Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#13169 no le veo, hoy es uno de esos dias q prefiere ir a casa de sus padres a jugar al lol pq tiene una buena conexion ahi, y en mi casa d momento solo enemos wifi del vecino.

1 respuesta
AikonCWD

#13171 nuuuu, hoy es jueves y creo que nunca hemos quedado ningún jueves xD

1 respuesta
Oboro

#13164 Lesbiana probablemente tu no, pero aikon un poco Mariconcete si se excita con la fragancia masculina si que puede ser.

#13163 Si me saco la carrera de turismo me enchufas en tu hotel con la pelirroja? Si no me enchufas en el hotel al menos haz que me enchufe a la pelirroja, que es lo que realmente me interesa

#13170 Siempre he pensado lo mismo, incluso pregunté de pequeño a ver que habia que estudiar, y nunca ninguna mujer me dió la respuesta. Solo se quejaban de que es mucho trabajo, no remunerado y sin ninguna ayuda... Ya claro....

1 respuesta
Bloody

#13172 Pero tio, no puedes venir ahora a romper las costumbres.

Tú haz como Sheldon, si hoy es jueves, pues toca lo que toca.

Anda que ir improvisando así...

#13173 Se va el lunes ;(

2 respuestas
Oboro

#13174 De donde viene, dame su telf por si hace escala por Madrid y me la pincho en los baños del aeropuerto, ahi a lo vividor follador como Amador...

Quien te llena de salami.... uuuuu o-boro!

XDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#13174 tu fuiste a alemania este verano no? como fue?

1 respuesta
TR3H0T3

Vengo de "arreglar" el coche, toca desmontar parachoques

1 respuesta
centu

#13177 el que ha habido besito con columna?

1 respuesta
NerfMe

Tengo sueño!!

1 respuesta
Bloody

#13175 Los vuelos de Fuerteventura van directos a Alemania. Sorry xD

#13176 Pues si, estuve en mayo, con un tiempo perfecto aunque solo una semana. Visité algunos castillos molones y una ciudad con un casco antiguo muy bonito, Bamberg.

1 respuesta
Oboro

#13179 Donde curras mañana para ir a asaltarlo o a hacerte una foto con el uniforme para mandarsela a mi amigo centu? Que tenemos que comprobar si nos vale tu uniforme o debemos cambiartelo

#13180 Coño era alemana? Me cago en dios. achtung achtung!

1 respuesta
NerfMe

#13181 En el museo Cerralbo, pero oh! no se puede hacer fotos!

2 respuestas
centu

No se pueden hacer fotos? Perfecto.

Mandanos un video en HD.

Oboro

#13182 Claro claro, me he gastao una pasta en un movil por algo, no te preocupes, no te dolerá :s

1 respuesta
Narayan-Sama

Hoy toca vicio al Super Mario en la Nes!!!

centu

#13184 una pregunta el galaxy s2 lleva flash??, porque mi s1 no lleva.

1 respuesta
Oboro

#13186 2 flashes xD, son 2 lucecitas led pero que iluminan de la ostia, de hecho hay una app para encenderlo tipo linterna (que mola trillones) y otra que te toma el pulso xD

Y no lo dudes, si voy a ver a Nerf le hago un video... vestida

#13182 Y como abren museos mañana si es fiesta en Madrid Oo?

3 respuestas
Bloody

#13187 Mañana fiesta en Madrid? Joder, pero no lo fue el lunes?

Cabrones!

1 respuesta
centu

#13187 si yo queria que llevara flash no por las fotos si no por usar la app de la linterna xDD

En el mio tengo una que hace que toda la pantalla se ponga blanca y alumbra, pero la mitad que si tuviera leds.

#13188 si te sirve de consuelo la semana que viene solo trabajare el lunes :qq:

TR3H0T3

#13178 que va, hay una filtración de agua y pasa al asiento trasero desde el maletero. Debió tener un toque antes de yo comprarlo y la canalización del agua desde un lado del porton trasero al suelo estará suelta y se acumula y entra a traves de alguna soldadura/agujerito. He tapado con silicona pero por donde entra ahora ya no puedo hacerlo.

Tenía una mini manchita antes y di por hecho que era de uso pero al ver que crecía ya me mosqueé. No creió antes porque se ve que llueve mucho menos en Extremadura que en Palencia

NerfMe

#13187 Precisamente por eso, domingos y festivos -> días de museo gratis.
Por suerte va a ser mi último día de esa jornada horrible.

1 respuesta
Grilla

#13191 me tienes que dar mas datos del museo al que vamos mañana

1 respuesta
NerfMe

#13192 Al final vendrás al museo?
No digas vamos, que yo voy porque curro ahí, no porque quiera verlo. Te traes a alguien más? Intenté convencer a MisKo para que se apuntara, pero prefiere jugar al LoL y Oboro se hace el duro intentando resistirse.
Si alguien más quiere comer chino-koreano mañana que lo diga.

1 respuesta
Fyn4r

Voy a imprimir y firmar mi hoja de vacaciones :D:D

Grilla

#13193 si, dime a que hora quedamos o será despues de comer? y de qué va el museo?

Misko, Oboro, os imploro de rodillas y con ojitos de cordero degollado que vengais con nosotras, tocareis teta seguro

2 respuestas
NerfMe

#13195 A ver, yo trabajo en el museo, que abre de 10 a 15, así que si vienes al museo será para hacerme algo de compañía y/o verlo tú, y después de eso, cuando salga a las 15:00 ir a comer al koreano de comida hiper rica, y si no me quedo dormida, ir donde nos apetezca.

1 respuesta
TR3H0T3

#13195 de rodillas?... tocar tetas?

decidme porfavor que no he sido el único que ha pensado... "mal"

1 respuesta
Grilla

#13196 ah vale guay, que no sabia horario, esta tarde ya me dirás direccion y todo que ahora me tengo que ir

#13197 reclamo publicitario se llama, el sexo vende, a ver si así se animan a venir

1 respuesta
TR3H0T3

#13198 boh, veo publicidad engañosa entonces...

MisKo

como si tocar una teta fuera a llevarme a un museo....

1 3 respuestas
Tema cerrado