Las Mañanas de Off Topic 8

B

#14220 Joder, quiero uno.

Malgany

#14199 No te gusta el marisco por que aun no has probado el gallego :D
(madre mía fui a tomar un café y ya me quedé descolgado del tema :S)

2 respuestas
B

#14222 No es que no me guste, es que me es indiferente el marisco, no es una cosa que me llame la atención, si lo tengo que comer lo como, y si no pues no lo como.

De todas maneras, en Ibiza tenemos buen marisco, no me hace falta irme tan lejos, hombre.

nerkaid

#14222 A mi no me gusta el marisco por que son los insectos del mar. Os pongo una foto de una larva, una babosa, o una oruga, y que asco puag blablabla, luego la gente se come las gambas tan normal.

1 respuesta
muanhiaru

¡Buenos días a tod@s! ;)

centu

Pues los repugnantes y viscosos caracoles estan impresionantes con un sofrito de tomate.

Malgany

#14224 Esa es tu idea del marisco? Cuando hayas probado las 2 cosas entonces de verdad podrás ver la diferencia...
Además que yo sepa los insectos viven de carroña suciedad y mierda... en el agua no creo que veas se pongan a comer una caca flotando.

1 respuesta
Oboro

Molaba mas el thread cuando hablabais de chochos...

Aun recuerdo uno de los mejores anuncios de la historia, de una gran pelicula, abierto hasta el amanecer. Paso a pegar ese grandisimo anuncio....

Bien ya tenemos chochos, chocho chocho. Adelante amantes del chocho, aquí en la teta enroscada ofrecemos el chocho a mitad de precio.
Háganos una oferta para la mejor selección de nuestro chocho, son las rebajas del chocho vamos tenemos:
Chocho blanco, chocho negro, chocho hispano, chocho amarillo, chocho caliente, chocho frío, chocho húmedo incluso chocho apestoso, chocho peludo, chocho sangriento ¡y hasta un chocho mordedor!
Chocho de seda, chocho de terciopelo, chocho acrílico, chocho de yegua, chocho de perra, chocho de gallina vamos quieren chocho pasen pues amantes del chocho si no lo tenemos es que no vale la pena, ¡adelante amantes del chocho!
Atención compradores del chocho aprovechaos de nuestra oferta de chocho a un centavo si compras un chocho por el precio normal, recibirás un magnifico chocho de igual o menor valor por solo un centavo, quien da más por solo un centavo.
Si encuentras un chocho más barato en alguna parte ¡fóllatelo!

1 respuesta
centu

#14228 tus jefas te tienen encadenado trabajando mientras te obligan a mirarlas desnudas o que?

1 respuesta
Oboro

#14229 Mis jefas me echaron una bronca el lunes pq dicen que me paso el dia en "el chat", y lo han descubierto gracias a los hijosdefruta que se dedican a poner imagenes sin spoilers. Tuve que decir que aquí preguntaba dudas sobre diseño grafico y photoshop o me podian haber crujido. Es la putada de tenerlas viendo mi pantalla cuando quieren... xD

Ahora no estan 8D XD

2 respuestas
centu

#14230 si alguien extraño os pregunta alguna vez decir que yo vengo aqui a consultar dudas informaticas xD

B

Joder, me acabo de abrir un agujero en la oreja y ahora no soy capaz de meter el pendiente.

1 respuesta
nerkaid

#14227 Es que que cerrados sois macho, tu no entiendes, que te vas a una tribu random africana y te van a decir lo mismo?? Ellos están acostumbrados a comer orugas, tu estás acostumbrado a comer orugas, de mar. Ellos ven raro lo tuyo, tu ves raro lo suyo. PD: Las moscas viven de carroña suciedad y mierda, las gambas viven de lo mismo pero en el mar, desechos de otros animales, placton, etc.

PD: Donde esté un buen fileton que se quite todo el marisco.

#14232 Acabo de ver la foto, eres una sadofaklocademierda.

2 respuestas
centu

Dejame a mi que estoy acostumbrado a meter cosas pequeñas en agujeros.

Fuck yeah!

ChaRliFuM

Me acaban de traer un regalito:

Una cámara de fotos Sony DSC-W570B y un Netbook Samsung N145

Si alguien quiere el pack le hago precio por 390€ xD

muanhiaru

#14233 Es verdad, un buen filetón empanado está que te cagas. :D

Malgany

Valeee pos si no es por el marisco.. Que sea por la Ternera Gallega...
Unos buenos chuletones xDD

La cuestión es venirse a Galicia :P

1 respuesta
B

#14233 Jijiji, vas a hacer el seguimiento de mis agujeros, venga, que me falta meter el pendiente, el del cartílago y ya está. No sufras.

nerkaid

#14233 Y sin empanar!! jejeje

#14237 Ahí si, te doy la razón 100%, que carne tenéis cabrones xD y no hablemos de la empanada... puffffffffffffffff... tengo familia gallega y mi ex tenía también familia que era de allí y ufffffffffffffffffffffffff... santo cielo que cositas más ricas preparaban <3

:qq: :qq: :qq: :qq:

#13238 pufff gennita, pussssh!!! hahaha con las de lana! xD

ChaRliFuM

#14230 Eras tú el que se iba a matricular en la UNED para el curso de acceso > 25 años verdad?

Es que el otro día surgió la conversación sobre las distintas ramas del curso de acceso, yo decía que si habías aprobado el curso de acceso en la UNED y si tenías intención de hacer la carrera en la UNED, podías acceder a cualquier carrera con cualquier curso de acceso. Les hice esta pregunta por correo y ahora mismo me acaban de contestar, hago copy paste del mail que me han enviado:

Buenos días:

En relación a su consulta le confirmamos que si aprobó >25 años en la UNED no tiene problema para matricularse en una carrera que no se corresponda con la rama de conocimientos que aprobó.

Reciba un cordial saludo.


NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE (MG- 6)
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
C/ Senda del Rey, 7
28040 MADRID
Teléfono: 902 388 888
mailto:[email protected]

***************************************************[/i]

1 respuesta
Oboro

#14240 Pues te lo agradezco un huevo, iba a ir a secretaria esta semana y aprovechar para preguntarlo pero si ya te lo contestaron a ti perfecto.

Ya estoy apuntado, Nociones Juridicas Basicas y ADE cojí de optativas (con Inglés de idioma). Coji esas 2 porque aparte de buenas referencias con los profesores de la zona a la que iré (que es muy importante un buen profesor) me pillaban a nada de casa y me permitian no modificar demasiado mi horario de curro para asistir a clase

1 respuesta
centu

A comer!!!

nDrw

Dios pero que puto hambre, voy a ir a cazar un bebe ciervo.

PD. No, me conformare con unos kikos.

1 respuesta
supernenaR1

hola buenas, que os contais por aqui??? ;)

ChaRliFuM

#14241

El curso de acceso es bastante facilón, al menos a mi así me lo pareció.

La parte general (lengua, comentario de texto e inglés) a mi me resultó muy muy sencilla. Inglés a mi se me da muy bien, pero es que te dejan hacer el examen con el diccionario en la mano xD. La única que puede parecerte un poco más complicada es lengua, es un examen tipo test y en todos entra lo mismo.

Análisis sintáctico, vocabulario, un poco de gramática, un poco de fonética y nada más.

Luego en la parte específica no puedo ayudarte porque yo cogí Historia, Geografía y Literatura, aunque por lo que dicen y por mi propia experiencia si que es verdad que es un poco mas complicada que la parte general.

Lo bueno que tiene es que si por lo que sea apruebas el bloque general y el específico no o viceversa, el bloque aprobado te lo guardan para el año siguiente.

También hay que decir que en el curso tienes dos convocatorias, la de Mayo-Junio y la de Septiembre.

1 respuesta
LaDy_MiR

Buenos días :3

Alguno habéis pedido libros alguna vez a Fnac? O sabéis si en Correos teniendo el número de pedido, nombre y dni te dan el paquete? :/ Porque me han enviado un Email de mi paquete está en la oficina y puedo pasar a recogerlo y no el cartero no me ha traido ningún papel de aviso,como normalmente suelen hacer :(

1 respuesta
B

Diooos tengo la oreja como un tomateeee

2 respuestas
Malgany

#14243 vas a ir a matar a bambi?!?!?!

mala personaaaa

#14247 ya sabes lo que toca... Hielooo :)
Mmm pero que es un piercing? o varios pendientes en la oreja?

1 respuesta
B

#14248 Ya si ya estoy con el hielo, de hecho me lo he puesto antes de agujerear para dormir la oreja.

Pues se me habían cerrado dos, y me apetecía volvérmelos a poner y he dicho: vamos a abrirlos.

Ahora tengo una bonita oreja a lo pimentón.

1 respuesta
XarevoK

#14247 foto o fake

1 respuesta
Tema cerrado