#15631 porque son muy apañadas y se maquillarian de toda la vida, es como el que sabe dibujar, se le da de la ostia pero no tiene por qué ser profesional, solo que o bien es un talento natural o es que lo lleva haciendo años y va mejorando, tu por eso no te preocupes hombre!
#15638 Encima que te defiendo, ahi te follen ya. Prefiero quedar con una tia que me soloamiguee a contigo, piojoso
Voy a arrancarme los ventrículos... DE NUEVO, la puta imagen que acabo de hacer ha petado... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...
2 horas y media de curro to the bin.
ivan_mv Ivan Magrans
por mediavida
Esta madrugada hemos superado los dos millones de posts durante 2011 en @mediavida . Ya hemos igualado el 2010 y queda todo un trimestre :o
Spammers, que sois unos spammers
#15646 Anda Scarlett hazme el favor en de #15645. Gracias Te quiero. Un saludo. Cuidate.
#15645 La tengo en el PC, pero no te la voy a enviar, si quieres te la envio cantada por mi
#15654 Oye, si vienes esta tarde, deberíamos concretar algo, y mandarme tu nombre y apellidos por privado.
#15647 Si es que la cosa es que peta al guardar la imagen, no se que mierdas pasas, todo va perfecto, pero cuando voy a arrancarlo despues de haberlo guardado peta... Estoy empezando a instalar de nuevo con otro CD de Windows porque... Madre mía...
#15657 ale, dame un mail y te la envío
Hay que ver, las cosas que hago por ti... luego te quejarás