Las Mañanas de Off Topic 8

B

Un Red Bull tomado a las 5 de la tarde no me puede dejar sin dormir toda una noche, y menos cuando ya me he quedado dormida varias veces después de haberme tomado uno. Quiero pensar que ha sido una mala noche y que nadie tocó mi botella de agua.

Además estoy afónica, y me duelen la cabeza y la garganta. Me muero chicos, hoy no hay buenos días, me voy a "dormir".

4 respuestas
nDrw

#11790 Bienvenida al paraiso de los oficinistas, estudiantes, estudiantes que vienen de borrachera, y demas engendros que se incoroporan segun se levantan.

Si, en efecto todos estamos jodidos con el proxy. Es una batalla que lidiamos everyday.

#11791. Descansa en paz.

1 respuesta
xcd

Me piro a las clases, vuelvo a las 11:30. ¡Nos vemos!

Mikaki

Buenos Días... Invocadores... ooh waiT!

centu

#11790 bienvenida. Por lo que dices dominas la informatica, te sentiras como en casa, porque aqui son todos hackers menos yo.

#11791 pues depende de lo que estes acostumbrada a la cafeina.

1 respuesta
Fyn4r

#11789 ah que jugaba la farça, primera noticia xD

#11790 hacen faltan un montón de genios para crear una bomba, pero solo 1 inocente para apretar el botón

#11791 descansa anda que se te mal, dudo que por culpa de un red bull :\

#11972 yo a mis lusers les dejo que naveguen por donde quieran, total menos de lo que curran... xD

1 respuesta
Danico

#11787 Primer partido 6 goles , promete mas el Madrid :)

2 respuestas
Fyn4r

#11797 ManU > Madrid > Barça

1 respuesta
centu

#11797 me comparas el villareal con el zaragoza...

1 respuesta
nDrw

Atletico de Madrid > All

xD...

1 respuesta
Danico

#11799 Villareal que tiene a......?

#11798 Madrid>>>all

#11800 HAHAHAHAHAH espera espera......

HAHAHAHAHAHAHAHA

2 respuestas
Fyn4r

#11801 estás comparando al Villarreal con el Zaragoza? en serio?
Nombres que me acuerde ahora: Diego Lopez, B Valero, Cani, Rossi, Senna. Estos 5 solos violan analmente al Zaragoza

1 respuesta
xcd

Xerez C.D. > All

Danico

#11802 No coño pero este año esta mas debil el Villareal Ojo que es un buen equipo pero ahora mismo solo es ROssi xD

centu

Me acabo de cascar mi clasico de jamon, pan+tomate y olivas.

Para que vayais abriendo el apetito.

nDrw

#11801 Ya veras este año con Falcao vikingo

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Fyn4r

El atlético es como el Liverpool, son unos pupas que todos los años tienen equipazo y luchan por la mitad de la tabla. Deal with it

1 respuesta
centu

#11806 como van esos planos con paint? xDDD

nDrw

#11808 Calla puta, que ahora estas muy subidito por que tu equipo guiri gana por goleada.

#11806 Me costo tela entender que coño significaba una cosa de ese plano, un plano que es de los mas simples que he visto. Vaya tela macho.

1 respuesta
centu

#11810 era algun simbolo o la forma de la propia pieza?

1 respuesta
nDrw

#11811 La pieza a mecanizar es un disipador que va en una tarjeta electronica. Y claro en el plano viene muy bien acotado el disipador y tal pero intentan hacer un jodido esquema de como iria en la tarjeta y lo han hecho de tal manera que parece una pieza que sale del disipador.

Por mas que lo miraba no lo entendia, y el tio de los mecanizados al telefono, oye pero que te fabrico, oye es que esto, oye es que lo otro...

groar.

3 respuestas
centu

#11812 y supongo que no habia la posibilidad de pedir otro plano para tener mas detalles de como iba colocado no?

Vas a aprender a interpretar planos a base de bien xD

totespare

Buenos dias gente, #11790 bienvenida.

#11812 qué tal tu pata? Hace tiempo que no se na de tí xDD.

PD: segundo café de la mañana, con galletas esta vez. Necesito puta cafeina para no morir de sueño estudiando por la mañana T_T

1 respuesta
AikonCWD

Buenas, ayer Silvia dijo que quería comprar una Mariposa en Lata, lo que se refiere es a esto:

Awesome

2 respuestas
T

#11815 y cuanto dura? ajaja

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavideros y Mediavideras, una mañana mas de trabajo, un dia menos para mis vacaciones de septiembre, ¿Que tal va la mañana curritos?

1 respuesta
AikonCWD

#11816 Es un robot, dura hasta que le cambies las pilas!

IntelInside

Hey!

#11817 De puta madre por que no hago más que pensar que en 3 dias estoy de vacaciones...

Que raro aún no se le ha echo a #11790 la tipica petición que se le hace a las nuevas? O ya la estais buitreando por mensajes?

#11812 Has pensado que es un buen momento para una baja?

#11791 Los estimulantes ingeridos por via oral no hacen efecto en el mismo momento ya que el cuerpo tiene que asimilarlos. Todo depende de lo que tarde tu organismo... Pero si es posible que un redbull tomado a las 5 haga que a la noche no puedas dormir, especialmente si no estas acostumbrada a este tipo de bebidas.

2 respuestas
nDrw

#11814 Que paaaaaaaaaaaaaaaasa tio.

Pues bien la verdad ya solo me faltan unos pequeños grados para doblar igual que la otra pierna. La extension me cuesta pero la consigo jiji.

He pasado un verano dandola caña, me patee toda la ciudad de Londres, me meti todo el FIB de Benicassim incluso metiendome en circulos de pogo.

Y ya corriendo y haciendo bici tio. Lo que no cambia es que hay dias como estos que va a cambiar el tiempo y estas como al principio.

Eso imagino que no cambia....

:(

Tu que tal muchacho.

#11819 No jodas jaja, les hago el putadon, si me renovaron mas que otra cosa por que mi compañero entre su boda y vacaciones enlaza un mes fuera y me deja solo.

4 respuestas
Tema cerrado