#19408 genial, pero lo malo es que tendremos que rozarnos MUCHO en tu cocina, habrá que sacrificarse
#19412 me has entendido
#19408 genial, pero lo malo es que tendremos que rozarnos MUCHO en tu cocina, habrá que sacrificarse
#19412 me has entendido
#19411 Hola Grilla!! Hola Grilla!! Hola Grilla!!
Te vi en la quedada muaehahehae
Gorffffff día más relajadito hoy en el curro... vaya que no estoy haciendo nada
#19407 Ufff tendría que hacer geográficamente en el mapa un triángulo de amor bizarro para llegar xD, tu lo has tenido mucho mas facil este finde, que han preguntado todos por ti y tenias chupipandi mujeriega asegurada con helen y genna. "Que si soy oldfag, que si las nuevas generaciones"... meh meh humo.
#19409 Pues vamos unos cuantos de mis colegas, tenia ganas de escaparme de Madrid y asi le hago el rodaje a mi nuevo choche jiejiejeiejie, que ganas tengo de encender la chimenea.
#19410 Vente y hacemos el amor.
#19406 Oh man, ¿me lo estas diciendo enserio? Pensaba que estabais de coña. Me debes tantas cosas misko... que si CS, que si vicios a xbox, que si mas borracheras....
#19415 no si a ti solo te usaría como medio de transporte, allí ya tengo compañía de otros hombres :$ (y si se da el caso alguna mujer xD)
#19363 oye, no tengas planes el finde del 5 de nov, q melonz se pira de madrid y creo q tenemos kdd de despedida y esas cosas
Tengo frio y sueño y es una mierda porque cuanto más me arropo más agusto estoy y más sueño tengo así que si tengo frio no puedo tener sueño y viceversa.
#19415 borracheras hemos qdado muchas veces y es la primera vez que vienes.
La xbox aun no la tengo, pero esta pendiente de ser comprada, y el cs, pues ya ni me acuerdo de jugar, pero por mi ok.
Y en cuanto a la paella, el 13 de noviembre quiero hacer una, independientemente de si este finde la hago o no :]
#19420 apuntame! eso si, solos tu y yo en la cocina, tendrás que poner calcetin en el pomo de la puerta
#19419 pero no te preocupes que allí te presento hermanas, amigas, exnovias, guiris borrachas y lo que haga falta xD
#19419 Que locura macho jajajaj espero que no vayais a granada solo x la puta mae west AJAJJAJAJAA
Oki, ya somos 3 para el 13 de nov, genna creo q en su dia me dijo que tambien podia el 13 de noviembre.
#19424 Buah pinta a que no nos moveremos del cortijo y va a ser el plan que tu sabes.
BBQ, vicio, alcohol, musica, fumada, y anecdotas.
Si todo sale bien vamos unos 8.