acaba de venir mi vecinita de 2 años a por chocolate y llevaba solo un zapato, el otro lo ha perdido a saber en qué calle xD
#14094 que yo soy el primero? Normalmente no suelo usar el recurso fácil de meterme con el sexo inferior (femenino) ya que están en clara desventaja....
No, ahora en serio. no digo nunca cosas machistas ni de ese tipo, salvo cuando quiero que se note a saco. Le digo a Silvia: hazme un sandwitch xD
#14102 Pues no lo se churri, ayer mi madre me dijo que no tenía tapper y me soltó dinero como si fuera un mendigo xD
Como ahora solo tiene tiempo de cocinar su régimen... se va a cagar
#14104 Vaya tela, 10 euros de lunes a viernes de un menú son 50 a la semana...
en serio, no puede ser :S
Os tomáis las pijadas demasiado en serio xD
No podéis seguir viviendo al límite va a acabar con vuestra salud mental xD
#14105 Mañana hablaré seriamente con mi madre. Yo todo feliz, a la hora de cenar le digo que hay de tupper y me dice que nada, que la nevera está vacía.
Alguno sabe algo de una lista de Admitidos de Grado Superior en Madrid? es que salían el 20 pero no la veo...
Buenos días, he tenido clase a las 9, despues he ido gym, acabo de comer y ahora a esperar hasta las 16 que tengo clase...
#14119 suicidio?
Para eso cortale la cabeza a tu jefe, pon una bomba en la ciudad, rapta a una mujer y vete a vivir a una cueva en las montañas comiendo frutos silvestres y jabalies.
#14126 cambias la cantidad de cosas divertidas y emocionantes que te pueden pasar a lo largo de la jornada por quedarte en la cama pensando en la mierda de dia que es?
#14128 Teniendo en cuenta que ayer me dí un golpe con el coche, de los nervios no he podido dormir, estoy mareada y encima estoy teniendo problemas con la matrícula del módulo, sí.