Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#19408 genial, pero lo malo es que tendremos que rozarnos MUCHO en tu cocina, habrá que sacrificarse

#19412 me has entendido ;)

2 respuestas
MisKo

#19406 y te pierdes la paella el domingo? años detras de ella y te vas....
#19411 no veo dd esta lo malo xD

1 respuesta
nerkaid

#19411 Hola Grilla!! Hola Grilla!! Hola Grilla!!

Te vi en la quedada muaehahehae

:)

Gorffffff día más relajadito hoy en el curro... vaya que no estoy haciendo nada

1 respuesta
Grilla

#19413 y yo, gritaba tu nombre entre orgasmos de placer, pero cuando venias se me habian pasado

nDrw

#19407 Ufff tendría que hacer geográficamente en el mapa un triángulo de amor bizarro para llegar xD, tu lo has tenido mucho mas facil este finde, que han preguntado todos por ti y tenias chupipandi mujeriega asegurada con helen y genna. "Que si soy oldfag, que si las nuevas generaciones"... meh meh humo. :clint:

#19409 Pues vamos unos cuantos de mis colegas, tenia ganas de escaparme de Madrid y asi le hago el rodaje a mi nuevo choche jiejiejeiejie, que ganas tengo de encender la chimenea.

#19410 Vente y hacemos el amor.

#19406 Oh man, ¿me lo estas diciendo enserio? Pensaba que estabais de coña. Me debes tantas cosas misko... que si CS, que si vicios a xbox, que si mas borracheras....

2 respuestas
Fyn4r

#19415 no si a ti solo te usaría como medio de transporte, allí ya tengo compañía de otros hombres :$ (y si se da el caso alguna mujer xD)

1 respuesta
MisKo

#19363 oye, no tengas planes el finde del 5 de nov, q melonz se pira de madrid y creo q tenemos kdd de despedida y esas cosas

1 respuesta
Urien

Tengo frio y sueño y es una mierda porque cuanto más me arropo más agusto estoy y más sueño tengo así que si tengo frio no puedo tener sueño y viceversa.

nDrw

#19416 It hurts

2 respuestas
MisKo

#19415 borracheras hemos qdado muchas veces y es la primera vez que vienes.

La xbox aun no la tengo, pero esta pendiente de ser comprada, y el cs, pues ya ni me acuerdo de jugar, pero por mi ok.

Y en cuanto a la paella, el 13 de noviembre quiero hacer una, independientemente de si este finde la hago o no :]

3 respuestas
nDrw

#19420 Pues si todo va bien, en principio cuenta con mi grata presencia.

Grilla

#19420 apuntame! eso si, solos tu y yo en la cocina, tendrás que poner calcetin en el pomo de la puerta

Fyn4r

#19419 pero no te preocupes que allí te presento hermanas, amigas, exnovias, guiris borrachas y lo que haga falta xD

HeadachE

#19419 Que locura macho jajajaj espero que no vayais a granada solo x la puta mae west AJAJJAJAJAA

1 respuesta
LaChilvy

ale ya he comido los spaguetti con atun de mi mami =)

MisKo

Oki, ya somos 3 para el 13 de nov, genna creo q en su dia me dijo que tambien podia el 13 de noviembre.

1 respuesta
B

#19426 Para paella? Entonces no es este domingo?

2 respuestas
nDrw

#19424 Buah pinta a que no nos moveremos del cortijo y va a ser el plan que tu sabes.

BBQ, vicio, alcohol, musica, fumada, y anecdotas.

Si todo sale bien vamos unos 8.

1 respuesta
potokuz

#19420 este finde HAY paella. por mis cojones. HAY.

1 respuesta
MisKo

#19427 he dixo q, independientemente de lo q haga este domingo ( pk te recuerdo q he dicho que lo hablaremos el viernes por la mañana ) , el 13 de noviembre si hago paella ( salvo causas de fuerza mayor )

#19429 si vienes, la hago fijo

1 respuesta
Grilla

#19427 es la kdd no oficial paelleril, la oficial es el dia 13

1 respuesta
potokuz

#19430 VOY.

2 respuestas
MisKo

#19432 no juegues con mis ilusiones

1 respuesta
Grilla

#19432 no pordiox, no podria aguantarte otra vez

1 respuesta
potokuz

#19433 que sí, hostia, que este finde voy a ir a madrid, de hecho el sábado seguramente vuelva a okuparte el sofá si a usted no le viene mal xD

#19434 pero qué dices, si bien que te gustó cuando hice la lombriz por el salón de misko :\

1 respuesta
Oboro

#19403 Yo aprendí de ti eso de "voy al baño" y postear desde casa.

Ahora empiezan a despedirse de mi cada vez que voy a mear

#19417 Apuntado, no hay planes.

HeadachE

#19428 A lo ermitaño ehhhh jajajajaaj

Grilla

#19435 me encantó, fue super sesi y sensual que te cagas, estoy deseando que lo hagas otra vez

MisKo

parece q tenemos paella este fin de semana

1 2 respuestas
potokuz

#19439 hahahaha así me gusta!

1 respuesta
Tema cerrado