Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

5on5 en mi casa? w000

PD: este puente estaremos 3 personas intensivo en casa, el sol lo veremos por la ventana xDDDDDDDDD

centu

#12180 bote al suelo y a tomar por culo mariposa xD

1 respuesta
AikonCWD

#12182 El bote es de plástico y la mariposa es un robot

2 respuestas
LaChilvy

#12180 #12183 compramos dos mariposas!

la rosa para mi hermana xD

a la nuestra la llamaremos putitah

1 respuesta
Dek0

#12179 Pues si fueras al gym a convertir todo eso en músculo te ibas a poner to' fucker. Yo tengo el problema contrario, tengo que ganar como 10kg. porque si no no se me va a notar D:

4 respuestas
L

#12177 ¿En serio habéis pagado por una mariposa en un bote? xD

1 1 respuesta
MisKo

#12185 ahora ya as quoteado bien, y mi reply no tiene sentido xD

1
AikonCWD

#12186 Es un robot!

2 respuestas
centu

#12183 aun asi mejor que no se enfrente al gato xD

IntelInside

#12184 #12188 Nos debeis el video del gato viendo por primera vez el bote de la mariposa!!!

2 2 respuestas
LaChilvy

#12185 tu que maldito ciclao, me dejaste con la intriga, vienes por aqui?

#12190 JAJAJAJ es de lo que mas ganas tengo, haré video sin duda!!!

1 respuesta
L

#12188 Hombre, me lo he imaginado por lo de Butterfly toy, pero aun así os sale más económico coger una del parque.

1 respuesta
T

#12185 Si estas delgado, mejor, deberias de empezar, yo estaba delgado tambien y pille 15 kilos solo de musculo de 53 que pesaba (si una nena) a 68 facilmente solo con el gym y en verda comia lo que me salia de la poya. Ahora no puedo parar de mirarme en el espejo.

1 respuesta
AikonCWD

#12192 Ya, pero esas no duran ni 30 minutos en un bote :( Es mejor lo que hemos comprado, te quedas con la peña y a parte es bonito.

edit: Ir al gimnasio para ganar kilos es algo que nunca entenderé

1 respuesta
nDrw

#12190 Como tu no vengas a la KDD te pego dos ostias. Mas todas las que te debo por recochineo de vacaciones y salidas antes del curro.

1 respuesta
TR3H0T3

#12185 Ya fui el año pasado unos 6 meses, pero tuve que dejarlo en abril porque lo pisaba poco con los estudios y demás ya que entre prácticas y exámenes me comía demasiada tarde, asi que en septiembre, en cuanto suba a Palencia, al lio otra vez.

La putada de mi ganada de peso es que no es por dieta equilibrada... xDDD ahora toca sudar y mucho.

Haces dieta? porque esa es otra, ni me he planeado las comidas, yo iba por moverme algo :/

Dek0

#12191 Estoy mirándome ofertas por allí, poco más. No me importaría irme a vivir allí, total para lo que hago aquí... :\

#12193 Ya estuve hace unos años yendo al gimnasio y engordé sólamente 2kg. Jamás he pasado de los 68kg. y siempre he sido de los que ha comido lo que le ha salido de los cojones y cuando le ha dado la gana y nunca ha engordado, así que lo llevo claro xD Estoy empezando esta semana a hacerme una dieta para ver si engordo. Mido 1.80 y peso 65kg. Quería llegar a los 75.

#12194 No tío, los kg. los ganaré con dieta. El gimnasio es para definir lo que gane con la dieta y que se me note un poco, si no sólo me "fibraré" a lo Korz'oh.

1 respuesta
Tabike

Bueno mediavideros y mediavideras, uno que se retira a comer, grata es la compañia, si me acuerdo durante las vacaciones os haré una visita, pero conociendo mis horarios nocturnianos, se me verá mas por el post de las madrugadas. Sed buenos, usad el buscador y esas cosas que gustan en la moderación. Un saludo (¡Un mes, un mes, me pillo vacatas y son un mes!)

1 respuesta
centu

#12198 un mes de vacaciones?! Disfrutalas!

Danico

Ahora que hay mucha gente conectada...

AYUDA!

http://www.mediavida.com/foro/7/ps3-no-enciende-425914

TR3H0T3

#12197 llegar a los 75 kg... no me jodas, que yo estoy en 100

1 respuesta
LaChilvy

yo reparto kilos si quereis xDD

1 respuesta
Dek0

#12197 Hay gente que coje peso en nada, y tiene el problema de mantenerse en lo que quiere... Y otros que no engordamos ni para atrás por mucho que nos lo proponemos xD Unos tenéis la ventaja de cojerlo rápido (pero la desventaja de tener que mantenerlo) y otros que no lo pillamos ni para atrás, pero no tenemos que esforzarnos tanto para mantenerlo.

2 respuestas
centu

¿Hay alguna mujer que no diga que le sobran kilos?

1 1 respuesta
nDrw

#12201 Yo cuando me operaron no llegue a los 100 pero vamos estuvo ahi ahi la cosa.

Ahora estoy en 85, y bajando. Todo es moverte.

#12203 Eso es el mesotipo de cada uno. O tipo somatico, como quieras llamarlo.

Los que no engordais ni comiendo 17 mil calorias sois Hectomorfos.

Los que engordamos si no nos cuidamos, pero si nos cuidamos mantenemos bien el peso y con esfuerzo se moldea bien el cuerpo son mesomorfos.

Y la gente con tendencia al sobrepeso son endomorfos.

Aqui lo teneis explicadito http://www.foroindoor.com/los-tipos-somaticos-ectomorfo-mesomorfo-endomorfo-complexiones-mesotip/

2 respuestas
TR3H0T3

#12202 Me los quitas a mi y se los das a Deko? que eres? un intermediario de kilos?

#12203 yo desde hace unos años soy de los primeros pero me estanco en los que estoy ahora y gracias visto la rapidez con los que los cogí

#12204 no, por supuesto que no

#12205 ese era el problema, que soy una puta ameba y me encanta comer y hacerme la comida y demás y como mido cantidades como el culo pues siempre sobraba, pero sobraba poco como para repetir otro dia asi que... al buche :$

IntelInside

#12195 Si va centu, voy yo. (<-- Esto es sinónimo de lavarse las manos no?)

p.d-> Que es de oboro que hace mucho que no le leo por aquí, anda cabreado con nuestra chupipandi?

#12208 WHAT??? pero no te asustaba Madrid hace un momento?

1 respuesta
centu

#12207 sabes que mi presencia es probable, no digas eso tan a la ligera.

1 respuesta
B

Cuanto mas os leo, mas miedo me da ir a la KDD......XDDDD

3 respuestas
MisKo

#12209 y esto es solo el principio.

1 respuesta
Tema cerrado