Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

buenas, hoy hace más calor q ayer ;O

nDrw

Mañana viernes salgo a las 11:45 y me voy a Granada hasta el jueves.

Yeaaaaaaaaah.

AikonCWD

#9118 Joder, pero como dejas que te pille una annie? Es muy facil contrapickearla en mid. Simplemente juega alguien con rango:

Brand, Ashe, Caith, Kog', Orianna, Cassio, ...

Y nunca dejes que se aproxime, y menos si va con 5spells cargados (stunt). El problema es en late, en las teamfight, que suelta el oso y stunea a medio equipo, pero en early... es pan comido.

2 respuestas
Xeiss

Buenos días xD.

Grilla

quien se haya pasado el torchlight me puede decir donde cojones está la estanteria del capataz donde viene en teoria el remedio para curarme?

LaChilvy

Han abierto una tienda de sushi para llevar al ladito de mi casa, soy feliz xd

1 respuesta
Danico

#9123 Annie con flash es un gl que flipas como me los como ÑAM ÑAM! Hoy jugamos una!

1 respuesta
B

Buenos días MV. Joder que hypeada el Battlefield 3...

AikonCWD

#9127 Ok, veras como hago de carry en la partida con singed ^^

Annie es buena, no lo niego, pero en mid hay mejores y se la contrapickea muy fácil

1 respuesta
AikonCWD

#9126 Vamos este findeeeee

1 respuesta
Danico

#9129 Hombre.....no te digo yo que una oriana no este over xD pero una annie es un gl xD aunque bueno ami se me dan muy bien los carri AP y AD el trynda , xin y demas :)

LaChilvy

#9130 juajsuajusjausajs. fuck yeah

nDrw

Nunca he probado el shushi, esta bueno?

Es pescado no.

1 respuesta
LaChilvy

#9133 en serio no lo has probado nunca? pescado crudo

4 respuestas
nDrw

#9134 Ok, ahora si que no lo voy a probar nunca.

1 respuesta
Grilla

#9114 sabes donde está la biblioteca del capataz? me he recorrido todas las minas y parte de las catacumbas pero no la encuentro (estoy hablando del torchlight claro)

#9134 cuando vengais a madrid a alguna kdd o vaya yo a barna a alguna tenemos que quedar para ir a comer sushi

#9137 a mi al principio no me gustaba nada, ahora se podria decir que soy adicta xD

1 respuesta
Danico

#9134 Ami no me gusta, lo he probado 2 veces y peh ni fu ni fa , prefiero la comida china mil veces.

1 respuesta
AikonCWD

#9134 Que mal lo vendes coño, el sushi se ha de vender así:

NSFW

#9135 Eso es sushi, la mesa es opcional. ¿A que ya te mola más?

1 respuesta
Danico

Porcierto Silvia y aikon espero ESPERO que vengais a la siguiente kdd de madrid.....

1 respuesta
AikonCWD

#9139 Que nos ofreces?

1 respuesta
nDrw

#9138 Puessss no puedo ver las fotos desde el curro xd me sale un punto tal que asi cuando abro spoiler.

.

Si vienen ellos vamos iriamos gran parte de los posteadores de mañanas.
Ojala viniera centu.

ED: Post 3000!

1 respuesta
deej

Bueenass, 31 grados a esta hora de la mañana, f*** it :no:

Danico

#9140 Una grata compañia , diversion a raudales y ya no me tendrias que liar HAHAHAHA

1 respuesta
AikonCWD

#9143 xddddd

LaChilvy

para que mes será la kdd de madrid?

2 respuestas
MisKo

#9145 octubre i guess

PD: me encanta ser programador xD

Fyn4r

#9136 estoy de vuelta, que me había ido a desayunar xDDD

Pues la biblioteca me suena MIL pero no me acuerdo de tanto soz :S

#9145 se rumorea que en octubre, yo tngo ganas ya :$

Quiero conocer a mi amor mediavidero en persona :qq: (aka #9141 el mono enfadao)

2 respuestas
Oboro

#9123 Orianna en Mid bien llevaba es el único que hace el horror vale, peroooooooo tienes un problema, que Annie la Q creo y digo creo que tiene 700 de rango, más que ningun otro champion (excepto tristana al 18) por lo que te stunea con la Q, tibbers o incinerar + prender y en mid has muerto

1 respuesta
nDrw

#9147 En cuanto me veas te daras cuenta de que no estoy tan enfadado como mi avatar y soy adorable.

Cuando sepa el dia reservo suite en el ritz.

AikonCWD

#9148 Orianna, te deja la bola en mid y la manejas desde debajo de tu torre, anni no se te puede ni acercar.

Kog' lvl6 tiene la ulti cada 2 segundos y es la ulti con mayor rango del juego, mantienes a annie fuera de mid easy, por no decir de su W que te aumenta el rango de los autoattacks

Malza sueltas E a los creeps y annie se tiene que alejar para no quedarse infectada, mientras tu te retiras a una distancia prudencial sin que llegue ni a rozarte

...

Hay mas, pero me aburre explicarlo

Tema cerrado