Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#16857 Tiene más sentido estrella de mar que cono, aunque yo siempre dije en modo lagarto panza arriba, pero es que lo de cono se aplica a tantas cosas ya que no pega con ná

Deoxys

#16860 xdddddddddd qué risa tonta :D

B

#16857 Yo ya dije que me gustaba llamarlo el Jesucristo, pero él es el que manda y le gusta estrella de mar.

#16858 Ve con mami.

centu

Que coño decis de estrellas de mar?!

1 respuesta
LaChilvy

Solo he leido estrellita de mar, os referis a cuando una tia o tio va a follar y se queda panza arriba sin mover un dedo?

2 respuestas
Lan0s

#16864 se refieren Staryu

B

#16865 Han cantado bingo!

1 respuesta
nerkaid

#16842 Basura del BF2? Espero que te refieras a BFBC2, que tampoco pero bueno, sería más entendible x'D y en cuanto al BF3 no, hazme caso, es el juego definitivo, no he visto nada tan cheto jamás.

PD: Que tipo de juegos te gustan? Será más rápido así.

#16846 Aceite tio, preparando fajitas para 14 personas (te hablo de 26 pechugas de pollo para que te hagas una idea x'D, si puedo ahora subo foto de cuando me desperté todo de resaca y me ví el brazo)

2 respuestas
LaChilvy

Si es que... solo es Lunes y ya hablando de sexo, viciosos!

capcha

#16859

1
Oboro

#16865 Toma silvia, pillate un par

http://www.etsy.com/shop/janinebasil

1 respuesta
Deoxys

#16868 No, hablo de la contrarreputísima mierda del BF2. Iban por el buen camino con el BF1942 y la cagaron hasta el fondo.

El tipo de juego me da igual mientras sea entretenido.

1 respuesta
Danico

#16868 foto foto fotoooooooo

1 respuesta
nerkaid

#16872 En fin, para gustos los colores x'D pueeeeees sí quieres algo entretenido, ahora mismo lo que más en lineas generales según el populacho lol > hon > sc2 > css/fpsrandom, sí tienes gustos raros ya ahí no te se decir :(

#16867 Olis!

1 respuesta
LaChilvy

#16871 Frikazo... xD

Viendo la web me acabo de acordar, este sabado celebramos el cumple de un amigo mio en su bar, y tenemos que comprarnos pelucas todos. Donde coño venden pelucas?

Probaré en el chino de debajo de mi casa.

1 respuesta
Deoxys

#16875 En taobao venden pelucas muy buenas, pero no te van a llegar en 4 días ni de coña.

#16874 ¿Gustos raros? Pero si esos juegos son la mugre joder, no hay dios que los aguante.

1 respuesta
LaChilvy

#16876 quiero una peluca cutre de 1 euro... xD

2 respuestas
NerfMe

Tanto trabajar con bases de datos en Access, SQL y demás, y ahora me piden que haga una relación de tablas en Excel y no sé. :(

Deoxys

#16877 Entonces vete a los chinos ¬¬

nerkaid

#16873

Luego os subo el vídeo que es mejor, salgo todo sopa ahí y de resaca, aplastandolo que me supuraba en bravo... lo grabé y se lo mande por grupo a todos mis amigos en whatsapp :D

2 respuestas
Txentx0

Me estoy partiendo viendo como se tiran de los pelos en el foro de tv porque aún no hay subs de BB

Si no fuese el mod, haría la gracia de ya estan los subs... nope, just chuck testa.

1 respuesta
centu

#16880 pero como

spoiler
breixone

buenos dias chavalada !

LaChilvy

Ahora yo tb quiero una coca cola. Es light no? xd

nDrw

He vuelto, ya he firmado y me han ingresado el prestamo. Nice.

Me voy a arreglar el pinchazo de la rueda de alante de la bici, tardo 15 minutos.

1 respuesta
Muesly

#16880 Uuuufff si no te lo cuidas te va a quedar marca... ponte aloe vera si tienes, corta un cacho de hoja y directamente frotatela con la quemadura, da un poco de asquillo y no huele muy bien, pero ayuda a cicatrizar mucho.

X-Crim

#16881 hazlo, si total no te vas a punishear a ti mismo xD

centu

Oh god! Que bloody se nos muere!!!

El Hierro registra una erupción submarina a 7 kilómetros de la costa

spoiler

The end is near.

#16885 como se sienten esas pesadas cadenas del banco? :D

3 respuestas
T

#16877 No sales mucho a la calle no? para no saber donde venden pelucas , bang.

1 respuesta
Oboro

A mi no me mandaste el video puto nerkaid... El único que me manda archivos por el whatsapp es el puto mono que me manda ojetes que parecen labios :/

1 respuesta
Tema cerrado