#13794 El de la lambada cuando salió, yo creo que debía tener la misma edad que la niña, así que no vale :qq:
#13797 Vale, pensaba que era el anuncio de los ruibos canarios, pero no xD
#13799 No lo conozco ese, bueno yo el VLC tambien lo uso para videar xD De reproductores de música nada... desde que conocí el Real Music, que te graba todo lo que reproduces en spotify sin anuncios ni nada... ese es mi nuevo vicio ya xD
#13800 oyes, el colorete que te comenté si, es muy parecido al de urban, en textura, color y duración, cuando vaya a comprar algo de urban pienso pillarme la base de maquillaje, el rimel y el eyerline con brillantitos
#13802 yo ha sido googleando y he visto ese, la verdad es que no está nada mal, suena bastante bien y no es nada complicado de usar, creo que me lo voy a quedar :3
por cierto, la skin que he elegido de la cinta mola un cojon, es como una cinta de verdad, las bobinas se mueven y todo como si estuviera reproduciendose un cassette xD
Acabo de poner el forro del sofá en la lavadora y ahora estoy temiendo por ésta. Parece que el tambor gira algo lento...
#13803 El eyeliner que dices es el que me pusieron a mí? Estaba chulo.
Yo tengo que pillar la base, el rimel y no me acuerdo qué más.
Para sombras y demás, encontré una web que las vende más baratas (y tiene de MAC también, que me he informado y también es C.F.).
Joder, estaba probando el Portal que está gratis en steam, y cada vez que minimizo el juego se peta, menudo pastel !
Termina casi la lavadora, tengo que salir a la terraza a tender, y de paso, coger el cepillo para hacer un poco de limpieza en casa...donde están las llaves????
Se las ha llevado mi novia al curro y me ha dejando encerrado. La llamo y se descojona :¬¬:
Será que no se fia de mi?
#13814 será que te ha dejado encerrado para que hagas las tareas del hogar, así si se encuentra que quedan cosas por hacer no tienes excusas y te echará la bronca, es un plan muy estudiado, me gusta tu novia
#13819 uhmm... el plan de tu novia hace aguas por todas partes...
#13819 se esta trajinando a otro en algun sitio que frecuentes, y para ahorrarse que la piyes, te deja encerrado en casa.
#13822 A alguno del curro en todo caso. Pero joder, que en las llaves también están las del coche y no puedo ir a la playa (a pesar de tenerla cerca)