Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

#8998 w00t?? cuanta diferencia de precio te crees que hay entre un golf y un c4 ?? xD yo iría a por el golf sin duda! tengo echado el ojo al TDI DSG <3 <3 <3 <3 ñamfgfgfg

1 respuesta
Urien

#8996 no te ofendas por lo que voy a decir pero ¿que hace un tipo como tu ganando más pasta que yo?

1 respuesta
koalas

#8999 estoy currando en ciertas cosas, soldador, camionero, montador, cortador.... xDD

lo que mas me gusta es todo porque hago poca cosa xD lo mejor es camionero porque mientras vas al destino estas sentado escuchando música y to eso con el AC puesto. llegas descargas y cargas y no haces ni mínima.

#9002 no ofendes, pero no es el unico sueldo que e ganado xD el sueldo mas alto que e tenido sin hacer una puta mierda es de 1500€ clavados, fue cuando era segurata y me pasaba todas las noches en las madrugadas.

el sueldo minimo eran 500€ a media jornada 3 dias laborales.

1 respuesta
Grilla

#9003 aaaaaaaaamigo, eso es otra cosa, al final tendré que sacarme el carnet de camionera, ya verás xD

1 respuesta
nDrw

Acabo de subir de hablar con el jefe para llorarle el tema de que reconsideraran el que se me subiera un pelin la retribucion después de un año aquí y de la que se me viene encima de curro y responsabilidad.

Ha sido un tira y afloja regateo en plan mercadillo pero ha dado efecto Yeaaaaaaaaaaaaah. Me suben el porcentaje de un plus ahora cuando renueve.

Es que no me jodas me iban a poner igual o menor que un chaval que acaba de entrar en un puesto con la misma titulacion y con la mitad de responsabilidades.

#9001 La mano de obra, taller, recambios, seguro, materiales. No todo es el precio del coche xD

3 respuestas
koalas

#9004 no tengo carnet de camion xDD con el carnet del coche puedes cojer camiones de menos de 3500.

1 respuesta
LaChilvy

#8993 jajajaja solo cuando estoy parada! XDD

1 respuesta
nerkaid

#9005 Ahímahdao.

26 min left :'D

Urien

#9005 Hacer eso, en crisis y que te salga bien solo tiene una palabra... CRACK ^^

1 respuesta
koalas

bueno señores que tengais buen dia y buena tarde. me piro al curro entro ahora asta las 10... 8 horas montando piezas del picasso xD

C

creo que tengo un problema, ayer escuché esta canción

en Kiss FM y no puedo parar de escucharla.. estoy infectado con el espiritu de los 70?

LaChilvy

Boney M es so fucking awesome.

Grilla

#9005 oyes, no puedes meterme en tu empresa? :(

#9006 pues me sacaré el de coche entonces

#9007 da igual cuando, ese programa es lo peor

Oboro

Pues que hijoputa andrew, a mi tras casi 3 años no me han subido ni un pavo, y eso que me piden cada vez moar xD, sigo con contrato de formación y como no me suban para final de año, byebye

1 respuesta
AikonCWD

Yo hoy salgo a las 3 :(

nerkaid

Yo salgo ya!! muhahahaha hasta luego chic@s! mis vacaciones comienzan :D!

1 respuesta
Urien

Joder pero como folla Shaquil O'neal con su novia?

2 respuestas
Grilla

#9017 la cogerá como si fuera una vagina en lata

Fyn4r

#9017 WTF?! pero eso no puede ser real xDDD

tiene que subirla a la mesa xDDD

P.D Melafo

nDrw

#9009 Se tiene juntar que pilles bien al jefe xD, que sepas por donde encaminarle el tema y sobre todo que ahora la situacion es cojonuda para mi, mi compañero esta un mes y medio fuera enlaza vacaciones de verano con su boda y todo cae sobre mí. Recuerdo comentarles a mis jefas que me habian llamado de un sitio tanteandolas de coña pero con cara seria y se les pusieron los ojos como platos.

#9005 Siempre me lo dices xD. Tengo el curriculum aqui en mi cajon impreso, te voy a dar la buena noticia de que parece que ha habido contratacion externa de algo gordo, aun lo tienen que definir, y parece que de otra cosa tambien, si hay contratacion de gente lo daré a mi jefa, que esta de vacaciones por cierto.

Tu tranquila

#9016 Pasalo bien putilla!

#9014 ¿Y por que no pides aunque sea que te cambien el tipo de contrato cuando termines este?

1 respuesta
Grilla

#9020 I<3U :*****

Danico

Rarw! bueno yo voy chapando MV nos vemos gente!

Nerkaid cabron disfruta de las vacas!

LaChilvy

Hace tiempo q no cierro el hilo... tengo el reloj dessincronizado

nDrw

Bye!

Estaba claro que cerraba sin el cheater canario.

2
Danico

Buenos dias por la mañana

nerkaid

Vaaaaaaaaaaaaaaaya merla, sus quiero @dabicodma @xarevok

3 respuestas
koalas

propicios buenos dias mediavida!!!

#9026 tefobasto!

Danico

#9026 dabicodma? joder tengo nuevo nick y no lo sabia xD

nDrw

Hey, buenos dias.

1 respuesta
XarevoK

#9026 te quierooooo jajaja a danico tambien <3

Tema cerrado