Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

¿Trabajais el 23 y 24?

2 respuestas
Fyn4r

Buenos días!
Vengo de dormir 4 horas, llueve y hace frio pero yo soy feliz y no se por qué xD

#61 ya estás enfadao? xD

2 respuestas
MisKo

#61 estoy de vacaciones en alicante desde el 17 ;)

1 respuesta
nDrw

#62 Vuelvo a estar enfadado si... xD

#63 Vaya... yo que alomejor proponia algo curioso...

1 respuesta
ReYzell

A los buenillos días!!!!!!

MisKo

#64 weno, aun qda pendiente la lan en mi casa, ahora q ya tngo piso, aunq aun tengo q arreglarlo y esas mariconadas xD

Oboro

Venga señores que esta semana puede ser EPIC, a currar duro.... Venga va lo de currar mejor no

alberthoven

A las 12 tengo examen, no se si ponerme a repasar un poco más o perder el tiempo mirando al infinito...¿consejos?

3 respuestas
Av3nG3r

Buenos dias. Tengo examen a las 11.

#68 yo estoy mirando al infinito.

2
Kenderr

#68 Yo mas de un examen lo he aprobado con lo que repase antes de entrar al examen.

ShantyTown

#68 Hombre, si ya te lo tienes bien aprendido aprovecha apra hacer algo que te relaje, segun los expertos no hay que estudiar el dia antes de un examen, pero bueno, que eso lo hacen el 1% de los estudiantes.

1 respuesta
Awoke

Buenos dias MV,

alguien me quiere terminar el proyecto integrado? Java-Oracle eh eh eh. Admitirlo, es tentador.

alberthoven

#71 Ya lo tengo más que estudiado asi que esperaré a que sean las 12 :qq:

nDrw

Estudiantes... estudiantes everywhere.

Fyn4r

En 9 días empiezo la jornada de verano, vamosssss

B

Buenos dias mañaneros, en media hora salgo a correr ¿Creeis que llovera en el sur? xD

centu

Yo hasta julio hago jornada partida :(

LaChilvy

no son ni las 10 y ya toy sudando de lo que he tenido que hacer desde las 8, arrastrada por el suelo conectando cables de pc y de conexion.

1 respuesta
Deoxys

#62 Tal vez porque llueve y hace frío :3

Aquí está el día nublado YAY!

Voy a por cuchillas de afeitar, que no me quedan y me está saliendo barbaca ya, y luego a la tutoría con darth vader.

1 respuesta
Fyn4r

#79 eso será, la verdad es que ya lo echaba de menos xD
De que es la asignatura? aproximación al lado oscuro? arquitectura de super destructores I?

#78 buenos díasssss :$

1 respuesta
MisKo

y como los gorilas, uh uh uh uh..

Amazon

good morning usa

nDrw

Yo ayer probé a hacer el unico ejercicio que a dia de hoy puedo, marcha, a ver cuando empiezo con el footing.

Me hice 5 Km, en unos 50 minutos andando sin parar.

Me vino bien.

1 respuesta
Deoxys

#80 Estructura de computadores :(

1 respuesta
bang_bang

Good morning from hell!

Aqui estamos partiendolo desde el principio!

MisKo, tenemos que hablar de Alicante... Maybe this wednesday @ zombie?

1 respuesta
centu

#83 no se resintio la rodilla del esfuerzo? Entonces parece que se te ha curado de puta madre.

Me duele tanto la cabeza que no puedo ni abrir los ojos. Me voy a hacer sano.

1 respuesta
MisKo

#85 q hay que hablar de alicante? xD

Lo de este miercoles, depende de si cobro antes, q ultimamente mi empresa esta pagando tarde, y no me gusta...

1 respuesta
bang_bang

#87 Pues hay que hablar de la viabilidad de que un contingente de MVideros de Madrid aparezca en Alicante el día señalado, aleG y -lania- ya estan haciendo apología del terrorismo en el foro de las Mini, y evidentemente, me gustaría tener tu visión del tema (básicamente si te interesa unirte o no)

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
nDrw

#89 ¿Vas a la uni de Alcala?

#88 ¿Cuál es el día señalado?

#86 Al principio me costo, se fue desatascando sola, y me fui sobrecargando por que me pille unas zapas de running nuevas y ya sabes que se nota en los gemelos, pero segui y se me pasó, al volver se fueron arremlinando nubes amago de lluvia y cambiar el tiempo drásticamente y volvi bastante peor.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody