#14036 no bebes por que si no tu sola te rompes cosas y te descontrolas.
Yo no se cuando viene poto, pero como venga mucho antes de la kdd, igual estoy en urgencias para el dia de la kdd xD
#14036 no bebes por que si no tu sola te rompes cosas y te descontrolas.
Yo no se cuando viene poto, pero como venga mucho antes de la kdd, igual estoy en urgencias para el dia de la kdd xD
#14043 no, no tengo ni idea, yo habia hablado con poto algo de octubre, que ademas estará por madrid su hermana.... xDDDDDD
que morro tiene mi hermano, solo me habla y se lleva bien conmigo cuando quiere algo -____-
estais hoy monotemáticos eh! mierdas de chupipandis ¬¬
Volvemos a lo de siempre: otra vez sin saber cuándo volveremos a casa. Estaremos aquí hasta Navidad?
Me gustaYa no me gusta · · Compartir · 11 de septiembre a las 20:40 · Privacidad:
Luego dice que 1 mes más, pero creo que para oct no llegaria aun asi...
#14051 primero que le mirase una direccion para mandar una cosa y ahora que se quiere tapar un tatu y aprovechar a hacerse un tribal maorí y como sabe que tengo un colega tatuador me ha dicho que a ver si le pueden hacer precio por ir de mi parte, es un interesado el cabron xD
#14052 hablando de gente que se arrepiente de un tatuaje me has recordado que esta semana un amigo se termina uno de una especie de cara de supernena encima de una telaraña.
Ni nos hemos reido de el xDDDD
#14059 Hemos reconstruido el granero y pintado el campanario de la abadía. Con el Hermano Tomás vamos a ir a comprar algunas cosas para el invierno que se acerca. Nos esperan meses de rezos y devoción bajo el frio manto de nuestro Señor.
Ayer aqui ya hacia un frio que se te helaban las pelotas. Adios ultraminipantaloncitos en las tias :qq:
#14064 Yo de Star Wars estoy esperando el Old Republic Online. A ver cuando sale de una puta vez xDDD.
Ayer me compré un libro de pasatiempos y hoy sé mogollón sobre el desarrollo cerebral de las personas mayores.
Yo llevo unos días leyendo acerca de los Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración y estoy ya que me salen los griegos y los romanos por las orejas.
#14066 ¿No prefieres el Cows&Tractors? Es el nuevo juego de rol basado en farming xDDDDD