#13169 no le veo, hoy es uno de esos dias q prefiere ir a casa de sus padres a jugar al lol pq tiene una buena conexion ahi, y en mi casa d momento solo enemos wifi del vecino.
#13164 Lesbiana probablemente tu no, pero aikon un poco Mariconcete si se excita con la fragancia masculina si que puede ser.
#13163 Si me saco la carrera de turismo me enchufas en tu hotel con la pelirroja? Si no me enchufas en el hotel al menos haz que me enchufe a la pelirroja, que es lo que realmente me interesa
#13170 Siempre he pensado lo mismo, incluso pregunté de pequeño a ver que habia que estudiar, y nunca ninguna mujer me dió la respuesta. Solo se quejaban de que es mucho trabajo, no remunerado y sin ninguna ayuda... Ya claro....
#13174 De donde viene, dame su telf por si hace escala por Madrid y me la pincho en los baños del aeropuerto, ahi a lo vividor follador como Amador...
Quien te llena de salami.... uuuuu o-boro!
XDDDDDD
#13182 Claro claro, me he gastao una pasta en un movil por algo, no te preocupes, no te dolerá :s
#13178 que va, hay una filtración de agua y pasa al asiento trasero desde el maletero. Debió tener un toque antes de yo comprarlo y la canalización del agua desde un lado del porton trasero al suelo estará suelta y se acumula y entra a traves de alguna soldadura/agujerito. He tapado con silicona pero por donde entra ahora ya no puedo hacerlo.
Tenía una mini manchita antes y di por hecho que era de uso pero al ver que crecía ya me mosqueé. No creió antes porque se ve que llueve mucho menos en Extremadura que en Palencia
#13187 Precisamente por eso, domingos y festivos -> días de museo gratis.
Por suerte va a ser mi último día de esa jornada horrible.
#13192 Al final vendrás al museo?
No digas vamos, que yo voy porque curro ahí, no porque quiera verlo. Te traes a alguien más? Intenté convencer a MisKo para que se apuntara, pero prefiere jugar al LoL y Oboro se hace el duro intentando resistirse.
Si alguien más quiere comer chino-koreano mañana que lo diga.
#13193 si, dime a que hora quedamos o será despues de comer? y de qué va el museo?
Misko, Oboro, os imploro de rodillas y con ojitos de cordero degollado que vengais con nosotras, tocareis teta seguro
#13195 A ver, yo trabajo en el museo, que abre de 10 a 15, así que si vienes al museo será para hacerme algo de compañía y/o verlo tú, y después de eso, cuando salga a las 15:00 ir a comer al koreano de comida hiper rica, y si no me quedo dormida, ir donde nos apetezca.
#13195 de rodillas?... tocar tetas?
decidme porfavor que no he sido el único que ha pensado... "mal"