Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#18079 #18085 Estuve pensando un día que pudiera venir centu tranquilamente a desfasar en una minikdd, y se me ocurrio la del Gabana misko, que tiene que seguir en pie no?

Nos codeamos con CR7 y demás, me veo perfectamente rodeado de mujeres tomando copazos like a sir

1 respuesta
MisKo

Sip, la de gabana queria hacerla para noviembre, pero viendo como esta el tiempo, igual la dejamos para principios de diciembre, que haga mas frio

1 respuesta
centu

Le echaremos mierda en la bebida del gitano ese

zoeshadow

#18090 Si, KDD madrileña, originalmente es el sabado, pero ya que viene gente de fuera se hace una kdd el viernes tambien.

1 respuesta
Deoxys

Joder, el colacao del eroski es exactamente igual al original, me he quedado flipado. Me esperaba bastante menos por 1.20

Idontknow

#18094 Buah que envidia... La ultima que se hizo en Barna no fuí...

1 respuesta
NerfMe

#18091 Quiero!

#18092 Por qué con frío?

#18096 Vente.

2 respuestas
L

#18042 Lamento el retraso, solo añadir que eso no te lo crees ni tú.

1
MisKo

#18097 por los trajes

1 respuesta
NerfMe

#18099 En serio vais a ir en traje?

2 respuestas
centu

#18100 tu no?

1 1 respuesta
MisKo

#18100 es el gabana, hay que ir arreglado

1 respuesta
L

Ahora que veo que Oboro apoya mi cruzada antigennita -esto acabará siendo un término histórico algún día- quiero lanzar una pregunta ¿nunca habéis dado manitas a dos personas que se llevaban la contraria para fomentar la lucha de ambos en un thread? ¿me convierte en alguna clase de manipulador haberlo hecho? ¿huele Genna en realidad a culo de elefante? les habló Bart Simpson.

4 respuestas
NerfMe

#18102 Pues ir en traje a un sitio pijo a mí me da la sensación de ir diciendo "soy de clase media, pero me pongo traje para intentar aparentar que soy como vosotros".

2 respuestas
centu

#18103 siempre que veo un ataque a una persona le doy manita inmediatamente. Me encantan las peleas escritas :D

Buscando fotos curiosas me he encontrado con una genna, creo que me estoy enamorando.

1 respuesta
B

#18103 No huelo a culo de elefante. Jo.

MisKo

#18104 y cual es el problema?

1 respuesta
Oboro

#18104 Ir en traje a un sitio en el que si vas sin traje y no eres famoso no te dejan pasar no me parece nada descabellado eh?

#18103 Por supuesto, pero no me sobran las manitas como para llenarle el ego a genna

#18109 Estamos trabajando en ello, pero Ansar por favor

2 respuestas
L

#18105 Esa imagen la describe completamente, arrugada e infantil.

#18108 Ni se te ocurra, eres mi José María Aznar.

#18110 El poli se va descojonado.

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
Idontknow

#18097 Si encontrara un vuelo de ultima hora por 4 duros aún.

NerfMe

#18101 No, yo voy sin traje.

#18107 Que denota complejo de inferioridad social.

#18108 Yo conozco a alguien que va (y al que algún día le pediré que me invite) y no va en traje ni es famoso.

nDrw

Vaya mañana...

Centu dijo lo de la mini kDD para prolongar aun mas la historia, yo desisto.

ED: Me hallo entre dos avatares que me estan provocando epilepsia.

#18114 Buongiorno!

-Lania-

#18091
#18093
#18095
#18097
#18106
#18113

Hola bomboncitos rellenos de licor

5 respuestas
Urien

#18103 nunca, a veces creo que soy un ser humano excepcional sin proponermelo.

#18114 Sabes que soñé hace 3 días? que tenías unas tetas enormes.

2 respuestas
Deoxys

Joder, o las mañanas están muertas o hay tanta actividad que da asco entrar... pff

#18115 Nos estamos quedando sin ideas para ligar, eh?

1 2 respuestas
centu

#18114

S

aqui ando en ecuacion de riccati de orden 1

1 respuesta
Oboro

#18114 Buenos dias confusion girl

#18116 Deoxys desde que entras en las mañanas sin dormir te pones de un insoportable a veces que flipas, tendrias que verte. Por cierto que tal ayer la zorra de tu compañera y su novio?

2 2 respuestas
Deoxys

#18119 ¿Pesado yo? ¿Por qué? :(

la pava esta no sé, supongo que estará hibernando. Y la pila de platos sigue sin fregar xD

Tema cerrado