Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#9570 pues entonces es muy raro que te duela en un sitio asi.

dep

Fyn4r

#9750 pero eres un pupas tio xddd

Danico

Porra de empresa Barsa-Madrid

3-3 GOES!

centu

Has pretado otra vez el 3 en vez del cero. Lo que querias poner era 3-0

2
AikonCWD

#9569 agobiante xD

1 respuesta
MisKo

dota 2 ! dota 2 ! dota 2 ! dota 2 ! dota 2 ! dota 2 ! dota 2 ! dota 2 ! dota 2 ! dota 2 ! dota 2 !

1 respuesta
LaChilvy

#9575 está saliendo un abuelo de 99 años q se acaba de renovar el carnet de coche. q fuerte.

pero podri aparentar 20 años menos perfectamente, habla normal, escucha normal, esta bien de la cabeza y fisicamente... encima es 1 cachondo y no para de hacer coñas xD

q envidia llegar asi a los casi 100 años...

centu

Si y tendra los reflejos de un ladrillo. Menudo peligro son los viejarras en la carretera. Les tenian que quitar el carnet al jubilarse.

Danico

Me tengo q sacar el carnet ....pero gl q son minimo 600 euros no?

1 respuesta
AikonCWD

#9579 Depende

Si eres igual de bueno conduciendo que en el lol, te costará algo más

(es coña)

Fyn4r

No se como están de precio las autoescuelas en Madrid pero si, 600€ es un precio aceptable

ReYzell

A los buenos días!!!

os dejo un juego al que andamos dandole gente de MV en google+ vamos en el puesto 56 mas o menos.

spoiler
Danico

Es que gl xD es un puto robo y en otro paises no te vale ni 100 dolares (eeuu)

1 respuesta
centu

Pocas horas practicas puedes hacer si llevas intencion de gastarte solo 600 euros. Ya puedes coger el coche de algun familiar o amigo porque si no...

Fyn4r

#9583 si pero luego sales de USA y si te pillan conduciendo con su carnet te vas a la carcel xD

1 respuesta
Danico

#9585 Seguro? No puedes conducir aqui con el carnet de EEUU? yo se que con el inglaterra si

1 respuesta
Bannannero

Buenos días a tod@s

Fyn4r

#9586 tienes que convalidarlo o una carallada así, de hecho el tío de un colega mío que vive en USA cuando se vino de vacaciones una vez aprovechó y se sacó el español xD

Enely

Buenos días y adios! que voy a currar!

Portaos bien... sé que no lo haréis :P

Malgany

Ya de vuelta despues de 1 mes de clase intensiva de formación en ingles... Otra vez por las mañanas delante de la pantalla del ordenador con Acess (puto inem). y así hasta finales de septiembre.

1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

#9590 Aburrido vas a quedar xD

MisKo

Hola q tal.

Me he ido a casa.

Voy a ver los partidos del Dota 2, y a montar la nueva tele, que ya me la han traido !!!

totespare

Buenos dias! Qué mañana mas "emocionante", me han dicho que se ha filtrado el examen de filosofía de septiembre y estoy ahí en un negocio para vender el demon's souls de ps3 XD.

A alguien le interesa un Demon's Souls de ps3? xD

B

Buenos dias!

Urien

Buenos días.

#9576 cuando sale? hoy?

Malgany

Mmmm No paro de pensar en que pronto se acaba el verano..... Joder... creo que esté av a ser el verano mas corto que he tenido y disfrutado....

MisKo

looooooooool jaejaejaejaejaejae, ahora subo foto !!!!!!!! ajaejaejaejaejae

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

Lo dicho, foto:

3 respuestas
Narayan-Sama

#9599 Mola, pero me da a mi que te vas a quedar un poco ciego.

Tema cerrado