Las Mañanas de Off Topic 8

Awoke

#1409 Aquí en Sevilla playa tampoco hay, pero se busca!! Los coñssss...es otra historia xD.

De dónde eres vos?

1 respuesta
MisKo

pues a mi me huele a vacaciones !

LaChilvy

buenos dias de miercoles.. hoy pasaré la mañana fuera desde las 10.30

q tal x aqui

centu

#1406 las polacas enseñan cacho y no poneis capturas

spoiler

#1410 pues aver si hay suerte que esto de los informaticos esta muy mirado y es jodido encontrar hueco!

#1411 de zárágózá!!

1 respuesta
nDrw

Hoy a diferencia de todos los días, no me he duchado a las 6 de la mañana antes de venir, y me duche por la tarde noche.

Resultado: Darme cabezazos contra el monitor del sueño que tengo.

#1414 Yo ni vi nada, de todas maneras lo dudo, probablemente fuera un rumor convertido en hype. Lo unico que se vio fue el canalillo que vimos tu y yo de la merche cuando se agachó un poco.

1 respuesta
centu

#1415 no se como os podeis duchar por la mañana. Yo si lo intentara igual acababa metiendome en la lavadora.

1 respuesta
MisKo

quiero mis vacacionessssssssssssssssssssssss !!!!!!

joder, q larga se esta haciendo la semana

LaChilvy

larga no, larguisisisisma...

Fyn4r

Buenos días!! acabo de llegar al curro y se supone que entrabamos a las 8:00 xDDD

nDrw

#1416 Hasta que lo pruebes.

Requiere fuerza de voluntad si, pero cuando lo pruebes 2 veces y veas como sales de despejado a trabajar, para conducir y el sueño que te quita dirás, oh si nena.

Y en invierno a las 6 de la mañana saliendo en pelotas y saliendome humo del cuerpo he seguido duchándome.

Y más ahora putos guarros, que sudas por la noche y te quedas pegajoso, despues ponte los vaqueros sin ducharte...

No thanks...

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

LaChilvy

hoy he dormido como un bebé

nDrw

Pues yo ultimamente duermo mas mal...

Me acuesto y doy mil vueltas hasta que caigo.

Dralions

Estoy hasta los putos cojones de este sistema educativo de mierda. Ahora mismo me cruzaba a más de uno y le abría la cabeza de par en par, vamos.

1 1 respuesta
HNgoly

Segundo dia de trabajo. Que poco me gusta trabajar ;(

centu

#1424 asi vais aprendiendo a aguantar, que os va a tocar tragar mucho.

#1420 aqui aun no se suda por la noche. Aun apetece taparse xD

AikonCWD

Me acaba de llegar un Airis Kira n8000 con Android 2.2 por la patilla, de una promoción de LaVanguardia.

Solo venia a contarlo aquí, chulear un poco e irme.

Adios

1 respuesta
Fyn4r

#1427 y eso para que mierda sirve exactamente? quiero decir, un "netbook" de 8" con android? :S

1 respuesta
AikonCWD

#1428 Pues lo usaré para tenerlo en el comedor, mientras esté viendo la TV o haciendo cualquier cosa random, si me apetece consultar cualquier cosa por la Wikipedia, escuchar o ver algún videoclip por Youtube, consultar X página web, tener mi correo siempre accesible, etc... Sin tener que levantarme e ir al PC para consultar.

Y evidentemente cuando me vaya de viaje, ya tengo portatil para realizar lo básico, consultar Facebook, Twitter, redtube y cosas varias.

1 respuesta
Fyn4r

#1429 aaaaah, pues ya podían dar un Galaxy Tab los de LaVanguardia xDDDD

MisKo

me encanta:
Y evidentemente cuando me vaya de viaje, ya tengo portatil para realizar lo básico, consultar Facebook, Twitter, redtube y cosas varias.

2 dias para irme de vacaciones !!

1
Enely

Cómo madruga mv, cuanta gente hoy, buenos días!

nDrw

¿Sabeis si mi tarifa de datos 3G de Orange me vale en el extranjero?

Sin coste adicional digo.

Urien tu que trabajas de eso. Are you there?

2 respuestas
moep

Buen0s y soleados días! :D . Ya es hora joder, aqui en Cantabria no vemos el sol ni en verano X_x

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas

#1433 Si es como la de movistar, ni de coña, te la van a meter dobladísima.

#1434 Aquí ayer estuvismos a unos 32º. Y creo que ya a las 8:30 esta mañana estaba notando el aire caliente. Cuando viene la calima, es lo peor...;(

1 respuesta
Enely

#1434 Pues despertarse con el olor a mar en el aire es de lo mejor :D No te quejes que los del norte tenemos esa suerte aunque no siempre se vea el sol ;p

1 respuesta
LaChilvy

creo que de camino a donde tengo que ir a formatear 1 portatil, me parare en alguna panaderia a comprarme algo :$

2 respuestas
moep

#1433 . Y la de yoigo tampoco xD. Si sales de España no se aplica ninguna tarifa plana ni nada parecido , te cobran por /kb. Y si mal no recuerdo, al tripe de su precio normal en españa 0'009 E/kb. Te lo digo, porque he currado en Yoigo xd. Y teniendo en cuenta que orange son aun más caros, yo me aseguraria, porque ademas , segun el convenio que tengan con cada pais va mejor o peor xD.
#1435. Uff, quita quita, que aqui se vive como dios, en verano 20 - 24 , y en invierno 14-16. Yo con ese calor estaria muerto a las pocas horas xDD.
#1436. Si si, si no hay como vivir en el norte, pero joe, a veces acabas hasta las pelotas de no ver un rayo de sol xD. Y lo del mar... bueno, yo esque vivo en una ciudad industrial a unos 20 15 km de la costa , y no huelo más que a fábrica xDD . Tu de donde eres?

3 respuestas
nDrw

#1437 Pepito de chocolate y crema.

Limpiate los dientes despues, a ver si vas a parecer el cuñao donde llegues y sonrias.

#1438 Thx.

2 respuestas
Oboro

Tengo tantisimo curro que me estoy viendo una serie online. No se si con tanto calor y tanto trabajo voy a poder aguantar todo el dia...

Y encima el aire acondicionado jodido, puede k esté casi a 40º en la oficina facilmente con corriente de aire = 0

1 respuesta
Tema cerrado