Las Mañanas de Off Topic 8

Hack3r

#8808
2 horas?
Yo menos todavia...
Se te hace super raro vivir con una novia , que acaba de dejarte , ella viviendo en el 2º y yo en el 1º .
Y que a cada ruido de puerta ( del portal ) , que eches la cabeza x la ventana , aver si es ella .
:(

2 respuestas
ChaRliFuM

#8821

Cuanta más paranoia pilles va a ser peor para ti

Olvídate de ello y pasa página, a la larga será lo mejor xD

1 respuesta
MisKo

#8821 ella un piso encima tuyo? vete de ahi, o cuando empieces a oir la cama sonar, te vas a sentir 7 veces peor.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días hijos de la frutilla.

Solo decir 8 palabras.

HOY ES MI ULTIMO DÍA ANTES DE VACACIONES!!

:si: :si: :si: :muac: :D :D :D :O :O :P :P :P :) :) :) ;) ;) :si: :si: :si: :muac: :D :D :D :O :O :P :P :P :) :) :) ;) ;) :si: :si: :si: :muac: :D :D :D :O :O :P :P :P :) :) :) ;) ;) :si: :si: :si: :muac: :D :D :D

2 respuestas
Urien

Buenos días, mi compañera de curro me ha destripado una película que todavía no había visto y es una de las cosas que más odio en esta vida.
Bonita forma de empezar un Miercoles, además como es super sentida no me puedo cabrear con ella porque se echa a llorar con nada.

2 respuestas
ChaRliFuM

#8824 Cuanto antes te vayas de vacaciones antes vuelves :D:D:D:D

Yo me piro al día 22 y hasta el día 5 de septiembre no quiero saber nada del curro, voy a empezar a preparar en serio los apuntes y toda la parafernalia necesaria para el estudio que estos próximos años van a ser hard mode: currar 8 horas a jornada partida de lunes a sábado y a la vez estudiar la carrera de Derecho xD

2 respuestas
Fyn4r

#8825 te dijo que en El Sexto Sentido Bruce Willis está muerto?

2 respuestas
tokeh

#8826 Suerte xDDD Yo empiezo algo similar, estudiar por las mañanas durante los próximos 4 años y trabajar por las tardes + fines de semana + noches cuando se tercie.

Eso de que te venga la inspiración y/o motivación estudiantil más allá de los 25 años es todo un reto xDD

1 respuesta
MisKo

#8827 te voy a reportar x mal uso de spoilerS !!!

nerkaid

#8826 Yo me voy hoy y vuelvo el 7 de Septiembre :clint:

#8827 El final de Doraemon es que Nobita despierta en un hospital y Doraemon es un muñeco.

Chúpate esa :P !!

1 respuesta
Danico

#8824 Suertudo!

Fyn4r

#8830 ese me lo habían contado xD

Se lo copiaron a Los Serrano, que resulta que toda la serie es un sueño de Resines

1 respuesta
MisKo

al final, en green lantern, salva la tierra y se queda con la chica

nerkaid

#8832 O los Serrano a ellos :O

ChaRliFuM

#8828 Yo hice el Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años en Junio y como aprobé pues he decidido darle duro xD

La verdad que todo lo que sea estudiar tochacos y memorizar se me da bastante bien, todo lo contrario que las putas matemáticas y los números xD.

De hecho cuando hice el curso de acceso me metí al cinto en 4 días temario por valor de 1500 páginas y la verdad es que saque buenas notas, de hecho mucho mejores que las que tenía pensado sacar. El curso consta de 6 asignaturas 3 del bloque específico y 3 del bloque general. De todas ellas tenía pensado dejar para septiembre una del bloque específico que era literatura puesto que a parte de empollarme las 400 páginas de temario, tenía que leer 4 libros, así que pensé: Bah, hago ahora 5 asignaturas, en verano me preparo tranquilamente literatura y así en septiembre la saco con buena nota. Pero resulta que cuando me dieron las notas de los exámenes la media me daba un 6,5 aún teniendo un 0 patatero en literatura, así que en el expediente académico me pusieron APTO y de este modo no tengo que hacer nada en septiembre, simplemente echar la matrícula e ir preparando cosillas para el primer curso del grado xD

Vilur

#8825 Coño, ahroa di que pelicula te han destripado, que nos dejas con la incógnita...

1 respuesta
Hack3r

#8822
Si fuera tan facil...lo normal seria eso...pasar pagina..
Pero esq sin mas..que quiera o no...sigo dando vueltas...

#8823
Pfff tambien pense en eso...pero ella me dijo q no me vaya..me lo suplico el dia cuando me dejo .

Sugerencias matinales ? xD

@ bleah..tengo q estudiar para el superior , pero no tengo nada de ganas..

3 respuestas
MisKo

#8837 ella te dejo no hay mas, pirate.

1 respuesta
Urien

#8836 para que algún gracioso siga destripándola? paso

1 respuesta
ChaRliFuM

#8837

Si te deja me imagino que ella te habrá dado algún motivo o excusa, por qué te pide que te quedes allí? Cuanto mas contacto tengas peor lo vas a pasar ._.

1 respuesta
MisKo

#8839 al final mueren todos

1 respuesta
Fyn4r

#8837 las tías son así, en el fondo te tiene cariño pero quiere a otro que le haga sentir cosas nuevas. Tu le vienes genial como pañuelo para llorar.
Consejo? alehate premoh

#8841 pero el negro siempre primero

1 respuesta
Guix

Malos dias... hoy toca dentista

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Danico

Harry potter es gay. Ese es el final de la saga.....

Aunque desde la 1 pelicula ya se sabia

j3j3j3

B

Verano, vacaciones, agosto, Málaga y yo despierta a las 10:00 ¿En qué clase de persona me he convertido?

1 respuesta
Hack3r

#8838

No me es tan facil...:(

#8840
Se que cuanto mas contacto va a ser peor...pero , como que de momento me resulta super dificil superarlo ..

#8842

Yo vivo solo , ella vive con sus padres...y me mude aqui , alquilando el piso , solo para estar mas cerca de ella...
Es verdad que tengo muchos recuerdos con ella... Pero aun asi me resulta duro..

Intentare borrarle del facebook , msn , tuenti,....aver si me sirve de algo...
Otras ayudas?

3 respuestas
J

#8846 En una mujer que hace sus tareas.

1 respuesta
Xeiss

Buenos días, hoy me levanto temprano xD.

MisKo

#8847 facebook, msn, etc.. todo inservible si vive encima tuya.

No es facil, pero te toca hacerlo, sal de ahi y pirate a otro sitio

1 respuesta
Tema cerrado