Las Mañanas de Off Topic 8

H

Buen dia!
#11908 luego echaras de menos la selectividad, disfruta xD

1 respuesta
totespare

#11910 exacto, o madre y padre, pero hermanos vaya. Es como los tios/as abuelos, son los hermanos y hermanas de tus abuelos, pues aquí igual xD.

#11911 no lo creo xDDD, tengo unas ganas de acabar esta mierda y empezar ya... flipantes xD

B

#11906 No necesito clases sobre los efectos de las drogas (por suerte o por desgracia me las conozco bien) ni tampoco tomarlas para aguantar una noche entera.

Soy joven, puedo aguantar lo que quiera.

1 respuesta
nDrw

Si pero a lo que yo me refiero es.

Se supone que ese primohermano, tiene una prima que esta tremenda.

Pero FAKE, no es tu sangre, por que el padre de tu primohermano es tu tío si (hermano de tu padre), pero la madre no, la madre es tu tía pero no es de tu sangre.

Por lo que si tu tía (que no es tu sangre) tiene una hermana, con una hija que esta tremenda, en efecto es tu prima segunda pero no es de tu sangre no hay mezcla de ADN.

A lo que me pregunto, si tres tristes tigres comen trigo en un trigal, el ladrillador que les enladrille una jaula, buen desenladrillador sera.

3 respuestas
totespare

#11914 no se tio, me voy a la puta academia (jedi) xDDDD, que haga lo que le salga de los cojones, la deje preñada y salgan niños con sindrome de down o algo xDDDD.

1 respuesta
xcd

#11914 ¿Y el semen del padre? ¿No influimos en nada? :(

2 respuestas
nDrw

#11915 ajajaja como rallan estos temas.

#11916 Cual semen? Cual padre?

centu

#11916 disfrutamos del polvo, que mas quieres?

Tabike

Esta muy claro, si los dos quieren y tienen precauciones esta bien o por lo menos yo opino eso.

Lo de las pastillas de Genna... no se que opinar, primero promete galletas, luego no las hace... esas conductas erráticas ya empiezan a tener explicación...

P.D.: Con virutas de chocolate please :qq: :qq:

1 respuesta
IntelInside

#11913 challenge accepted, solo conozco a 1 tía capaz de seguir nuestro ritmo.

#11909 Aqui tienes un socio para cuando te decidas. Tengo un par de amigas con la carrera de químicas las cuales estoy seguro que podria convencer. Voto por el speed y el cristal para nuestro negocio.

3 respuestas
B

#11920 Mira si yo no estoy trabajando y duermo normal y demás, y salgo sin tacones, te puedo asegurar que me puedo tirar hasta que me apetezca. Ni más ni menos, tampoco me va ese rollo.

Obviamente si te metes cosicas y te tiras tres días de fiesta, yo no te voy a seguir, porque tendré que parar, pero es que no veo la necesidad de tirarme tropecientos días sin parar.

#11919 Toma

1 respuesta
H

#11920 metanfetamina azul, es la clave

Danico

#11908 Lo hare!

centu

#11920 prefiero ser un mero intermediario y que la droga pase por mis manos lo menos posible que tener un laboratorio estable con decenas de pruebas para que me incriminen.

La seguridad es lo primero.

2 respuestas
nDrw

#11924 ¿Ves Breaking Bad?

Eso que pretendes no existe, en algun momento te tienes que involucrar

IntelInside

#11924 Para eso estan la

Yo tampoco pienso pringar de primera mano, gestion y logistica el resto lo harian otros. desde mis quimicos de laboratorio a mis matones rumanos xD

1 respuesta
B

#11914 No, los primos de tus primos no son nada tuyo.

Los primos segundos son los primos de tus padres o los hijos de tus primos.

1 respuesta
nDrw

#11926 Tu tienes algo con los rumanos. Lo se.

#11927 Ahi ya si hay ADN de por medio.

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, cómo va la mañana?

1 respuesta
B

#11928 Claro, pero eso son los primos segundos. Los que decías tú eran los primos de tus primos, que esos no son nada tuyo.

1 respuesta
nDrw

#11930 Ok premah.

jijijiji

2 respuestas
B

#11931 Te via dar

1 respuesta
IntelInside

#11932 #11931 esto esta degenerando lo sabeis no?

2 respuestas
LaChilvy

bueno, ya he visto 2 capis de juego de tronos, muy normalita de momento...

1 respuesta
IntelInside

#11934 en la 3º temporada/3º libro es donde esta toda la chicha

2 respuestas
B

#11933 Es que no se puede hablar con gente deficiente.

nDrw

#11933 Soy un degenerado.

ED: Herp Derp.

Tabike

#11921 Si si, de esas, gracias de antemano por buscarlas y deseando que me avises de cuando las haces :D

#11929 Disfrutando de una gloriosa mañana de tocarme las narices sin hacer nada, es lo que tiene no tener jefes.

#11935 Toda la razón del mundo, pero bueno, la primera tambien tiene su encanto :D

xcd

¿Por qué estáis tan activos? Cabrones, no me puedo ausentar ni media hora...

Fyn4r

Me acabo de dar cuenta de que le pongo nombres a las cosas más insólitas... mis Ipod tienen nombres de dragones y mis pendrive nombres de personajes de Star Wars...

Es hora de que me encierren, si

4 respuestas
Tema cerrado