#18597 pero si tu me has dicho que no podias el domingo xD
#18602 ya has qdado para comer el domingo? , si no sabes ni como vas a acabar el sabado.. xD
#18597 pero si tu me has dicho que no podias el domingo xD
#18602 ya has qdado para comer el domingo? , si no sabes ni como vas a acabar el sabado.. xD
#18601 Weno y que !! , quiero pero no puedo XDDDD
#18603 No puedo faltar a mi palabra....si no iria encantada....pero weno, asi te aseguras que vuelvo a Madrid aunque sea por la paella y el vodka pera XDDDDDD
#18602 ¿Tu que pasa que llegas la ultima y te pones la primera? ¿Sabes que llevo aproximadamente a dia de hoy esperando 11 meses una paella del señor jones.?
Luego dicen que por tener vagina se esta infravalorado hoy dia.
ED: Arggggh me han llamado de la Ford dicen que hoy entra mi coche dios dios dios dios que nervios jajajaja
#18605 Oye no increpes, que lo de la paella lo llevo hablado con ese señor desde hace muuuuuuucho tiempo XDD asi que de llegar la ultima nada, monada
#18601 Los domingos son como una caja de bombones, nunca sabes la resaca que te va a tocar XDDD
#18606 hazla cuando tu quieras , que yo ya me acoplaré para otra XDDD
#18607 ya ya, si ya se q salvo que te llamen para trabajar en madrid, no comes paella hasta dentro de mucho tiempo xD
Aprovecho para poner, que en mi casa no entra tampoco mucha gente para ponernos a comer paella eh!
Ademas, q creo q tengo apenas 6 tenedores ( q vivo solo, no necesito mas !!! xD ) , aunq siempre podeis comprar platos y tenedores de plástico como si fuera un camping xD , pero aun asi, sentados en los sofas y con el plato en la mano, no creo que quepais mas de 6, aunq os podeis sentar en el suelo xD
#18609 hola urien
#18611 no creas en cosas raras para conseguir trabajo, si vales para el puesto, te llamaran, no hay mas ( y seguro q vales )
Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!
Enorme dolor de tripa al llegar al trabajo y se pone el puto profesor de autocad a tocarme los cojones.
Si escucháis algo sobre "Asesinato en Manuel Becerra" ya sabéis quien ha sido ;D
#18615 Tranquiloooooooooooooooooooooo
Joder que estres de mañana. Evey no se que quote era y no voy a buscar, pero me estas cayendo mal.
Joooooooooooooooooooder acabo de limpiar la pantalla del ordenador y ahora parece que se ve en Full HD. Ni siquiera recordaba que se viera con tanta nitidez la pantalla xD
Awesome
Hale, ya me he cogido un portátil en la biblio. Comienzo el reparto de horas libres, ya haré algo en las que tengo después de comer.
hola amiwos, os confieso que no hay nada como que te despierten con una oferta de trabajo!!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja me afeito y voy para la entrevista
Buenos días, me acabo de despertar despues de mas de 10 horas durmiendo >__<
#18621 Tal vez quiso decir: la perdida