Las Mañanas de Off Topic 8

centu

Siempre que cierra bloody abrir por las mañanas nos trae pensamientos de alemanas rubias en bikini tomando el sol en playas paradisiacas. Es otra manera de empezar las mañanas.

Danico

juernes

KKOo

Buenos diaaaaaas a todos!, en ocasiones me cuestiono a que aspiro en el curro a estas horas esperando MUY FUERTE a que abran las mañanas. :palm:

1 respuesta
Dralions

#18513 Pero cómo de fuerte exactamente, ¿de fuerte que te pones rojo o de fuerte que te puedes cagar encima?

1 respuesta
centu

Como cuando te pones rojo de no poder cagar.

KKOo

#18514 aun trolleandome, me he reído. Fuerte.. estándar sabes, todo lo fuerte que uno puede esperar algo a las 7:30 de la mañana.

B1x1t0

Buenos dias! :D

1 respuesta
Dralions

Si es para que hagamos el rato, hombre.

Acabo de ver que Midnight in Paris ya está para descargar en calidad decente, al fin.

Qué thread más insustancial xd.

1 respuesta
Deoxys

Buenos días :)

Danico

joder menos mal que le he dicho a la de la cafeteria que queria el cafe templado..........me estoy abrasando la lengua

1 respuesta
centu

#18517 esa es la actitud. Vente aqui y haz mi trabajo, no hay que desaprovechar tanta energia!

#18518 uf woody allen a las 8 de la mañana, mejor algo mas suavecito pal body.

1 respuesta
KKOo

¿Alguien por aquí curra en una empresa mas o menos grande? Estoy de becario en unas oficinas de Diseño y Desarrollo de BBVA en Madrid, entro a las 7:30; el resto de la gente a las 8 y aquí no aparece ni Dios hasta las 10, ¿Esto es normal? jajajajaja

2 respuestas
Dralions

#18521 Joder, pues iba a ver La delgada línea roja, pero he encontrado esta antes xd.

#18522 Mira que lo odio xo: Spain is different.

1 respuesta
Danico

#18522 Yo curro en fujitsu y hasta las 8 no entra ni dios xD

Deoxys

#18520 no sé para qué os molestáis en pedir el café caliente o templado cuando siempre salen de la misma temperatura de la máquina. Es como pedir un cubito de hielo 'poco frío'.

1 respuesta
nDrw

Buenos días.

Centu para empezar, me decepciona que viniendo de ti, y abriendo pagina a las 8:00 no sigas el intento de instauracion de norma ofrecetetasenspoileralpersonal que comencé ayer.

Btw, estoy mas fresco que una lechuga.

Ayer se me fue completamente de las manos, probe a dormir la siesta confiando en mi subconsciente para despertarme, sin poner despertador, con el telefono movil y el fijo al lado, etc...

¿Resultado? Me levante a las putas 23:30 perdiendo toda la tarde despues de acostarme a las 16:30.

Me dormí a las 2, me costó pero no muy consideradamente, y me he levantado con unas ganas de liberar energia sobrenaturales.

MisKo

jueves, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Danico

#18525 pero la leche no xD

1 respuesta
Deoxys

#18528 Pero es que eso tampoco se puede controlar. Tú metes la leche en el vapor y no sabes que está caliente hasta que sale humo xD

2 respuestas
Danico

#18529 cafe caliente + leche del tiempo = cafe templado. No es dificil xD

1 respuesta
centu

#18523 he mirado la cartelera y da asco para variar. Me sigo quedando con los videojuegos gracias.

#18527 tranquilo en tres dias sera otra vez lunes :)

2 respuestas
MisKo

#18529 yo siempre me lo tomo templado, tal como dice danico, el cafe normal, y la leche del tiempo xDD

#18531 menos mal, gracias !

Deoxys

#18530 Pero para eso no le pides un café templado, le dices que no caliente la leche.

No sé, yo nunca pido café en bares y cuando me lo hago en casa es echar lo de la cafetera en una taza, echar algo de canela y azúcar y ya está.

1 respuesta
centu

Cortado o solo con hielo aunque haya 5 grados bajo cero afuera.

Dralions

#18531 ¿Y qué esperas? La cartelera de hoy día está hecha para imbéciles. A fin de cuentas son los críos los que más van al cine...

1 respuesta
KKOo

#18533 Joder, si un tío que se dedica a poner café no conoce el significado de templado es por que no le da la gana, por que pone 500 cafés en un día y le suda la polla como se lo tome uno u otro.

Danico

Porcierto hoy hace un frio de la ostia

MisKo

puto danico, va a hacer frio y q llueva para la kdd !

nDrw

Tranquilos joder, ya os dije que no iba a llover, confiar en el mono.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079

1 respuesta
Danico

muahahhaah xDD

lo mas seguro es que solo vaya el sabado a la kdd

Tema cerrado