Las Mañanas de Off Topic 8

Malgany

#14159 Por que es mas bonitooo que con pelos... Queda mas Sexy y almenos creo que es mas higiénico xD

1 respuesta
MisKo

Trenzas o a lo Afro !!! xDDD

1 respuesta
NerfMe

#14156 Sí, sí, pero no me esperaba de ti ese gusto por la naturaleza salvaje.

1 respuesta
MisKo

#14163 si fuera rico, me perdería en algún sitio de esos y os daban por culo a todos xD

2 respuestas
B

#14161 Hombre, para gustos colores.

Lo de la higiene va en función de lo que se lave la persona, el vello púbico en su día tenía función de protección que y expansión de olor, cosa que a día de hoy no necesitamos, pero no es antihigiénico.

1 respuesta
centu

De lo que deducimos:

Muesly: sin depilar
Genna: sin depilar
Nerf: depilada

2 2 respuestas
nDrw

Los felpudos eran para los 70.

1 respuesta
MisKo

#14167 y para las japonesas!

B

#14166 Jaja cómo juzgáis sin saber. Yo sólo digo que cada una lo lleva como le sale del mismo.

1
Malgany

#14164 Misko te acabas de auto contestar?!?!?!?!?!?!

#14165 Tu lo has dicho para gustos colores :D Aunq también hay quien lo depila y hay quien lo afeita.... La gente dice que es lo mismo.... Pero NO, para nada!!!!!

1 respuesta
nDrw

No hay nada mas desagradable que un bosque frondoso.

centu

Pues una tirita asi de pelo cortito queda muy sexy.

2
nDrw

+1

Porque totalmente sin pelo es como una muñeca, o una niña sin entrar en pubertad.

1 respuesta
Muesly

#14162 Pues yo llevo rastas

#14166 Yo no he dicho nada eh

1 respuesta
NerfMe

Dejad de hablar de chochos, que estoy desayunando.

MisKo

#14170 thx, se me fue la cabeza, era para nerf xD

NerfMe

#14164 No mientas, nos (me) echarías tanto de menos que tendrías que volver.

1 respuesta
MisKo

#14177 que derroche de fe en un solo post

1 respuesta
nDrw

#14174 Ademas de en la cabeza!?!?!?!

1 respuesta
NerfMe

#14178 Quién si no te iba a recomendar películas de las buenas?

Muesly

#14179 Eso tendrás que descubrirlo por ti mismo e.e

2 respuestas
ChaRliFuM

Acabo de venir de pasar media mañana a lo gilipollas metido en el juzgado para hablar 10 minutos con el forense, firmar cuatro papeles y aburrirme como una ostra xD

Lo mejor ha sido que mientras esperaba para entrar al forense, había una familia de unos 12-15 miembros deseando darse de ostias por la herencia de un abueluco, casi llegan a las manos en los pasillos de los juzgados, vaya dramoteh!

1 respuesta
nDrw

#14181 Cuando salgas de tu islote para verme y pruebes mi pastel de cloroformo que te tengo preparado lo comprobaré.

centu

#14181

Malgany

#14182 Momento palomitas, momento pañuelo o momento ganar algo de pasta en apuestas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#14185

Viendo la actitud del guardia de seguridad (100% pasiva) estuve a esto | de decirle que apostaba 20€ por un chavalote de unos 25 años de 2 metros y 120kg de puro acero "pa los barcos" pero cuando la cosa pasó a mayores echó mano a la porra. Al final desalojaron a los dos más alborotadores. Luego pasé a la oficina del forense y ya no me enteré de nada xD

2 respuestas
B

Wenos dias gente !!! ¿que tal andais por aqui?

1 respuesta
B

#14173 Igualitos! Madre... sois la hostia.

LaChilvy

Wednesday, el ecuador de la semana.

nDrw

#14186 ¿Has robado algun organo?

A mi me vendria bien un hígado.

A Genna un cerebro.

3 respuestas
Tema cerrado