Las Mañanas de Off Topic 8

L

#15837 Como OCR A Extended tamaño 7.

nDrw

#15839 Entonces el Gamefest bien?

1 respuesta
Oboro

#15842 Seh, no me puedo quejar, estaba algo cansado como para aguantar las colas kilometricas pero mereció la pena ir

1 respuesta
centu

#15836 pues seguro que mas de una mujer la curabas de su ""depresion"" con un par de polvos al dia.

#15837 opcion c, una simple raya.

B

#15837 La segunda opción, quizá un poco curvaditas.

1 respuesta
nDrw

Fynar aqui te dejo esto si estuvieras por aqui...

Te quiero...

:qq:

1 respuesta
centu

#15845 hola juapa, puedes abrir tanto las piernas como doblar el codo?

1 respuesta
B

#15847 Incluso más.

1 respuesta
nerkaid

#15843 Desaparecido w00t ?? Sin papeles w33t?

Yo estuve también apunto de ir al GameFest porque un colega sacaba entradas VIP's, pero al final nos pudo la pereza tipical spanish

B

En serio aquí algunos, no es que hablen sin saber, es que recetan sin saber. Impresionante.

1 respuesta
Fyn4r

#15846 hola mi amol, estaba liado desayunando y configurando el firewall de la empresa para poder ver el SC2 a gusto xd

#15850 la automedicación, esa gran aliada xDDDDD

1 respuesta
centu

#15848 te seguiria cortejando pero acabo de ver el del alien en el culo peludo. Me he enhamorado. Nos vemos!

1 respuesta
B

#15851 No, pero ya no sólo, Gelocatil e Ibuprofeno, Aspirina o Strepsils y esas cosas básicas, que todos tenemos en casa y que no preguntamos al médico si podemos tomar, no, ya cosas que no sabes ni la cantidad que tienes que tomar. Lo último que acabo de ver: toma tabletas de lactasa.

#15852 Qué decepción, menos mal que no decidí empezar a salir contigo, o me hubieras dejado por la primera fea que te encontrases por la calle. Eres demasiado fácil, no sabes lo que quieres, inmaduro. Me siento despechada.

centu

La verdad es que soy incapaz de quedarme con una. ¿Habeis visto que preciosidad de asesina tenemos hoy en las noticias?

1 respuesta
Oboro

#15854 Es una asesina de espermitos :qq:

1 respuesta
B

Saludos desde Mallorca: mi sobrino es dios! xD Me voy a poner a descargar una beca de meteo y a seguir con las preguntas de deportes xD

NerfMe

Jum, vaya troll el Mirtillo ese, no?

1 1 respuesta
centu

#15857 si el problema no es que sea troll si no que no es ni interesante ni gracioso.

Y con todo esto me despido. A comerrr.

1
Fyn4r

link? xd

1 respuesta
NerfMe

#15859 Primero este criticando la psicología/psiquiatría de una forma patetiquísima diciendo que son formas de manipular a la sociedad y después este preguntándose por qué no hay más control sobre los locos.

Lo dicho, patético.

1 respuesta
Narniana

Buenas!! Acabo de hacer mi primer gazpacho! Menuda he montado en la cocina, pero al final bien.

1 respuesta
nerkaid

#15855 ¿Porque siempre me dices cosas sin sentido y luego sudas de contestar?

ASDF, 2 horitas aun para salir, y luego me paso por casa de una mujer mayor a mirar que le pasa a su portatil, que me ha mandado un mail que se le ha "desconfigurado" ... :/

#15861 Tupper? Te envio mi dirección por MP?? :D

2 respuestas
Fyn4r

#15860 gracias, el primero lo había visto y recuerdo que leí medio párrafo y pensé "este es tonto", no me acordaba del nombre del susodicho xddd

Oboro

#15862

Deoxys

Buenos días! Me duele la cabeza, tengo hambre y he tenido uno de los sueños más extraños de mi vida!

Grilla

bueno gente, piro a comprar verdurita para hacerme la sopa y chucrut falso para acompañamientos

Narniana

#15862 Si porque he hecho 3 recetas, 3kg de tomate. La he liado porque por alguna razon pensaba que entraria todo en la thermomix :palm: , pero para la proxima ya he aprendido la leccion.

1 respuesta
LaChilvy

yo toy comiendo ya una ensaladita de primero + carne rebozada de segundo + natillas

pedazo festín xd

nerkaid

#15867 Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!! :)

Aun me queda 1 hora y pico larga :'( Y de comer tengo muslitos de pollo con papas... 3 muslitos... :/

Muesly

Yo hoy como de parrillada de verduras :D

Tema cerrado