#985 tuvimos una infancia terrible xD
#988 ah pues no se, si haces el rey leon con alguna coméntale que igual le mola el rollo
Joder Fynar, eso es horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga va, os explico "El pirata cojo":
A poder ser, despues de una felación, hemos de terminar de manera totalmente ruin y sin avisar sobre el ojo de la señorita en cuestión. Despues de esto, la señorita, totalmente indignada, se levantará e irá al lavabo a limpiarse, este será el momento de poner el pie y hacerle la zancadilla para que tropiece.
He ahí el pirata cojo.
PD: Solo diré en mi defensa que esta me la explicaron en la KDD de zaragoza.
#987 tienes suerte que me has pillado aburrido. Toma monito mio: http://www.gatwickairport.com/parking-transport/
#993 no te olvides el recordar: Usar únicamente con feminas a las cuales no tengas interes en volver a ver ya que despues de esto no suelen acabar muy contentas.
Os sabeis la de la tortuga no?
#995 Depende de la hora a la que llegues, te aconsejaria que aunque es más caro cogieses el tren. A mi es lo que me recomendaron unas amigas que ya habian estado en caso de que no me viniesen a buscar. Ya que el bus dependiendo del tráfico puede ser un suplicio.
#997 Definitivamente pillaremos tren, por que aterrizamos alli a las 21:30 hora local y queremos llegar antes de que las calles londinenses se llenen de niggas peligrosos y llevemos las maletas y un pastizal encima cambiado de divisas.
puf, dos postres suculentos para hacer, bombas de helado y crema de trufa, aunque tengo la gelatina tambien... jum jum
#1000 Es buena idea, aunque allí por el centro no tendreis problema es bastante seguro. Ya el extraradio es otra cosa.
Eso sí si teneis algun percance con la policía y más por la noche aseguraros de hacer todo lo que dicen que allí no se andan con bobadas como aquí (y creeme se de lo que hablo).
buenos dias si aun da tiempo. con fiebre acabandome de levantar y sentado en la cama con el portatil.
dos semanas con fiebre con esta. parece que me voy a morir joder!
Todas las parejas de Mediavida sois unos mierdas. Se os están dando trillones de ideas para que el fuego de vuestra relación nunca se acabe y las rechazais todas. Ahí os pudrais cuando se os acabe la chispa y acabeis hasta el pene de vuestra pareja.
Enkripted es = a Lorena Berdún pero en molón
Enkripted más bien da consejos sobre qué hacer para no volver a ver nunca jamas a una piva xDDDDDDD
urien iba a probar lo del rey leon, donde anda? ha contado algo?
#998 yo estare en casa de mis padres, siesta de 5 a 6 de la tarde...
no llegare al piso hasta las 7 minimo xD
#1012 eso dijo ayer que iba a probar lo del rey leon que tenia sesion de sexo por la tarde, si no ha aparecido hoy por aqui es que la tia le ha matado :\
#1014 que cabrona eres, vas a dejarle al pobre aickon con las ganas, no sabes lo que daria yo por estar en tu lugar (respecto a que mi novio me diga de follar y tal, cuando lo tenga)
En una hora y 10 minutos fin de semana, se torna como la más larga de toda mi vida.
Encima comer e irme corriendo a pasar la ITV con cita previa. FUCK FUCK FUCK.
:no:
Yo ni siesta ni follar como otros.
#1018 lo de follar lo podemos solucionar, me pone mazo tu cicatriz
#1020 ese dicho no es cierto
#1017 Tienes que salir más y ser menos timida
Yo soy fiel seguidor del dicho de: Una tia si no folla, es por que no quiere. O por que busca "hacer el amor"