Tiny lo tendré en la carpeta de gifs del ManyCam, recuérdamelo cuando me veas por ahí conectado que estaré en casa y te lo mando ;D

#8185 ese!

1 respuesta
LaChilvy

Uf, he salido a la calle y casi muero derretida. Ahora sí que ha llegado el verano xD

1 respuesta
T

#8187 eres la de la foto? que cuki eres :3

1 respuesta
Tema cerrado