#12000 Siempre con la misma puta excusa.
Es la mas barata y rudimentaria que conozco que lo sepas.
Faggot...
#12000 Siempre con la misma puta excusa.
Es la mas barata y rudimentaria que conozco que lo sepas.
Faggot...
#12000 Joder! Tu eras de zaragoza no? Tio si estas al lado no me jodas...Y Madrid ES LA POLLA.
#12000 vaaaaaaaaa tiiiiiiiiiioooooooooo
En Madrid es imposible perderse que hay estaciones de metro en cada calle, bajas, miras el mapa y vuelves al punto de partida, es como en los videojuegos xddd
#12002 exacto, pillas el ave y en un momento te plantas en madrid. El problema es moverse una vez este alli. Un monton de autobuses, metros y demas transportes que luego por la noche igual no van... uf
#12004 mira que teneis una bandera fea dios mio xddddddd
P.D Eso me recuerda que me llevaré la mía de Galicia ya verás ya
#12011 tienes la play en algun lugar bien ventilado o metida en un cajon/armario?. Si no llega a encenderse siquiera huele al alimentador pero no es 100% seguro.
Un amigo tambien tenia ese modelo y se le jodio. Tras mil llamadas al servicio tecnico de sony fue a la oficina del consumidor y en la tienda donde se la compro le dieron otra nueva.
#12013 En estanteria , toda la vida ha estado en el mismo sitio xD Y es bastante raro , le he preguntado a uno d emi curro que arregla ps3 y me dice que pruebe con otro Disco duro y sino es el disco es la fuente
#12014 hombre cambiarle el disco duro es muy sencillo, tienes mil videos y tutoriales por ahi. Es una prueba que merece la pena hacer.
Aunque yo me iria mentalizando en comprarme otra play.
#12018 Buenos dias, otros llevamos desde las 8 de la mañana currando... ¿A que si #12017?
#12021 vente a madrid, ademas qndo se organizan estas cosas, se suelen montar grupos de gente q va a renfe o al aeropuerto a buscar a los demas, justo para q no se pierdan
#12022 hombre si fuera con alguien de zaragoza suelto en esto de viajar y nos fueran a buscar y despues nos dejaran en el hotel... xDD
#12025 a ver, qndo se hacen estas cosas, a la gente se le va a buscar al aeropuerto y practicamente ya no se separa de por lo menos 1 mediavidero/a hasta que se va el domingo.