Las Mañanas de Off Topic 8

B

Hola a todos.. me acosté a las 5 , me he levantado ahora. No sé por que estoy muerto.

1 respuesta
Tabike

#10451 Pues nada, yo trabajando desde las 7:30 (mentira que hoy he llegado tarde hahahaha) acabo de llegar de tomar el cafe y me dispongo a aplanar mi trasero unas horitas mas en la silla del curro.

#10471 Vi como te despedias a las 5 y me levanté a las 7 y cuarto para ir a trabajar, no me seas quejica anda ;)

1 respuesta
Korso

Buenos días amores de mis amores.

Urien

#10458 Si, 10€ en Septiembre y 13 todos los meses. Yo si me engancha... 13€ me dan igual.

Por cierto me puse con Full Metal Alchemist Brotherhood y es mejor que la primera, a mi me está gustando más y sobretodo la inclusión de personajes como Ling que no andaban en la anterior.
¿Se supone que Brotherhood es la fiel al comic? es que sigo sin entender porqué se hizo pero desde luego está mejor.

Voy por el 30 y he llorado en algunos momentos, de verdad que me encanta la maldita serie xD.

spoiler

La manera de acabar los caps poniendo la canción antes de que se termine el cap y salga el ending me encanta.

4 respuestas
koalas

#10472 sabes quetienes que currar y te acuestas a esas horas...

1 respuesta
xcd

Aquí estoy y gracias doy. (?)

Fyn4r

#10474 yo tb me puse a ello, voy por el cap 12 y bueno, los momentos épicos por ahora no me hacen tanta ilusión porque ya los había visto pero está genial

MisKo

#10474 yo jugue al rift qndo salio y durante un mes y algo, y lo deje xD

B

#10474 Se supone que la de Brotherhood es totalmente fiel al manga, o al menos eso he oído. Yo solo me vi la normal y me gusto muchísimo, a ver si me pongo con esta que todo el mundo dice que es mejor ^^

1 respuesta
centu

#10474 brotherhood es mas fiel al comic que la anterior. Ling es uno de los personajes que mas cambia. Casi no tiene nada que ver con el personaje en la otra serie.

Si ya has visto los primeros 30 y te encanta todavia te queda lo mejor. Y la historia se va a ir alejando cada vez mas con la que ya conocias.

#10479 no mejor, es mucho mejor. Solo tiene un "pero" y es que los primeros capitulos son bastante parecidos a la primera.

1 respuesta
nDrw

#10463 Nunca he sido muy de follar en coches xD

Llamame raro.

4 respuestas
koalas

#10481 xDDDDD algunos como yo prefiern la cama o otro sitio xD

B

#10481 Raro.

centu

#10481 donde este una cama bien grande que se quite lo demas.

xcd

A mi me parece una mierda, sinceramente.

Fyn4r

#10480 la parte buena es que los primeros caps se centran en los puntos interesantes, aunque es historia que ya se conocía del otro anime la resumen bastante xD

B

#10481 Cada cual tiene sus gustos, a mi me da morbo; pero tengo amigos que les da tol asco XDDDD

1 respuesta
MisKo

oye, dejar de hablar de FMB que yo tengo pendiente verla tb ( es mas, tengo ya todos los episodios bajados y me iba a poner a medio dia y por las tardes a verla , siempre q no este jugando al lol xD )

1 respuesta
koalas

#10487 tengo que ver una foto tuya xD

1 respuesta
MaPaCHe

Pues nada, a trabajar en 0,2

xcd

Una pregunta... ¿qué coño tiene el LoL para que todo el mundo esté enganchado? Yo lo probé una vez y..... no, no es lo mío.

2 respuestas
nDrw

Si no queda otra opción pues bueno, why not, pero eso de follar malamente en un cubiculo como que no me va.

Eso si, lo prefiero a pagar cualquier hostal de mierda con telarañas y manchas de corridas anteriores en sabanas, cosa que nunca he hecho, ni haré, pero si conozco gente que lo hace.

Que bohemio soy madre mia...

;(

#10491 Bien, uno en las mañanas que es de los mios. El lol es para fracasados sin sentido que han caido en la droga como los hippies en las new drugs en los 80. Mantente firme en tu decision.

3 respuestas
Bloody

#10491 Ni idea. Lo instalé, jugué un rato y ahí se quedó. Al segundo día lo desinstalé.

Tabike

#10475 Claro, no hay dolor, solo sueño, además, fue por una buena causa, estaba jugando en el portatil a un juego que vi por un post de mediavida, uno flash de defensa de torres, me enganché a esa mierda cuando jugaba al warcraft 3 y es dificil desengancharse.

Korso

#10492 O que mierda de coche usas, según se mire.

1 respuesta
B

#10492 Tío, malamente no, sólo hay que encontrar la postura.

Pues yo con manchas de corrida de otros no follo.

1 respuesta
centu

#10488 parezco el relaciones publicas de esa serie. Tengo pendiente vermela una segunda vez.

Ahora estoy con el Fallout new vegas y parece que le van a caer tantas horas como al Oblivion xD

xcd

Al menos no somos 4 gatos, somos 3. xD

nDrw

#10495 Hombre pues para minimamente estar agusto necesitaras una monovolumen, y no, yo no la tengo xD

#10496 Tu calla.

1 respuesta
B

#10489 Una no, mejor dos XDDDD

#10492 Me he imagino el picadero que has descrito y prefiero mi coche XDDD

3 respuestas
Tema cerrado