Sip, la de gabana queria hacerla para noviembre, pero viendo como esta el tiempo, igual la dejamos para principios de diciembre, que haga mas frio
#18090 Si, KDD madrileña, originalmente es el sabado, pero ya que viene gente de fuera se hace una kdd el viernes tambien.
Joder, el colacao del eroski es exactamente igual al original, me he quedado flipado. Me esperaba bastante menos por 1.20
Ahora que veo que Oboro apoya mi cruzada antigennita -esto acabará siendo un término histórico algún día- quiero lanzar una pregunta ¿nunca habéis dado manitas a dos personas que se llevaban la contraria para fomentar la lucha de ambos en un thread? ¿me convierte en alguna clase de manipulador haberlo hecho? ¿huele Genna en realidad a culo de elefante? les habló Bart Simpson.
#18102 Pues ir en traje a un sitio pijo a mí me da la sensación de ir diciendo "soy de clase media, pero me pongo traje para intentar aparentar que soy como vosotros".
#18103 siempre que veo un ataque a una persona le doy manita inmediatamente. Me encantan las peleas escritas
Buscando fotos curiosas me he encontrado con una genna, creo que me estoy enamorando.
Vaya mañana...
Centu dijo lo de la mini kDD para prolongar aun mas la historia, yo desisto.
ED: Me hallo entre dos avatares que me estan provocando epilepsia.
#18114 Buongiorno!
Joder, o las mañanas están muertas o hay tanta actividad que da asco entrar... pff
#18115 Nos estamos quedando sin ideas para ligar, eh?
#18119 ¿Pesado yo? ¿Por qué?
la pava esta no sé, supongo que estará hibernando. Y la pila de platos sigue sin fregar xD