Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

ya ves, es que no pega... es como comerse un gazpacho en invierno.

centu

Una buena ensalada de pasta o de arroz...

joder que hambre ya.

Oboro

ah centu y fyn4r, diablo 3 solo para 4 jugadores, nada de 8... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 respuestas
centu

#13053 solo 4? pero que me estas contando?

Bloody

Yo el D3 creo que me lo pillo fijo.

Ah, y esta noche ceno Wurstsalat, fresquita :)

Fyn4r

#13053 wat? noooooooooooooooo

P.D mirandolo por el lado bueno, aqui ya somos 4 MVeros, montemos party!! xD

B

Ya estoy haciendo la maleta!! y preparando las cosas de la mudanza que ilu!

Yo hoy almuerzo en gambrinus creo.

centu

Si yo cuando jugaba ya lo hacia con 4 personajes a la vez. 8 era un numero cojonudo.

Oboro

Pues han dicho que 4 irrevocable, y me refiero a dentro de la misma partida, no personajes que te puedas crear xD. Y no hay mulas, eso es bueno y malo, pero supongo que el alijo será compartido o algo asi...

Es que me estuve enterando de cosas por un colega que le hizo una entrevista a blizzard sobre el d3, pero claro el no habia jugado y me preguntó que cosas queria saber... Cuando me dijo todas las cosas os aseguro que si me gustaron 2 cosas de toda la entrevista y no me gustaron 50, me quedo corto en cosas que no me gustaron... Se ve demasiado que han pensado -2 en la gente...

Si lo pillo jugaré HC yo creo xD

1 respuesta
centu

#13059 yo no era de hc porque soy un parras y siempre me mataban pero ahora en hc no puedes comprar objetos con dinero.

Eso me hace dudar.

Fyn4r

El HC era el que tenía permadeath?

1 respuesta
Oboro

Sip, el que o eras rico (para pagarte una linea molona de inet) o te hacias nigromante xDDDDDDDDDD. Yo todos mis HC eran nigromantes de esqueletos que si te daba un lagazo te daba tiempo a salir de la partida e incluso recuperarte sin morir

centu

#13061 sip, si te mataban ya no podias jugar con ese personaje. Y si nadie los cogia tambien perdias tus items.

nDrw

Morning...

Aleksey

Buen dia, los pajaros cantan, los canis escuchan reguetton y las prostitutas estan en la rotonda... un dia como otro cualquiera.

muanhiaru

Buenos días a todos y todas. :D

Urien

Nuevo PC en mi nuevo curro... ya sbeis lo que eso significa no? oooooootra puta vez a bloquear el avatar de silvia.

sigh

1 respuesta
Oboro

#13067 Y el mio no? :<

1 respuesta
Urien

#13068 Si, perdona, ya está xD

1 respuesta
Deoxys

Buenos días! Ya he arreglado el papeleo, mañana empiezo la uni .D

Fyn4r

#13069 eeeeeeeeeeeeeeh que tal la fábrica de sueños y pocoyos? XD

1 respuesta
Narayan-Sama

Ya he vuelto!!!

Urien

#13071 Desde dentro mola menos :(

Aunque ayer tuve una reunión de animatics y fué la leche, el supervisor de animación les decia a los animadores como quería la escena y en el transcurso de la reunión se proponian cosas nuevas. Muy chulo.

1 respuesta
N

Buenos dias al mediodia :)

Fyn4r

#13073 pero teneis peluches y mil frikadas en las mesas o es soso como cualquier otra oficina?

Grilla

vengo para decir que la entrevista me ha ido fatal pero no me importa, era para un proyecto de 1 o 2 meses probando terminales telefonicos (móviles) para vodafone, que van a cambiar su aplicación web y hay que probar en todos los modelos que tienen si se ven bien o no

NerfMe

Ya estoy en el trabajo!
8 horas de internet lento me esperan.

N

Y aunque te haya salido de puta madre vendrá el sobrino del entrevistador pidiendole que le emta a trabajar que se ha quedado en paro y a tí te darán por culo. Así va el negocio hoy dia ¿crisis? si, para los que no tenemos familia que nos puedan enchufar en cualquier sitio.

#13079 No hablo de que te merezca la pena o no, solo digo que para currar hoy en dia en un trabajo decente o con futuro, o tienes enchufe, o lo tenemos dificil.

1 respuesta
Grilla

#13078 ni me importa, no creo que me merezca la pena perder el paro por 2 meses de trabajo, además que aunque tengan muchos proyectos no me han confirmado si despues de este podrian meterme a otro, el contrato sería por obra y servicio asi que supongo que no

#13080 cawen, por poco no te da tiempo y cierro yo sin querer xD

1 respuesta
MisKo

Cerrando, mañana ultimo dia laboral de esta semana en madrid !

EDIT: bah, sin failers no tiene emocion :(

1 respuesta
Tema cerrado