#8279 no es ese XD
#8281 Silvia, si vuelvo a jugar un torneo en Barcelona me llevarias a algun sitio a comer? :qq:
#8282 siempre dices eso y luego cuando vienes no avisas maldito cabroncete.
por mi no hay problema, te llevo a un buen restaurante... pero no invito eh? xD
#8285 Es que siempre se me olvida luego xDDDDD
Lo que pasa es que antes cuando iba a jugar a Terrasa me ponian en un hotel de Barcelona, pero ahora me recluyen en Sant Cugat para que no tengamos sitio a donde ir
Pero por diciembre, si hay suerte voy de entrenador con en equipo de chiquitines y estaré todo el día en el Club de Polo y sí que podría escaquearme, que además está en pleno centro.
Ya veremos como van las cosas xDD
Gente, ¿Alguien que pueda postear en la zona compra-venta puede hacerme un favorcillo? Necesito vender 3 packs de MyDays y con esta cuenta soy un newfag.
Si alguien se ofrece voluntario, MP y le envío la información y tal, estaré eternamente agradecido al que lo haga, y prometo, si es de BCN, invitarlo a unas cañas (O Fantas).
#8297 ¿No jodas? Fuuuuuuuck.... T_T Esque que putada que se necesiten 6 meses de antiguedad la ostia...
Aquí hace un bochorno de mil demonios, y en breves me tengo que poner a hacer la comida :no:
#8296 El problema de eso es que va contra las normas xD.
yo voy a vender unos comics antiguos de conan y demas que tiene mi tio y espero sacarme algunas pelillas!
#8298 Consulta con alguien que sepa, que dependiendo del cómic que sea puede valer una pasta y que te quieran dar 20 céntimos.
#8299 tengo el numero 2 de conan imaginate! eso algo tiene que valer! y luego muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos comics de ciencia ficcion de lso años 70/80
#8302 Pues si está en buenas condiciones (conservado en funda preferiblemente), te podrías sacar un dinerillo.
#8303 Has visto el pastel que hice el otro día???
http://www.mediavida.com/foro/6/guia-recetas-cocina-mediavideras-vol2-393456/9#241
#8305 Que tía, menos mal que no puedo ver las fotos en el curro, ya que tengo el estómago del revés.
Groaoooorg te acaba de decir.