Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

Buenos dias!

1 respuesta
DrDr3

Buenos dias gente :)

NaCh1To

Buenos dias! dentro de 30 min x ai, salgo para benidorm 1 semanica con los coleguis.. :clint: :clint:

B

Bon dia.

Mikaki

Buenos Días desde Benidorm, voy a bajar a la playa a ver qué tal se está! :3

Dralions

He venido corriendo a la estación de bus para coger el de las diez y resulta que hoy no hay xq es festivo, cabrones... Lo que no entiendo es x qué la línea de tren desde Cartagena hasta la mitad de camino de La Manga no se amplía para que llegue hasta el final: adiós atascos, todas las playas perfectamente comunicadas, se reduce la contaminación y encima sale rentable xq hay un flujo de personas en el Mar Menor en verano increíble. Hijosdeputa.

Muesly

Buenos días :)

Hoy toca comida familiar, y mussaka para comer (y para mi sin carne) :D

Dralions

Vamos tres en el bus, q ha llegado quice minutos tarde, xq estos de ALSA son retrasados, no saben poner líneas y venden más billetes de los que deberían, q se han ido unos cuantos a Madrid en un autobús de mierda xq el otro lo han llenado. TREN YA asdfgw.

EDIT: No he dicho nada, el bus se acaba de llenar de negros y moros.

totespare

Buenos dias peñita! Se acaba el puente y me toca recoger toda la casa si no quiero que me maten mis padres xD. En cuanto acabe, a viciarme al Red dead redemption, que me ha enganchao tela xD.

Hace un calor que flipas en Madrid, esto es horrible T_T, encima vivo en un 7º (el ultimo piso) y pega el sol que te cagas >.<

2 respuestas
LaChilvy

#9369 juegazo

buenos diaaaaaaaas, precioso y despejado dia en barna.

muanhiaru

Buenos dias a tod@s.

#9369 36º que hay de máxima hoy en mi pueblo, vaya día va a hacer. Es por la mañana y ya noto agobio. :(

Fyn4r

Buenos días!! me voy hasta la playa a dar una vuelta que lleva todo el finde lloviendo, hay que aprovechar xDDDD

#9361 estás currando?

1 respuesta
Danico

#9372 Sep me toca guardia ....

1 respuesta
LaChilvy

capitulo de breaking bad y de true blood, yeah yeahhhhh!

Fyn4r

#9373 te tienen explotao xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

totespare

Ya he acabao de limpiar todo, al ritmo de pendulum he estao arreglando la casa! Ahora a descargar al baño, después ducha, y a viciar!

Grilla

buenos dias gente, llevo despierta desde las 9:30 de la mañana y he debido de estar muy empanada porque no he hecho nada mas que fregar el parqué, recoger un poco la cocina y desayunar y mirad la hora que me ha dado, creo que he entrado en un agujero de gusano o algo asi xD

B

tengo hambre y no se k preparar k sea rapido y facil ><

2 respuestas
Grilla

#9379 sandwich mixto a la plancha por ejemplo

totespare

#9379 Unas tostadas con mantequilla y mermelada... Y yo sin desayunar aún :(

Ya estoy to limpico, y procedo a viciarme al RDR.

Por cierto, hay algo que me ralla, vosotros cuando pensáis en vuestro nombre, no es como si alguien os estuviera llamando? Me rallo un montón cuando escucho mi nombre en mi cabeza... Y anoche lo escuché sin yo querer pensarlo, en la cama, solo en mi casa... me acojoné vivo >.<

Whiplash

Buenos dias mediavideros. Algun temazo que me recomendeis para empezar el dia?

1 respuesta
Fyn4r

#9382 yo siempre me pongo ésta para ir a currar

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Acabo de llegar de andar con la bici y casi fallezco del calorazo que hace xD

Whiplash

#9383 algun cd recomendable de helloween? Solo he escuchado cosas sueltas, tienen algun CD bueno?

#9386 menudos temazos!

1 respuesta
Bloody

#9383 Buen temita :)

A mi nunca me falta en el coche, por ejemplo, esto:

2 2 respuestas
Fyn4r

#9385 píllate algún recopilatorio, el "Treasure Chest" por ejemplo son 2 cds y abarca bastantes discos, si no échale un ojo a "Walls of Jericho" o "Keeper of the Seven Keys" partes 1 y 2
Ah! "The Dark Ride" que se me olvidaba xD

Si te mola el rollo acustico "Unnarmed" es increible

Grilla

adoro el canal de Marca TV por las mañanas

1 respuesta
Guix

Buenos dias!

Huele a musaka para comer ^^

Z

#9388 Estas viendo a Dwayne!

1 respuesta
Tema cerrado