#15710 yo no vi a ningun tio weno, la mayoria eran parejas, o los primos pequeños o mis colegas de toda la vida, nada ligable :\
el peniado era precioso, me rizaron el pelo y me hicieron un semi-recogido, la verdad es que me quedaba de fábula y el maquillaje como la boda era por la tarde y el banquete por la noche me hice uno vistosillo con sombras con brillantina (del mercadona todas, me encantan xD) asi que los ojos si los llevaba un poco recargados, pero me quedaba genial, casi que cuando me miraba al espejo pensaba en qué buena estaba la de la imagen xD
y es que lo del vestido fue una movida, cuando me decidí por él resulta que me llegaba entre 15 dias y 1 mes, si me llegaba a mediados no tenia problemas, si me quedaba mal o lo que sea mi tia me lo arreglaba, pero si me lo traian justo el dia antes de la boda o el mismo dia y habría que hacerle retoques no me daba tiempo ni de coña, asi que pillé la foto, a mi tia y ale, cuando ya casi lo tenia resuelto hice modificaciones y me quedó mejor incluso