#9570 pues entonces es muy raro que te duela en un sitio asi.
dep
#9575 está saliendo un abuelo de 99 años q se acaba de renovar el carnet de coche. q fuerte.
pero podri aparentar 20 años menos perfectamente, habla normal, escucha normal, esta bien de la cabeza y fisicamente... encima es 1 cachondo y no para de hacer coñas xD
q envidia llegar asi a los casi 100 años...
Si y tendra los reflejos de un ladrillo. Menudo peligro son los viejarras en la carretera. Les tenian que quitar el carnet al jubilarse.
A los buenos días!!!
os dejo un juego al que andamos dandole gente de MV en google+ vamos en el puesto 56 mas o menos.
Pocas horas practicas puedes hacer si llevas intencion de gastarte solo 600 euros. Ya puedes coger el coche de algun familiar o amigo porque si no...
#9583 si pero luego sales de USA y si te pillan conduciendo con su carnet te vas a la carcel xD
#9585 Seguro? No puedes conducir aqui con el carnet de EEUU? yo se que con el inglaterra si
#9586 tienes que convalidarlo o una carallada así, de hecho el tío de un colega mío que vive en USA cuando se vino de vacaciones una vez aprovechó y se sacó el español xD
Ya de vuelta despues de 1 mes de clase intensiva de formación en ingles... Otra vez por las mañanas delante de la pantalla del ordenador con Acess (puto inem). y así hasta finales de septiembre.
Hola q tal.
Me he ido a casa.
Voy a ver los partidos del Dota 2, y a montar la nueva tele, que ya me la han traido !!!
Buenos dias! Qué mañana mas "emocionante", me han dicho que se ha filtrado el examen de filosofía de septiembre y estoy ahí en un negocio para vender el demon's souls de ps3 XD.
A alguien le interesa un Demon's Souls de ps3? xD