Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#8753 yo veo neox, nitro, disney channel, clan, fdf y mtv

nDrw

#8760 Eres un puto.

Para sept. alomejor volvemos a hacer business.

2 respuestas
LaChilvy

Los obreros q están en casa de mi vecino tienen el mismo ring ring de movil q yo, y cada vez que llaman pienso q es el mio ¬¬

nerkaid

#8762 nice nice hahaha te vas a otro viaje donde necesites?? :P

2 respuestas
Fyn4r

#8762, #8764 Estais hablando de drogas?

3 respuestas
nDrw

#8764 Si xD

#8765 Si xD

2 respuestas
Danico

#8756 Si parece que llevamos la conexion xD

3 respuestas
nerkaid

#8765 Si xD

#8766 Si xD

#8767 Si xD

2 respuestas
kiu

#8768 no

AikonCWD

#8768 Si xD

#8765 Si xD

#8766 Si xD

#8767 Si xD

B

#8767 Ah tú no estarás veraneando en Málaga no? porque el otro día en la playa vi a un tio igualito que tu. Eso sí, iba con una chica y pensé nah, no es él xDDD

Me voy a cortar el pelo necesito apoyo porque nadie quiere que lo haga :(

3 respuestas
Danico

Whut?

1 respuesta
Xeiss

Dejad la cadena xD.

#8771 Córtatelo pero sube foto del antes y el después xD. A mi me paso lo mismo, tenía el pelo largo de 3 o 4 años y no querían que me lo cortara y al final rape al 0 xD.

1 respuesta
C

A ver si me podeis echar una mano. El otro dia le cogí el movil a una amiga y me puse a jugar a un juego que era al que asi:

Teneis idea de cual es el nombre del juego?? consistia en unir las bolitas de colores mediante lineas y la verdad que estaba entretenido.

1 respuesta
nDrw

Dios, por que originare estos bucles/vórtices que luego se van de las manos.

AikonCWD

#8774 que horror de juego

1 respuesta
C

#8776 Pues a mi me gustaba. Solo tiene una solucion y tienes que calentarte la cabeza para sacar por donde va cada linea.

Fyn4r

Dios, dificultad extrema, unir puntos de colores xD

1 respuesta
azteca

buenas señores!

Grilla

#8771 yo, por recomendacion de una peluquera de la que me fio 10% porque ella quiere dejarse el pelo largo, me ha dicho que en esta época mejor cortar un poco (no sanear del todo) porque con el tiempo y el sol se estropea más y que dentro de mes o mes y medio ya sanear, con esto consigues que no se note mucho que te has cortado el pelo y que la próxima vez que te lo vayas a cortar no sea necesario cortar mucho, asi hace el efecto de que el pelo te crece mas

tambien me ha dicho de usar algun sérum (el del mercadona me encanta) en las puntas una vez a la semana o así para evitar que se estropee más, asi que, yo te apoyo! \o

1 respuesta
Danico

#8771 No, estoy currando xDD y ami solo me podras ver con una mujer :$

1 respuesta
AikonCWD

#8781 ai danico, k te han pillao

B

#8772 u.U lo dicho que vi un clon tuyo en una playa de Málaga...

#8773 ¿fotos? ¿en MV? esa época pasó.

LaChilvy

uhhh cuernos xD

C

#8778 A ver xd...hecho asi en el dibujito parece facil. Pero en realidad no es exactamente asi. Te dan el recuadro justo para que no sobre sitio, las lineas solo tienen una solucion.. joder no se explicarlo mejor.

os sabeis el nombre del juego?

azteca

Joder ando echo un lio.. lo deje con mi novia el viernes pasado. Y hoy me manda un mensaje diciendome que losiente por todo esto, que la ha cagado..

Yo sigo enamoradisimo de ella pero no entiendo como de un dia para otro puede cambiar de opinion. Cierto es que llevabamos 1 semana y media sin vernos y ayer nos vimos. Al verme se dio cuenta del gran error? :/

3 respuestas
B

#8780 Gracias :_) es mi novio que no quiere le gustan las melenas largas pero es que a 45º en malaga es pffff...no puedo. Yo me lo cuido bastante si está sano pero es por cambiar. Ya sabes, cambiar de ciudad, de estilo y esas cosas xD como una crisis existencial.

Esto...Danico....lo.....siento.... u.u

#8786 Pues puede que sí pero ya sabes, eso puede ser como el perro del hortelano. Yo si dejo a alguien es para siempre nunca hago tentativas. Por lo demás, los hombres suelen hacer eso te proponen dejarlo y al segundo se arrepienten. Maricas.

2 respuestas
Xeiss

#8786 Pero te está diciendo de volver?

Yo siempre digo que una relación cuando se rompe, se rompe, aunque vuelvas va a haber malos rollos o tonterías que la van a llevar a la mierda otra vez.

nerkaid

300 segundos to be free :D

MisKo

#8787 cortatelo

Tema cerrado