#1409 Aquí en Sevilla playa tampoco hay, pero se busca!! Los coñssss...es otra historia xD.
De dónde eres vos?
#1409 Aquí en Sevilla playa tampoco hay, pero se busca!! Los coñssss...es otra historia xD.
De dónde eres vos?
Hoy a diferencia de todos los días, no me he duchado a las 6 de la mañana antes de venir, y me duche por la tarde noche.
Resultado: Darme cabezazos contra el monitor del sueño que tengo.
#1414 Yo ni vi nada, de todas maneras lo dudo, probablemente fuera un rumor convertido en hype. Lo unico que se vio fue el canalillo que vimos tu y yo de la merche cuando se agachó un poco.
#1415 no se como os podeis duchar por la mañana. Yo si lo intentara igual acababa metiendome en la lavadora.
#1416 Hasta que lo pruebes.
Requiere fuerza de voluntad si, pero cuando lo pruebes 2 veces y veas como sales de despejado a trabajar, para conducir y el sueño que te quita dirás, oh si nena.
Y en invierno a las 6 de la mañana saliendo en pelotas y saliendome humo del cuerpo he seguido duchándome.
Y más ahora putos guarros, que sudas por la noche y te quedas pegajoso, despues ponte los vaqueros sin ducharte...
No thanks...
Estoy hasta los putos cojones de este sistema educativo de mierda. Ahora mismo me cruzaba a más de uno y le abría la cabeza de par en par, vamos.
Me acaba de llegar un Airis Kira n8000 con Android 2.2 por la patilla, de una promoción de LaVanguardia.
Solo venia a contarlo aquí, chulear un poco e irme.
Adios
#1427 y eso para que mierda sirve exactamente? quiero decir, un "netbook" de 8" con android? :S
#1428 Pues lo usaré para tenerlo en el comedor, mientras esté viendo la TV o haciendo cualquier cosa random, si me apetece consultar cualquier cosa por la Wikipedia, escuchar o ver algún videoclip por Youtube, consultar X página web, tener mi correo siempre accesible, etc... Sin tener que levantarme e ir al PC para consultar.
Y evidentemente cuando me vaya de viaje, ya tengo portatil para realizar lo básico, consultar Facebook, Twitter, redtube y cosas varias.
me encanta:
Y evidentemente cuando me vaya de viaje, ya tengo portatil para realizar lo básico, consultar Facebook, Twitter, redtube y cosas varias.
2 dias para irme de vacaciones !!
¿Sabeis si mi tarifa de datos 3G de Orange me vale en el extranjero?
Sin coste adicional digo.
Urien tu que trabajas de eso. Are you there?
#1434 Pues despertarse con el olor a mar en el aire es de lo mejor No te quejes que los del norte tenemos esa suerte aunque no siempre se vea el sol ;p
creo que de camino a donde tengo que ir a formatear 1 portatil, me parare en alguna panaderia a comprarme algo :$
#1433 . Y la de yoigo tampoco xD. Si sales de España no se aplica ninguna tarifa plana ni nada parecido , te cobran por /kb. Y si mal no recuerdo, al tripe de su precio normal en españa 0'009 E/kb. Te lo digo, porque he currado en Yoigo xd. Y teniendo en cuenta que orange son aun más caros, yo me aseguraria, porque ademas , segun el convenio que tengan con cada pais va mejor o peor xD.
#1435. Uff, quita quita, que aqui se vive como dios, en verano 20 - 24 , y en invierno 14-16. Yo con ese calor estaria muerto a las pocas horas xDD.
#1436. Si si, si no hay como vivir en el norte, pero joe, a veces acabas hasta las pelotas de no ver un rayo de sol xD. Y lo del mar... bueno, yo esque vivo en una ciudad industrial a unos 20 15 km de la costa , y no huelo más que a fábrica xDD . Tu de donde eres?