Estamos por aqui al 75%, me falta un 225% para esta noche goesgoesgoes
#18783 Pues ir a un sitio de 5 cervezas 3€, después cena guarra en algún sitio barato, después chupitería, después Independance. Creo.
#18785 Estoy por apuntarme a la cena para estar con la gente, pero no sé si me llama mucho
#18793 a ti q te pagan, por dias sueltos?
[fuera de contexto] Me estoy sorprendiendo con los avances de PHP en OOP [/fuera de contexto]
#18795 No, a mi me pagan al mes, pero estos 3 días hice horas extra (10 horas) y me las dan en cheque... suuuuuuuuperbien pagadas por cierto, me he sorprendido yo mismo muaehahehae
acabo de ver un programa que hacen en tv3, se llama "caçadors de bolets" = cazadores de setas.
En catalunya hay mucha tradición de coger setas por la montaña... pero este año con lo poco que ha llovido no cogeremos ni uno
#18797 si y de salir "de su pais" a coger las de aqui para luego venderlas. Catalanes...
Declaran inadmisible una enmienda para bajar un 5% el sueldo de los Eurodiputados
Afectaría a la partida de gastos de oficina, que asciende a 4.300 euros al mes
Esta cantidad se suma a los casi 6.000 euros que perciben como sueldo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/21/union_europea/1319153376.html
Esa es la verdadera crisis.
#18800 Yo hoy, como todos los findes, vuelvo a mi pueblo. Si llueve esta noche la semana que viene la montaña estará llena de gente...
PD: Debería estar estudiando los números complejos...
#18797 yo tengo la cesta esperando a la puerta pero me da que este año poco va a pasear...
por ciertoo la entrevista guay, si todo está en su sitio en 2 semanas un parado menos
pd: buenos dias yonkis de las mañanitas
#18802 entiendes mucho de bolets? nosotros (mi familia y yo) no tenemos demasiada idea, tenemos conocimientos básicos de ver los programas de caçadors de bolets xDD
#18793 Te veo hoy o k? jo puta pasate almenos a la chupi , nosotros no vamos al independence
#18807 Creo que a las 21 en Sol, pero mi intención es ir antes, que tengo que pasarme por la escuela a darles mi foto para el carnet.
#18804 Jajjaja no xD Me encantaría saber... En mi familia solo se va a cazar el rovellón... no tenemos mucha idea. Este año lo quiero cambiar!
#18806 en un restaurante que se va a abrir con un proyecto muy interesante.. a ver que tal va todo pero la cosa pinta bien y conozco a la empresa que lo monta y se caracterizan por ser buenos pagadores y por saber mimar al empleado que trabaja bien