Buenos días , por fín!
ajaja suele pasar xd . Yo quiero pillar cebollazo hoy, ire al rincon de toño el de hombres y mujeres que es el 1º aniversario e ira gentuza de esa, joasjoasojsa veremos el circo XD
Pero que hijos de mala madre. Más quisiera yo poder dormir. El lunes tengo la entrega definitiva del proyecto web y el martes examen de BBDD. Este finde voy a dormir lo justo para no morirme.
coño, q yo tb quiero dormir, pero no puedo, no me duermo.
Asi que,para estar dando vueltas en la cama, me levanto, y dspues de comer ya dormire todo lo que pueda.
Tengo el PC arreglado y necesito 140 € como convenciriais a vuestra vieja para que os los de? xDD
Si no tengo que esperar a que me los de el seguro -.- !
no se que le pasa al pc, crei que seria de tener mierda por un tubo y lo he limpiado que te cagas de bien, hasta los ventiladores giraban sin forzarlos, pero es encenderlo y antes de cargar windows se apaga, hoy a la tercera ha arrancado Ç.Ç
alguien que sepa qué puede ser?
PD: mp mejor, que esto se chapará en nada
voy a hacerle un scan que era lo que tenia planeado para esta mañana, pero como se me ha apagado antes de cargar voy a ver si tengo suerte y lo hago que falta le hace (aunque más falta le hace un formateo, pero más adelante que me canso)
Ale gente, mañana os cuento qué tal
tu no sé, pero yo estoy aquí como cada domingo currando como un cabrón xd, al menos puedes volverte a dormir jaja
El problema está que en el mismo momento en el que me despierto no vuelvo a dormirme hasta la noche >.<!
Que te sea leve el curro! que pocas ganas de trabajar un domingo :S
Mmm ayer luego de currar 12 horas y llegar a casa de la novia me dispongo a ver con ella tumbaikos en la cama la peli de "hanna" y una del de bourne, me quede sobado, ella tambien, se dejo todo encendido, jajajaj, con lo cara que esta la luz !
Hoy tengo un buen dia, le he dado el beso de buenos dias y las tipicas palabras romanticas al oido con la como no, notita del dia domingo al lado de su camita, como la quiero..
Ahora a currar 12 horas y a ver pelissss!!
Nice domingo en el que dejo en Málaga a mi novia para irme a Cádiz a pasar el verano con mi familia. Puta mierda, joder.
yo sigo con mi dura batalla contra el pc, ahora mismo le estoy haciendo un chkdsk de recuperación y reparación desde el cd de windows porque no podia entrar de ninguna manera al SO (ni a modo seguro, se me queda la pantalla en negro y ya esta), deseadme suerte a ver si puedo volver a windows Ç.Ç
enfin.. salgo ayer y me pongo a beber como 1 descosido y al llegar a las 4 o asi de la madrugada empiezo a potar en el lavabo y mis padres diciendome que me pasa noseque. Poto la cama,todo el lavabo y todo el suelo del pasillo. Y ahora me tengo que ir a currar y sigo mareado y nose ni que coño hago. No bebais si teneis que currar el dia siguiente.. :S