Las Mañanas de Off Topic 8

L

#18027 No es odio, pero si te declaro la guerra lo mínimo que puedo hacer es bombardearte de vez en cuando, de lo contrario ¿qué clase de enemigo sería?

1 respuesta
NerfMe

#18024 Sí, hace un frío de cojones, estoy al lado de la sierra.

#18029 Croissants. >.<

1 respuesta
fehnd

Ey buenos dias! a ver, tengo una propuestilla, y ya la he hablado con quien tengo que hablarla para comenzar, pero prefiero preguntaroslo a vosotros, os hace?

A ver, tengo la idea de intentar subir un poco el chat, y que se meta la gente, para ello estaba pensando en ofrecer temas de debate que estuvieran bien en un thread para hablar todas las noches, la cosa es que antes de que me jodan otro hilo prefiero preguntar como lo veis

#18038 no es realizar eso hombre, es simplemente pa algun dia de la semana y por levantar un poco el tema del chat

5 respuestas
B

#18031 Por q quieres ser mi enemigo? Si soy adorable.

1 respuesta
NerfMe

#18033 Va a durar 2 días.

Fyn4r

#18022 toda la razón del mundo, he dicho

#18033 que chat? vienes de alguna chupipandi?

nDrw

Hora del bocata.

¿Por que tan pronto señor...?

centu

#18033 tratar de imponer un tema en un chat es algo imposible xD

A menos que el tema sean tetas, ahi estaran todos de acuerdo.

1 respuesta
Deoxys

#18033 Para discusión seria, el foro. Para todo lo demás, chat random de internet que dejamos de usar a los 2 meses para pasar a otro prácticamente igual.

L

#18034 Me temo que eso es algo que solo te resultará útil con tu chupipandi.

1 2 respuestas
centu

Me estoy imaginando matando al maldito buho ese retorciendole la cabeza. Haria un ruido como cuando manoseas una bolsa de estas de patatas fritas.

B

#18040 Yo no tengo chupipandi.

1 respuesta
Oboro

Chat what? El chat sube post? No, pues a la mierda el chat...

#18040 Tu maquiavelica guerra contra genna va a hacer que me quede sin manitas

2 respuestas
centu

#18043 tu. Porque cojones no puedo hacer el escudo de la mariposa si tengo un escudo hueco +10? Porque cojones no puedo hacer la espada de artorias si tengo una espada rota +10?

Responde!

1 respuesta
B

#18043 Pero se puede saber qué os pasa?

2 respuestas
Fyn4r

#18045 en mi pueblo lo llamamos "ligar a pedradas"

3 respuestas
Deoxys

#18046 Seguro que en tu pueblo ligan a pedradas (Literalmente).

2 respuestas
centu

#18046 esa es buena xD

Fyn4r

#18047 si, y con piñas tb xDDDDD

Sabeis que es lo peor? que funciona

1 respuesta
Deoxys

#18049 Me tendré que pasar por ahí con mi catapulta...

centu

#18047 que crees que son mas efectivos los poemas que las piedras? xD

B

#18045 Yo así no me concentro.

Idontknow

#18032 Cruasán ---> Plural ----> Cruasanes. Si es que soy un masquina.

#18033 Si hablas sobre Catalunya tendrás tema para horas.

1 respuesta
nDrw

Ligar a pedradas xDDDD

Oboro

#18045 Solo me pongo del lado de la persona con el avatar mas molón, es lo que tienen los foros

#18046 Con genna? Por favor ya tiene pareja no me quiero meter en relaciones tan bonitas...
Y yo prefiero ligar a cloroformazos o a tiros directamente, cuando tienen los espasmos post mortem es cuando más me ponen

#18044 Porque el escudo de artorias es un escudo grande y el escudo hueco es mediano, probablemente sea por eso, si no ni idea (supongo que lo haces en Anor Londo)

1 2 respuestas
Deoxys
centu

#18055 si lya hice la espada kellogs alli. Aceptamos lo del escudo que tiene que ser grande, entonces solo me queda lo de la espada rota.

Ahora ire a lo de lilith o como se diga a por el casco ese de iluminar. Ayer le falto poco de que rompiera el juego con la caverna de pasillos invisibles y las escaleras giratorias.

1 respuesta
B

#18055 Mi lechuza retarded mola. Y no te inventes cosas y me atribuyas novios que no tengo.

2 respuestas
Oboro

#18057 Es una mierda Tomb, pero bueno. Lo del escudo no sé, y lo de la espada pone que una broken vale, pero ni zorra...

#18058 Si aquí el único que reconoce que tiene pareja es Loppa (y Chilvy, y Danico aunque se invente la mitad de las cosas) , todos los demás lo negais todo, y luego vais de adorables...

PD: Benny Benassi quiere que me compre maquinaria industrial

2 respuestas
Fyn4r

#18059 Danico no inventa cosas, solo echa las cuentas a su manera xDDD

#18058 estás libre para buitrear entonces?

1 respuesta
Tema cerrado