Las Mañanas de Off Topic 8

moep

Buenos días , por fín!

Muesly

La madre que parió a las plantas

T

ajaja suele pasar xd . Yo quiero pillar cebollazo hoy, ire al rincon de toño el de hombres y mujeres que es el 1º aniversario e ira gentuza de esa, joasjoasojsa veremos el circo XD

Narayan-Sama

Pero que hijos de mala madre. Más quisiera yo poder dormir. El lunes tengo la entrega definitiva del proyecto web y el martes examen de BBDD. Este finde voy a dormir lo justo para no morirme.

MisKo

coño, q yo tb quiero dormir, pero no puedo, no me duermo.
Asi que,para estar dando vueltas en la cama, me levanto, y dspues de comer ya dormire todo lo que pueda.

1 respuesta
zazgan

Tengo el PC arreglado y necesito 140 € como convenciriais a vuestra vieja para que os los de? xDD

Si no tengo que esperar a que me los de el seguro -.- !

1 respuesta
Narayan-Sama

#1056 Di que tu novia tiene que abortar.

LaChilvy

Buenos dias de sabadeteeeeeeee =DDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#1058 Que te den por culo, pero con amor te lo digo.

NerfMe

Buenos días, amores!!!
Han abierto hoy mi piscina! :3

#1055 Te mataré.

1 respuesta
MisKo

#1060 muack muack

PD: no viniste a recojerme

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

Fyn4r

Buenos días chavales, me voy a ver las motos, a disfrutar el sabado con salud y alegría

nDrw

Hola, ayer me pille el pedo + fumada de mi vida. Solo un taxi podia llevarme a casa

True History

NerfMe

#1061 A las 6 de la mañana... da gracias que no escuché los mensajes hasta que me desperté.

Grilla

no se que le pasa al pc, crei que seria de tener mierda por un tubo y lo he limpiado que te cagas de bien, hasta los ventiladores giraban sin forzarlos, pero es encenderlo y antes de cargar windows se apaga, hoy a la tercera ha arrancado Ç.Ç

alguien que sepa qué puede ser?

PD: mp mejor, que esto se chapará en nada

T

Pf podrian ser tantas cosas, seria probar con otra fuente de alimentacion a ver...

ReYzell

porrete mañanero......

.....fumao el dia entero

Grilla

voy a hacerle un scan que era lo que tenia planeado para esta mañana, pero como se me ha apagado antes de cargar voy a ver si tengo suerte y lo hago que falta le hace (aunque más falta le hace un formateo, pero más adelante que me canso)

Ale gente, mañana os cuento qué tal

L

Hasta mañana o7

1
Enely

Bueeenos días! Con el sueño que tengo... que hago ya levantada? :S

slakk

tu no sé, pero yo estoy aquí como cada domingo currando como un cabrón xd, al menos puedes volverte a dormir jaja

Enely

El problema está que en el mismo momento en el que me despierto no vuelvo a dormirme hasta la noche >.<!

Que te sea leve el curro! que pocas ganas de trabajar un domingo :S

Indigo

Mmm ayer luego de currar 12 horas y llegar a casa de la novia me dispongo a ver con ella tumbaikos en la cama la peli de "hanna" y una del de bourne, me quede sobado, ella tambien, se dejo todo encendido, jajajaj, con lo cara que esta la luz :D!

Hoy tengo un buen dia, le he dado el beso de buenos dias y las tipicas palabras romanticas al oido con la como no, notita del dia domingo al lado de su camita, como la quiero..

Ahora a currar 12 horas y a ver pelissss!! :D

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

-Lania-

Hi :_

Narayan-Sama

Coño!!! Alguien sigue con vida!!!

Insurgente

Nice domingo en el que dejo en Málaga a mi novia para irme a Cádiz a pasar el verano con mi familia. Puta mierda, joder.

Grilla

yo sigo con mi dura batalla contra el pc, ahora mismo le estoy haciendo un chkdsk de recuperación y reparación desde el cd de windows porque no podia entrar de ninguna manera al SO (ni a modo seguro, se me queda la pantalla en negro y ya esta), deseadme suerte a ver si puedo volver a windows Ç.Ç

azteca

enfin.. salgo ayer y me pongo a beber como 1 descosido y al llegar a las 4 o asi de la madrugada empiezo a potar en el lavabo y mis padres diciendome que me pasa noseque. Poto la cama,todo el lavabo y todo el suelo del pasillo. Y ahora me tengo que ir a currar y sigo mareado y nose ni que coño hago. No bebais si teneis que currar el dia siguiente.. :S

1 respuesta
Tema cerrado